Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

domingo, 23 de mayo de 2010

SoBrE La LoCuRa De Mi FaMiLiA

Llevo tiempo sin escribir. Estaba sumergida en una de mis crisis existenciales, con los pensamientos golpeando en mi cabeza a mil por hora, y no era capaz de formar una simple frase de manera coherente. Es igual, al tema.

Mi madre: Siempre he sabido que mi madre está loca. No es una persona normal. Necesita de atención en demasía y depende mucho de mi hermana y de mí. No se relaciona en exceso con nadie, siempre ve fallos en la gente y eso hace que no tenga amistades. Se muestra excitada ante la idea de nuevos planes, pero al llegar la fecha para realizarlos siempre se hecha atrás. Se pone celosa cuando organizo planes con mi hermana y no la invitamos. No le gusta que tengamos vida social y cuando salimos siempre intenta apuntarse (como si fuera a salir con mi madre y mis amigos... ¡Já!) ¡La cosa es que últimamente me estoy dando cuenta de que puede que padezca lo mismo que yo! Ya sea TLP o lo que coño tenga... Las dos hablamos solas, las dos estamos demasiado centradas en nuestra existencia como para atender otros asuntos, las dos intentamos no afrontar los problemas y, sobre todo, las dos hacemos comentarios casuales que están totalmente fuera de lugar y contexto sobre nuestros pensamientos. Mal. Me cago en todo. Por supuesto, ella no se encuentra en la misma etapa que yo. Dicen que los borderline tienden a mejorar a partir de los 40 años (¿Cómo? ¿Por ciencia infusa? ¿No será más bien que ya están RESIGNADOS a que su vida no va a cambiar y no les queda más remedio que dejar de luchar y vivir infelices?), así que ella estaría en la etapa de resignación, si es que de verdad padece este trastorno. Lo más triste es que estoy segura de que ella misma no sabe que está loca...

Mi hermana: He reservado unas vacaciones este verano con mi hermana. Me sentía culpable porque le había dicho que quizás podía venir a este país durante un mes, ya que necesitaban gente en mi trabajo, pero habló con mi jefa y su nivel de inglés era insuficiente, así que se quedó con las ganas y todo la ilusión. No es mi culpa: le pasé vídeos que no vió, le dije que praticásemos conversaciones en inglés y no lo hizo y le intenté dar frases útiles generales y ni se molestó en aprendérselas o preguntarme más. Pero como yo soy gilipollas, me sentí terriblemente mal y decidí compensarla con unas vacaciones pagadas (¿A que soy un lujo de hermana? ^^) Total, que ahora estoy comiéndome la cabeza porque me tengo que poner en bikini delante de ella. Mi hermana tiene una obsesión con el peso. Ella odia a la gente gorda, es así, no le gusta. Y sé que me quiere un poco menos por no estar delgada, por no ser lo suficientemente fuerte como para adelgazar. Ha estado muchos días sin comer (lo sé, la controlo, pero no interfiero) y tiene constantemente problemas de estómago (¿Te suena? Pueden ser excusas para no comer o ayunos mal rotos...) Tuvo una época en que vomitaba, la pillé y la hice parar. Es una persona que se victimiza: todo el mundo hace cosas en su contra, la mayor estupidez para ella es un drama y tienes que escucharla siempre, pero ella nunca te escuchará a ti. Intenta cambiarme, no me acepta tal y como soy, así que cuando estoy con ella trato de hablar lo menos posible para que no me critique porque si no acabaríamos discutiendo. Y por todo esto me pregunto cómo coño voy a salir viva de esas jodidas vacaciones. Si ella está de buen humor, todo está de puta madre, pero como tenga un mal día ni le hables porque no es capaz de diferenciar y acaba pagándolo contigo. Además no me puedo cortar más. Tengo cicatrices de cortes que me hice hace meses y no pueden estar ahí dentro de mes y medio. Me estresa saber que no tengo la opción de cortarme, sé que suena estúpido, pero es la verdad.

En fin, que en mi casa están todos como cabras, puede que esté en lo cierto con mi madre y eso haya influido a la hora de educarnos. Creo firmemente que la educación recibida por mi parte no ha sido la correcta, que mi madre simplemente no supo hacerlo mejor y que no todo el mundo está preparado para ser padre. Lo acabo de flipar leyendo esto, ¡qué familia tengo, Dios!

8 comentarios:

Hörus dijo...

Bueno pequeña hay que aguantar, la familia es ... bueno la familia nos guste o no.

Ánimo para resistir esas vacaciones, y no te agobies.

Anónimo dijo...

Uff hay un refran que siempre me acuerdo cuando veo a mi familia LOS AMIGOS SE ELIGEN LA FAMILIA NO, muchos besines mi niña

Ekhi dijo...

Wow!
Supongo que en gran medida nos acabamos pareciendo a nuestros padres. Yo también critico muchísimo la forma de ser de mi madre porque chocamos, pero lo cierto es que no somos tan distintas (en muchos aspectos reaccionamos y nos comportamos de la misma forma y somos igual de cabezonas XD).

Lo de tu hermana no sé qué decirte, yo con mi hermano tengo una relación de pasotismo total, cada uno por su lado. He llegado a aceptar que lo único que nos une es la sangre, porque en lo que respecta a formas de ser no tenemos nada en común.
Quizá unas vacaciones con tu hermana te vengan bien o quizá desees matarla XD
Un beso! ;D

Ekhi dijo...

Acabo de leer tu entrada! Sí, me voy a Irlanda 3 semanitas en Julio, de monitora :D
Estaré viviendo con una familia de allí, así que en lo referente la comida no podré controlar nada, y me quedo sin gimnasio 3 semanas (¿¿¿qué coño voy a hacer sin ir al gimnasiooo??? XDD).
Además allí la fruta es carísima, seguro que me dejo el sueldo en manzanas XD
Pero bueno, tengo ganas de vivir la experiencia y ver si saco de ello algo positivo, ya sea referente al idioma o a mi crecimiento personal. Y también por desconectar un poco del mundo de aquí, que ya me cansa XD
Un besazo guapa! ;D
Por cierto he editado hablando un poco de la fiestuki :D

Cloe dijo...

Holas wuapa!!

Dios! caray cierto la familia nos da y le damos dolor de cabeza hahh tu mami! nena tenemos que soportarlas tal y como son :S, me mato de risa akello de "como si fuera a salir con mi madre y mis amigos... ja!" jajaja...
en fihh hay que tratar de sobrellevarlas lo mas posible :S :s :S

Y buehh mi madre al parecer se parace a tu hermana en muchos aspectos ...:O ¡?

Que te diviertas e las vacaciones te las mereces...xDD

x cierto te nomine para un meme premio lo que sea vaya!

un besote!!

suerte!!

#.Abi dijo...

jaja yo creo que ninguna familia es %100 normal aunque se muestre asi a la sociedad :/, asi que, no te preocupes!, en mi familia tambien estan todos locos...
& gracias x el comentario ^^ lo pase re bien por suerte :) pero bueno despues voy a contar algunas cosas ¬¬
pero bueno :)
ojala estes muy bien en todo, y pases bien tus vacaciones con tu hna :)
suerte en todo & cuidate mucho hssa ^^

besos ♥

Moon Tear dijo...

http://ijusthavemyemptyhands.blogspot.com/

No te puedo decir quién soy -ni por qué cambio de dirección- por ahora.
Un beso.

Anónimo dijo...

hola prin
Sabes, es muy triste lo q pasa con tu mama. A mi me pasa algo similar. Mi mama, siempre intenta cuidarnos y todo, pero hay ciertas cosas que no entiendo en ella, ademas que se que no es feliz y nunca lo ha sido. Ella tampoco tiene amigas xq le cuesta ser ella misma, no puede dejar pasar los defectos en la gente y tiene muchas actitudes muy malas, y bueno, la culpa de todo la tiene mi abuela que no supo darle cariño de pequeña, y por eso le arruino su vida, y consecuentemente la mia, porq por desgracia son muchas actitudes q yo tengo igual a ella, ademas que ella tiene sobrepeso y yo tambien, pero bueno, al menos estoy intentando salir adelante, y quisiera ayudarla, ojala algun dia sepa como.

Como se sufre por los padres verdad? y bueno, ojala tu tambien puedas ayudar a tu mama a cambiar (si esq se puede) o al menos puedas llevarte bien con ella.

Q pena x lo de tu hermana. Es muy feo tener una hermana q tenga desordenes alimenticios o problemas similares, a mi tambien me paso y bueno, yo creo que se relaciona mucho la familia con lo que nos pasa, cualquier problema que tengamos, siempre nace alli, xq si fueramos felices en nuestras familias, no tendriamos tantas ideas locas por la cabeza, ni comieramos mucho, ni muy poco, en fin.
Solo queria decirte prin q eespero q mejore tu situacion.
te mando un besito
by