Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

jueves, 22 de abril de 2010

AdiCciÓn


Ya no estoy en el estado de catatonia en el que me encontraba. Creo que ahora pasé a la tristeza. Vaya mierda. Es que con la chorrada de pasarme las tardes viendo Skins, me deprimí. Siempre me pasa lo mismo: me pongo a ver películas o series sobre gente con problemas o trastornos psicológicos o lo que coño sea y me siento identificada, pero luego me doy cuenta de que son actores y que sus vidas van de puta madre y que seguramente piensen que sus personajes dan pena. Que ellos salen, beben, follan y ríen, mientras yo malgasto (¿?) mi vida viéndolos a ellos en el puto ordenador. ¡Qué asco! De hecho, por eso dejé de ver Tierras altas hace unos años, me amargué y decidí no terminar de verla... Sé que es lo más ridículo que ha escrito alguien jamás, pero supongo que yo soy así, ridícula. Por cierto, rectifico, ya no me gusta Sid, ahora lo amo. Siento tal repulsión por la gente de carne y hueso que sólo puedo enamorarme de personajes ficticios, qué lástima, de verdad. Y me deprimo más sabiendo que nunca voy a encontrar a nadie como él, así es como funciona mi cabeza (¡puta loca!)

También decidí que tengo que juntarme con gente trastornada como yo, que ver a los demás felices me crea ansiedad y mal humor, pero no sé cómo siempre atraigo a las personas más afortunadas del puto planeta Tierra. Quiero ser capaz de decirle a alguien que estoy loca y que lo entienda, que cuando me diga para quedar y le diga que no puedo porque estoy deprimida, no me haga preguntas ni me guarde rencores, que cuando esté seria porque tengo mil paranoias en mi cabeza no se pase el día preguntando que qué me pasa, que por qué no hablo o mierdas de esas... Puede que esté desvariando, no lo sé, estoy muy cansada...

Mi viaje este finde sigue en marcha a pesar de estar teniendo más de una complicación: se prevén lluvias, puede que tengamos que ir en autobús en lugar de coche, lo que significa pagar también las tasas de cancelación del alquiler del coche, quizás una persona no pueda ir y me vino la regla. Todo un cuadro. Ya veremos cómo acaba, honestamente me quedaría todo el finde en casa viendo Skins (que sí, que soy adicta, hostias), así que haré a regañadientes mi mochila y me prepararé para poner la mejor de mis sonrisas. Como siempre, lista para fingir.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

joder tia como te entiendo a mi me pasa igual muchas veces veo peña en pelis con problemas o que sufre o que su vida es una mierda y me siento identificada y lo mismo luego me doy cuenta q no es real y lo mismo que dices tu que ellos son felices tienen pasta follar y rien bueno lo de enamorarse de personajes ficticios yo de pekeña me enamore de el personaje del videojuego zelda... conoces algo mas friki que eso? bueno reina que no te rayes que no merece la pena que tu vales mucho y eres una tia de puta madre no te conocere pero solo por como escribes y como te expresas me lo demuestras, muchso besos

Ekhi dijo...

Yo también me enamoro de personajes ficticios, mi gran amor es lestat el vampiro, algún día vendrá a mi cama y me convertirá, y tendremos la eternidad para vagar entre sombras.

A veces la ficción nos permite evadirnos de la realidad que no nos satisface, pero siempre llega el momento en que nos damos cuenta de que la ficción es ficción y que ésta no hace que nuestra realidad sea mejor, sino que simplemente la hace más llevadera.

Mucha gente no entiende lo que es estar triste porque no piensa. Yo creo que nosotras quizá estemos justo en el lado contrario, "pensamos demasiado".

Ninguna de las dos soluciones nos satisface, porque no estamos hechas para no rayarnos por tontadas pero si no nos rayamos tampoco somos nosotras mismas.

Pásalo bien y que le jodan al mundo, haz lo que quieras en cada momento.
Y a mí Sid me cae bien, pero amarlo...puaj! XD Si era un puto guarro tia, debajo del gorro fijo que tiene un ejército de piojos :P
Un abrazou ;D

Ekhi dijo...

Quería poner:

"Ninguna de las dos soluciones nos satisface, porque no estamos hechas para rayarnos por tontadas pero si no nos rayamos tampoco somos nosotras mismas." XD

Flynn dijo...

Lamento que te sientas así, es un espanto cuando ocurre. Si no tenés otra que ir y poner tu mejor sonrisa hacelo, tal vez logres distraerte un poco o te contagies de alguna otra sonrisa en algún momento.
Gracias por los ánimos :)

Trata de pasarla bien!!!
Besos

Cloe dijo...

De verdad que me atrapas wuapa!

Ya me lei gran parte de lo que me perdi estos dias que no supe nada de ti :S
La gente, la puta gente siempre criticando haciendo comentarios que ni al caso en fihh creo que son pocos los que no fingen pero a veces se prefiere decir "emm si estoy bien no estoy triste que no ves que no estoy llorando, pasame un pañuelo "jaja...

Que estes bien chika!
un beso enorme!!

#.Abi dijo...

A mi me pasa lo mismo, con todo, caí en un pozo de depresión, hondo y hondo, es dificil salir para mi u.u
Y me pasa lo mismo con lo de los actores, cuando pensas que hay alguien igual de mal que vos, o peor, PUF!, es todo mentira :( es ficcion u.u
Yo tambien me tengo que juntar con gente transtornada, pero como yo ¡NADIE!, no creo que haya alguien taaan trastornado como yo, sobrepaso los limites de la locura y soledad y etc :(
Ojala te haya ido muy bien en el viaje!, te habia firmado el sabado pero la mierda de mi otra pc no lo subia u.u
besos :)
cuidate mucho y pasa una buena semana :D

culebrilla loca dijo...

hola siento no haber comentado antes pero bueno yo soy asi....

no se pork pero lo que dices todo me suena cada dia tengo que sonreir a todos y lo mas triste es k se creen de mis sonrisas y creen q soy feliz pero eso tb me biene bien, pork como tu dices así no me preguntan q me pasa o k me raya. pork la gente te pregunta solo pòr cotilla pork a la hora de la verdad todos te dejan tirada

bueno siempre nos queda este lugar donde hablar, y si alguien nos lee pues eso que nos llevamos

nu besazo