Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

domingo, 9 de mayo de 2010

No Sé

Qué asco de todo.
Estoy deprimida, cansada y hambrienta, a pesar de haber comido.
Me gustaría ser feliz (¿quiero decir "normal"?)
...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Qué asco de todo. (todo en general... mmm todo es todo.. incluida vos y yo.. yo te doy asco? o_O)
Estoy deprimida cansada y hambrienta, a pesar de haber comido. (suele pasar pero son momentos .. nunca estamos conformes con nada..)
Me gustaría ser feliz (¿quiero decir "normal"?) .. naaa la normalidad no existe todo es relativo...así que mejor ser "normal" a vos.. osea.. ser como sos... q fingir estar adaptada a una realidad estúpida

te sigo...^^

Flynn dijo...

Lamento mucho que te sientas así. Esa sensación de comer y no llenarte o de no comer y querer poder seguir así es terrible... Siempre pienso que deberíamos hallar un equilibrio a todo, no? es tan difícil.

Yo creo que somos personas normales aunque tal vez no tan normales como otros quisieran o aprueban, pero no te hagas problema. Siempre hay tiempo de encontrar felicidad, cada uno a su manera y su tiempo.

Un beso

llOvizna dijo...

hola, k tal??? pues si si lo he escrito yo... solo soy una persona mas anormal en este mundo jeje....


a mi tambien me gustaria ser normal...

cuidate, y de ser posible kierete ;)


un amigo me dijo: siempre sabemos k deben hacer los demas.. pero jamas sabemos aplicarlo....

solo se como te sientes...


nos leemos por aki....

Ekhi dijo...

Joder qué nos pasa los domingos? Estamos podridas (mente zombi).
Yo no quiero ser "normal" (¿qué es normal?) pero tampoco quiero ser como soy ahora mismo. Hagamos algo para cambiarlo, pues está en nuestra mano.
Un besito y mucho ánimo guapa :D

Cloe dijo...

Compañera!!
De cierta manera me identifico mucho con eso que escribes =(

A mi me da ascoooooooo ya todo la gente pretencioso e hipocrita que inmunda este mundo, mi loca hambreeeeeeee mi obsecion, en fihhh wua'LOK! HAHAHA...

Me alegra leerte de nuevo!!

animoooooooo muñeca!! adoro tus entradassssssssssss! xDD..

chaO!!

Ekhi dijo...

Qué perfeccionismo tan absurdo, sobretodo cuando queremos controlar o cambiar cosas que no están en nuestra mano.
Gracias por el comentario, yo la verdad es que depende del día disfruto muchísimo del gimnasio y me echo unas buenas risas, me ayuda en el aspecto psicológico a sentirme "en armonía con el mundo".

Respecto a lo de la peluquería, sin más, solo he ido a cortarme las capas y el flequillo, pero la verdad es que ya lo necesitaba. Me encanta el pelo recién cortado, se ve tan limpio y tan sano...pero bueno ya sabes, mañana a sudar, que es lo mío, y a joderme el peinado jajajaja
Un besazo, gracias por el coment ;D

#.Abi dijo...

Yo tambien quiero ser normal :(
y estoy super deprimida u.u
pero bueno, para algunos la vida es dificil...
u.u
ojala igual estes muy bien con todo :)
y gracias por el comentario ^^
a mi también me gusta leer tus posts :DD