Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

sábado, 10 de abril de 2010

BuScAnDo La LLaVe PaRa VoLvEr A pEnSaR pOr Mí MiSmA


- Dicen que la comida es el segundo mejor placer.

- Llamadme gorda, pero para mí es el primero.

¡Y menos mal que alguien lo dijo! Esta conversación tuvo lugar anoche a las tres de la mañana en el McDonlad's, mientras mis amigos comían y yo miraba sus caras de felicidad. Nunca me hubiese atrevido a decirlo yo, pero pensarlo lo pensé. Y ni siquiera tenía hambre, simplemente estaba celosa de que ellos puedan comer y no engordar.

Me di cuenta de que no quiero adelgazar por mí. Me he obligado a creer eso para no sentirme tan hipócrita. Siempre criticando a la sociedad y alardeando de que soy una persona con pensamiento independiente... ¡Ja! Quiero adelgazar para ser aceptada por la sociedad a la que tanto odio. ¿Tiene eso algún sentido? Me convertí en una oveja más del rebaño, en una abeja obrera buscando inclansablemente el beneplácito de la abeja reina. Soy un monstruo. Si la gente aceptase obesidad como cánon estéticamente agradable no dudaría un instante en ser una gorda feliz porque me gusta comer (me gusta, joder, me encanta). Pero no puedo. Los millones de individuos que cuando se juntan se convierten en una masa descerebrada no validarán tal cosa jamás. Me siento atrapada. ¿Dónde está la llave para salir del automatismo de los subproductos de la sociedad?

8 comentarios:

Flynn dijo...

No creo que seas una oveja más del rebaño, yo diría que esto tiene otra explicación y viene de otro lado aunque el querer ser delgada lo tengamos tan presente y sea lo más visible de la cuestión. No sé si estás de acuerdo con que es una enfermedad, pero esa sería una buena explicación...
Obvio que influye esta sociedad pelotuda en la que vivimos, pero ¿por qué todo esto nos tocó a nosotras y no a la mayoría? ves? no sos una oveja más. Creo que incluso ser tan sensible a lo que te rodea, darte cuenta y no estar de acuerdo, muestra que no sos del montón. Tal vez sea el querer encajar también, pero no pienses que vas a convertirte en una más por eso. Las diferencias están siempre y está bien, nadie quiere o puede vivir apartado del mundo.

No sé si me expresé bien, son las 3 de la mañana jaja..
Cuidate, un beso :)

#.Abi dijo...

pienso igual que la que comento arriba, es una enfermedad, pero tampoco para burlarse de la gente por ser gorda solo por que la sociedad es "flaca" o la sociedad se representa asi en general por la television o propagandas o etc. La verdad que esta mal visto, porque hay gente que solamente es un poquito rellena y aaa sos gorda, la verdad que me parece estupido :S Ademas lo que piensan los demas es basura, la gente busca defectos en todas las personas para criticarlas y sentirse mejor consigo misma, la verdad que eso me parece BASURA, la sociedad es asi, una mierda :)
ademas a mi me encanta comer :D aunque igual intento liminarme un poco a veces u.u pero me gusta comer y no es problema de los demas lo que me guste o no ;)

y despues, ni en pedo les digo como me siento, me van a ver como una persona débil y eso solo empeora las cosas, porque es más fácil tirar abajo a alguien que es débil, prefiero darles un poco de su propia medicina porque despues dicen haay que te pasa que me tratas asi? y bueno J O D E T E ;)
y después, si, si sos bueno, la sociedad te pisotea, si es el contrario no, voy a tener que empezar a jugar sucio ¬o¬ y gracias x notar mi ausencia XDD
Saluudoos :D
cuidate mucho ^^

Anya dijo...

Ola!
Primera vez por tublo, te sigo va?
Lo que has escrito, me ha llegado. Ni yo misma hubiese sido capaz de escribirlo y expresarlo mejor.
Pero como ha dicho Flynn, el haberte dado cuenta de eso, te hace diferente. Somos y no somos unas ovejas mas...

Bueno que me enrrollo. Me ahs caido muy bien ^^
Suerte y mucho animo con todo!

Besikoss!!

..."""silvanna"""... dijo...

No existe llave, sólo gente superficial que no piensa en ningún momento el daño que puede hacer un comentario de "gorda" o "idiota" o cualquier cosa parecida. En el mundo no hacen falta llaves, sólo cerebros.

#.Abi dijo...

Estas viva? o.o
u.u

Ekhi dijo...

Joder para mí la comida también es el mejor de los placeres, y si no fuera porque engordaría, me pasaría todo el día comiendo como una cerda (sí, lo admito, me encaaaantaaa comer XD)
Y sí, lo de las discusiones con mi padre está fuera de lugar, no tengo edad de ser la hija rebelde que desafía a Papá XD
Gracias por pasarte, un besazo :D

Nightmare dijo...

No hay llave. Y si la hubiera, tú la tendrías.

Anónimo dijo...

Me encanta comer tengo que reconocerlo si fuera por mi me pasaria el dia comiendo de todo a todas horas tanto comida basura como dulces la gente se piensa que los que tenemos problemas con la comida la odiamos pero yo pienso que es una relacion amor odio total el hecho de no poder comer hace que me pase el dia pensando en comida es una lucha conmigo misma interior constante cuando me veo delante de la puerta de un mcdonals... me gustaria entrar y atiborrarme pero se que engordare lo cual hace que tenga que dudar un huevo en que hacer bueno mi niña muchisimas gracias por felicitarme y por tu apoyo eres un solete