Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

miércoles, 26 de mayo de 2010

Y dALe...


Ayer hacía un sol que quemaba y lo digo literalmente, me quemé sólo de estar en la calle. Me llamó una amiga para bebernos unas cervezas en el parque que hay al lado de mi casa. Le dije que vale, pero que estaba sin peinar, sin maquillar, iba con la ropa del trabajo y encima tenía las marcas del sol, pero que al ser sólo con ella y puede que con otra más no me importaba y ella me dijo que estaba en las mismas. Al llegar me la encuentro con el pelo planchado, sin maquillaje, vale, pero ya estaba más arreglada que yo, y a la otra súperpuesta con la ropa estilo ibicenco, maquillaje impoluto y pelo impecable y encima habían invitado a un chico de este país que casi no conozco a beber también. Se me quedó cara de gilipollas.

Primero, estaba cansada y me apetecía charla tranquila con amigas, no conversaciones forzadas en inglés de temas superficiales con cualquiera y, segundo, si se van a arreglar se avisa, coño, que soy la más gorda de todas, pero paso de ser la más fea o la más cutre. Me sentó como un tiro, aunque sea una chorrada y aunque al final lo pasara bien. Como estuve fuera el fin de semana, pregunté por una chica que casi no veo desde que se echó novio y cuando la veo, está con él, por supuesto (hay por ahí alguna entrada al respecto) Me dijeron que había salido, pero que se había ido pronto para tomarse la última con el novio en un pub cerca de su casa y que al día siguiente había puesto en Tuenti que tenía una resaca enorme, lo que significa que se fue de marcha con él y no con las amigas. Manifesté mi falta de comprensión (sí, lo vuelvo a decir, no entiendo a esas chicas que dejan de lado a sus amigos por sus novios y además me cabrea...) y ellas contestaron que era normal, que ahora estaba "ennoviada" y que iba a pasar la mayor parte de su tiempo con él. ¿Por qué? Me pregunto yo. ¿Es normal dejar de querer ver a tus amigos sólo porque tengas novio? ¿Se te quitan las ganas de reírte con tus amigos, hablar y saber de ellos sólo porque tengas novio? ¿Y es normal que tus amigos tengan que aceptarlo como algo lógico? Si quieres pasar tiempo con tu novio, lo entiendo, pero no pasa nada si no lo ves viernes, sábado y domingo y coges un puto día a la semana para tus amigos. Y si no, encima no esperes que si algún día rompes con él, yo esté ahí de nuevo para salir contigo porque dejaste muy claro que preferías a tu novio antes que a mí, así que ahora te buscas nuevos amigos. Es que no tienen que ser cosas incompatibles... ¿O acaso una madre decide con quien pasar su tiempo: si con su hijo o su hija? No, coño, un día con uno y otra día con otro o uno por la mañana y otro por la tarde, ¡que parecemos tontos! Y también me repatea esa actitud de la gente de pasividad y aceptación de todo lo que pasa, aunque no tenga ni pies de cabeza. ¡Qué asco!

Total, mañana quedé para ir a tomar algo para decir adiós a una chica alemana que se vuelve a su país. Se supone que todos estaremos allí. Para colmo, la chica apegada a su novio me escribe para decirme que si voy a ir, que hace mucho que no sabe de mí. ¡Pues por mí no será! Porque yo he seguido saliendo como antes hacía ella, así que si de verdad quiere saber de mí, que se empiece a plantear el porqué de la situación.

4 comentarios:

Flynn dijo...

Uffff qué jodida es la gente a veces.. yo pienso como vos, me choca que por tener pareja pasen semanas o a veces meses sin ponerse en contacto!!! Recuerdo cuando estaba con mi ex que nunca dejé de ver a mis amigas, me reclamaron una sola vez pero también me reclamó mi novio porque pasaba mucho tiempo con ellas jajaja.. es decir, es difícil encontrar el equilibrio pero al menos hay que intentar!! y mira que mis amigas hicieron mal en reclamarme tiempo porque él iba a regresar a su país en un mes y aun así no las dejé de lado!! qué mierda todo eso...

Bueno, pasala lo mejor que puedas ;)
Besos!!

..."""silvanna"""... dijo...

Ya se le pasará cuando lleven varios meses juntos... será el comienzo, que sólo tienes en mente al tipo en cuestión y el resto (amigos, familia, el perro, el canario etc no existen). Si cuando yo salgo con Jeny de fiesta no avisamos a otra, que siempre pone alguna excusa (el viernes cena con su novio, llega sábado noche y no sale porque queda con él ya que no le ha visto en mucho tiempo ?¿?¿?¿?¿?¿ y llevan juntos como 5 años ¬¬) Pero bueno, es lo que hay, y después tiene cojones que me diga que se les hace imposible hacerme salir de mi cueva (mi habitación ¬¬) Tiene cojones que eso me lo diga ella...

En fin, que si quieres verla poor ahora tendrás que pedir cita previa con varios meses de antelación.

Ekhi dijo...

Me parece que eso que dices se hace muy a menudo, pero eso no lo justifica en absoluto. Las relaciones demasiado absorbentes en un inicio acaban cansando, y esta chica cuando se de cuenta de que ya no te tiene ahí, se arrepentirá. Tal vez no es del todo consciente de cómo te sientes, ¿por qué no se lo dices de buenas maneras a ver si reacciona?
Y si no pues ya sabes, a otra cosa XD

Unknown dijo...

Dios.. esto es común... horrible1 pero muy repetido.. mi amiga se perdió completamente con su novio. y ahora ya ni me habla.. claro está que el caso es distinto por que el tipo es un celoso enfermo y no la deja hacer nada.. y la tonta se deja manipular :(
En fín... ya vendrán tiempos mejores... y a esas que te invitaron sin avisar como iban que se vayan a matar... ufff hay gente que disfruta ver a otro peor para sentirse más "bonito" ¡¡¡es estúpido!!!
y bueno... en cuanto a noviazgo.. mmm los primeros meses uno esta en la etapa del enamoramiento en el que están completamente pegados y de ahí se pasa a una ruptura o a un amor duradero.. puedes leer es una entrada en mi blog...no recuerdo el nombre de la entrada. :P en fin... amigos por amor.. no vale elegir.. creo que ambos necesitan sus tiempos.. no lo supe hasta mi ultimo noviazgo.. que deje mis amigos de lado.. y hoy siguen firmes con migo... pobres.. nunca más los dejo por un macho jeje