Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

martes, 6 de abril de 2010

ALuCiNaR dE pOr ViDa

Hemos decidido tomar setas alucinógenas. Es cierto que me lo pensé mucho antes de decir que sí porque no soy precisamente un alma despreocupada y se supone que si tienes pensamientos perturbadores rondando en tu cabeza, lo más probable es que tengas un mal viaje. ¿Me imaginas alucinando que brota sangre por cada uno de mis cortes? ¿O que la gente descubre que estoy loca y me persiguen para internarme? O peor, que el ser más terrorífico y escalofriante que puedas sacar de una peli de miedo se me aparezca para atemorizarme durante cuatro o cinco horas. ¡Me tiro por un puente! Y es que tengo tantísimas paranoias oscuras...

Además me puse a investigar en Internet y resulta que no es aconsejable tomarlas cuando tienes un trastorno psicológico, ya que puede acentuar sus síntomas e incluso hacer que las alucinaciones duren para siempre. ¿Debería arriesgarme? La verdad es que me apetece mucho y en teoría si no me paso comiendo, debería ser una experiencia curiosa y sobre todo divertida. Esto me pasa por ponerme a buscar información como una estúpida adicta a Internet... ¡Maldita sociedad de la información de los cojones!

5 comentarios:

Iva. dijo...

o.o y lo hiciste o no¿? Cuidadoooo con eso.

Un beso ♥

Flynn dijo...

No entendí, lo hiciste o no?? Mira, si no lo hiciste no lo hagas... yo probé ácido y tomé varias veces y te cuento que la primera vez fue UN HORROR. Es como decís: llegó un momento en la noche en el que no podía parar mi cabeza y vinieron a mi mente imágenes espantosas de sangre y demás... todas cosas de las que tenía miedo en esa época sumado a una película de mierda que había visto tres días antes. Además sos borderline no? yo también. Es cierto lo que dicen por ahí, sufrir trastornos y tomar alucinógenos lo hace aun peor. Pensalo bien!!!

Besos :)

..."""silvanna"""... dijo...

Lo de la entrada anterior... casi mejor que no te besara. Qué asco llevar ADN de esa cosa en tus labios. ¬¬ Despreciable.

Lo de las setas yo también he pensado mil veces, no estaría nada mal... Pero pasar 4 o 5 horas viendo lo que tú dices, en plan sangrando todos los cortes, que te encierran en un lokero... buffff, qué mal!

Es una decisión muy personal.

#.Abi dijo...

si, sigo viva (??
pero me sacaron mi pc ¬¬
i tengo mucha tareaaaaa :((
y dsp
respecto al posteo(?)
yo si fuera vos no los probaria D:
seria mejor la droga en todo caso(?)
va nose D: yo me muero soy muy perseguida y no podria la verdad lidiar con todo eso u.u
y bueno :((
cuando tenga mas tiempo me voy a conectar mas seguido D:
cuidate mucho :)
y gracias x tu comentario, lo lei el otro dia y me saco una sonrisa ^^

Flynn dijo...

Ohh disculpa que te vuelva a comentar, es que quiero decirte.. bueno, si vas a hacerlo hacelo con cuidado!!!! Si estás con gente en un lugar cerrado o al menos que no estés en lo alto de una terraza, mejor :S
Tal vez lo hagas y te parezca una tontería, que nada ocurrió, suele pasar las primeras veces. Pero creeme que es preferible eso a tantas pesadillas...

Y bueno, trataré de no contar calorías yo porque me obsesiona aun más y soy un peligro, tengo que tener mi cabecita controlada porque si no como todo o dejo de comer jaja Ya al tercer día de comer poco ni siento hambre.. pero sabes la sensación: PUEDO!!

Un beso, cuidate si?