Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

jueves, 15 de abril de 2010

CoUcH pOtAtO

No me han pasado grandes cosas estos días. O sí, pero me da igual. Nada me motiva, todo me aburre, estoy en un estado de apatía constante (¡Qué coñazo, hostias!) Pensé que era este país, que ya me había cansado como me pasa con todo, pero me di cuenta de que no es así. Me aburre la vida (y no me refiero a la mía, sino a la vida en general) Sé que existen muchas opciones y que debería considerarme afortunada y aprovecharlo, pero no puedo. Me da igual. Este finde tengo fiesta el viernes, compras el sábado y cumpleaños con comida + beber toda la tarde + fiesta el domingo y tampoco me motiva. Si voy, bien, si no voy, también. El próximo fin de semana organizamos una escapada a una de las ciudades más bonitas del país. Otra vez me da igual. Además tenía un viaje planeado para el puente de Mayo, pero mi amiga lo ha cancelado. No me ha importado en absoluto. De hecho, cuando me ha llamado me ha dicho: "Sé que me vas a matar, pero al final no vamos" Indiferencia absoluta. Lo normal sería que me hubiese decepcionado, pero ni eso. Puede que en el fondo sepa que para mí todo es más de lo mismo: fingir que todo va bien cuando en realidad estoy muerta por dentro. Me levanto cada día porque tengo que hacerlo, pero si de mí dependiese me pasaría los días en el sofá, viendo la tele y comiendo... o en la cama sin comer y mirando al techo, me vuelve a dar igual, el asunto es hacer lo que siento que quiero hacer: nada. Me da igual salir o quedarme en casa, me da igual estar con amigos o estar sola, me da igual hacer las cosas bien o mal, me da igual comer o hacer ayuno, me da igual...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente tia yo tuve una epoca que me meti en un bucle cada dia despertaba sin ningunas ganas de levantarme dias en los que lo unico que queria hacer era comer atracarme y no ver a nadie y cada dia asi me daba mas ganas de que el siguiente fuera asi resultado un dia me razosmire al espejo me vi tan gorda y tan asquerosa y me di cuenta de lo rapido que pasa el tiempo y que estaba tirando mi vida asi que mepuse las pilas asique ahora a intentar volver al buen camino, mucho animo besos y abrazos

Flynn dijo...

Me ha pasado eso, es muy feo. Pero que aceptes que tenés que levantarte aunque no tengas ganas de nada es bueno porque en el fondo no te está todo perdido o no te ha vencido. No dejes que eso pase y te quedes todo el día en la cama, es lo peor. Ya bastante con el aislamiento que sufrimos tantas veces.

Cuidate, un beso

isabella♥ dijo...

Estoy en las mismas..
Lo peor de todo esque no se como salir de este estado vegetal.
Un besote

#.Abi dijo...

Te había comentado algo y el internet de mierda que tengo no lo subió ¬¬
Yo me siento iguaaaal u.u
me aburro de todo y estoy cansada de la puta rutina, por lo menos vos salis, yo estoy todo el día viendo la tele o en la pc :(
la vida me aborrece u.u muchomuchomucho :(
pero bueno, supongo que después va a venir algo bueno (siempre con esa falsa ilución ._.) pero bueno :(
cuidate mucho y ojalá se te pase el aburrimiento (?) u.u
besos :)
buen inicio de semana!

Anya dijo...

Olaa!!
Me pasa exactamente lo mismo que a ti..Todo me da absolutamente igual. Me levanto porque me tengo que levantar (que tampoco se porque lo hago...)
La vida en mi opinion, es un sinsentido. Si no tienes nada que te motive no vale la pena vivir...
En fin, lo dejo que sino me pongo a decir tonterias y no.

Cuidate e intenta levantar un poco ese animo ^^
Besikoss!!