Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

lunes, 19 de abril de 2010

EsA pUtA mAníA

El finde no fue tan mal:

Viernes: Coñazo absoluto (y eso que estaba borracha) El pub al que solemos ir siempre estaba petado debido a un concierto, así que fuimos a otro que me gusta bastante, pero que es más caro. Luego fuimos a bailar y me di cuenta de varias cosas que no me gustaron nada por parte de mis amigas, pero como es reincidir en lo mismo ni siquiera lo voy a pensar demasiado, ya sé lo que hay. El resultado fue fingir que me lo pasaba bien + quiebra económica personal.

Sábado: Me parto la polla. La gente empeñada en que quedásemos para comprarle algo al chico del cumpleaños del domingo. Yo dije que iría, pero más tarde porque antes me iba de compras, pero como no me levanté precisamente con la autoestima preparada para una demolición brutal, me fui directamente a donde habían quedado los demás. Ni un alma. Llamo. Que pasaron de ir. ¿¿¿Hola??? Que el cumpleñaos es mañana... Ejem, ejem... Pues vale, la idea de comprar alguna estupidez para la fiesta no era mía, así que pasé de ir, me quedé tranquilamente bajo el sol en el parque escuchando música. Al final lo que hicieron fue comprar lo que se supone era una tarta, aunque en realidad era la Vienetta de toda la vida. Sí, Vienetta, el helado alargado de nata y chocolate... ¡Hay que ser cutre!

Domingo: Una fiesta de puta madre. Me levanté cansada (había estado viendo Skins hasta las tres de la madrugada... ¿A alguien más le gusta Sid? ¬¬) y encima tenía que ayudar a cocinar (Jajaja... ¡¡Yo cocinando!! ¡Qué ilusa es la gente!), así que iba mentalizada a pasarlo mal. Pero el lado positivo de no esperar nada bueno, es que todo lo que te encuentras te parece la hostia. Empecé a beber a la 1 de la tarde, me pasé comiendo, conocí gente nueva, bailamos Ska-P, nos pintamos la cara con chorradas y después salimos un rato. Probé una cerveza nueva que tiene más grados de alcohol que ninguna y me entró sola. Me habían dicho que una se tuvo que ir al hospital después de probarla y otra se pasó la noche vomitando. A mí ni siquiera me hizo efecto... Si seré alcohólica, coño... Lo único que me amargó la noche fue la puta manía de la gente de preguntar todo el rato si estás borracha (¿Qué pasa? ¿Que hasta que yo no diga que sí tú tampoco vas a decirlo?) y cuando dices que sí que no hagan más que repetir: "Mírala, que borracha va" (¿Y tú no? ¿O crees que mis borracheras son diferentes a las tuyas?) ¡Lo odio! ¡Juro que me revienta! Parece que siempre tienen que señalar a alguien que va más borracho que ellos para no sentirse mal (cuando a veces ni siquiera es cierto...) y además siempre intentan disimular su estado: "No, todavía voy bien. Me caí en el baño porque no estoy acostumbrada a estos zapatos y no pronuncio correctamente porque tengo una llaga en la boca" NO-ME-JODAS. Yo admito que estoy borracha cuando lo estoy porque si bebo es por algo, pero por lo que se sólo sirve para que te tilden de la borracha del grupo (cuando, que conste, sólo bebo una vez a la semana o dos si hay una ocasión especial)

6 comentarios:

Ekhi dijo...

Yo odio a los que se emborrachan y se vuelven cariñosos. Tengo una enemiga mortal que siempre que se emborrachaba se abrazaba a mí y me decía lo mucho que me quería en el fondo, por mucho que de normal nos lleváramos como el culo y nos pusieramos verdes.
¿No se supone que los borrachos no mienten? Además en la adolescencia todas luchaban por ser la más borracha. Por estar más mareada, por dar más el cante. ¿Igual es que soy de otra generación? En mi adolescencia lo que molaba era ser más borracha que los demás, estar más mareada.
Me gusta mucho leerte :D

Ekhi dijo...

XD Tengo un año menos que tú así que no soy de otra generación XD
Debe de ser una cosa de zonas o yo que sé :P

isabella♥ dijo...

Jaja a mi tambien me encantaaa Sid. Pense que a nadie mas le gustaba ;) Aguanta muchisiiimo♥
Un besote princess, que estes bien :D

Flynn dijo...

Ayyy veo que no llevas bien con los grupos, yo tampoco!! Siempre pasa algo, siempre me fastidia alguna cosa... Si no es porque no nos ponemos de acuerdo es porque una está con el novio y las demás ofendidas o cosas así.

Bueno, si te divertiste está bien. Ya pasó jaja ;)

Besos

..."""silvanna"""... dijo...

jajajaja con lo bien que se está bebiendo vodka y pillando un pedo de los grandes... (al día siguiente es otra cosa). Yo soy de las que se pillan borracheras fatales... ya ves, no puedo cambiarlo, son años de vodka y lo demás me empalaga xD

a emborracharse se ha dicho! Yeaaah!

Anónimo dijo...

jejeje bueno tia lo importante es que lo has pasado bien a mi lo que me jode ss la gente que te ve por la calle y ni te saluda y luego se pillan un pedo y vienen haciendose los guays contandote su vida ademas esta comprobado cuanto mas pedo va la gente mas dice PERO QUE PEDO LLEVAS HEEEEE grrr... yo antes le daba mucho al vodka y de ahi mi nombre y lo de lso caramelos fue una borrachera muy muy gorda a base de vodka a palo seco iva tan pedo que intentaba sacar de una maquina cacahuetes y mira si iva mal que me saque 6 bolsas de caramelos de menta... ^^ ahora le doy de vez en cuadno al ron y los voy alternando.. muchos besitos y abrazos