Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

miércoles, 4 de enero de 2012

¿Es QuE eStAs NaViDaDeS nO sE aCaBaN nUnCa?

Ya no puedo más: estoy de polvorones, turrones, picoteos, dulces y cenas hasta el gorro. Jamás un período de no hacer nada se me había hecho tan largo. Y digo de hacer nada porque yo no estoy haciendo nada, no porque no tenga nada que hacer. La próxima semana tengo dos exámenes y una presentación oral de un libro y ni siquiera me he empezado uno de los dos que debo leerme. No tengo ni puta idea de cómo me lo voy a montar para hacerlo todo estos días, sólo puedo pensar en comer. Y es que mi plan del calendario funcionó que te cagas, pero llegó Nochevieja y me harté en la cena. Se suponía que era una ingesta permitida y no me ocasionó ningún dolor de cabeza, pero mi puto problema es que yo no puedo saltarme la dieta un día y parar ahí, yo tengo que seguir hasta reventar los días siguientes. Total, 59 kilos otra vez. Intento que no me afecte, ser una persona madura, racional, respirar hondo y pensar que los bajaré, pero es que me jode en el alma. ¡Quiero pesar 55 ya, hostias! Lo que más rabia me da es no haberme tomado ni una puta cerveza en todo este tiempo ni haber quedado para tomar algo porque estaba a dieta y luego meter la pata de esta manera. ¡Soy gilipollas! ¡Y necesito cogerme una borrachera!

Llevo más de un mes sin dejar de hacer ejercicio ni un solo día, la media es de 2 horas y media diarias y aún así he engordado, así que imaginaos lo que he debido de comer. Ahora estoy con un vídeo de Body Combat, que me encanta, estoy enganchadísima fingiendo ser una experta en artes marciales, pero creo que a mitad de mes me apuntaré al gimnasio porque es la época de exámenes, por lo que no tengo que ir a clase y no quiero repetir la situación de estas dos semanas. Hoy se me hace cuesta arriba incluso hacer ejercicio, que es lo que me ha mantenido viva últimamente, pero estoy tan cansada, tan tan cansada... No físicamente, ojalá, es mi mente la que me agota.

Para rematar, eché un vistazo a los regalos que mi madre me compró por Reyes. Lo hago todos los años para no poner cara de asco cuando abra una cosa que he dicho por activa y por pasiva que no quiero o no me gusta, así ya no me llevo la sorpresa y puedo decir amablemente que lo voy a cambiar. Este año no es diferente, la ha cagado bien cagada, excepto por el cepillo de dientes eléctrico. Mira que le dije que no comprase nada, que en todo caso yo en las rebajas le decía lo que quería, pero nada, ella en sus trece. ¿Tan difícil es entender que no quiero acumular mierdas? ¿Que sólo quiero vivir con lo que me haga falta? ¿Que no tengo espacio en mi puta habitación ni para un alfiler y que me agobia meter más chorradas? Le he dicho mil veces que mi filosofía es vivir con lo justo y necesario porque los bienes materiales no me hacen feliz, pero como no me escucha...


Me voy a sudar un rato, aunque para lo que voy a quemar me dan ganas de quedarme en el sofá (quizás me quede, creo que me quedo) Empecé el 2012 muy mal, cosa que creo es común en la blogosfera por lo que he podido leer, esperemos que lo que mal empieza, bien acaba.

6 comentarios:

..."""silvanna"""... dijo...

Espero que eso de que lo que mal empieze acabe bien, porque sino mal vamos... xD Vaya navidades del orto (para variar) xD

Seda dijo...

Ya tengo tu numero, siiiiiiiiiiii esta vez si vienes, nadie nos impedira vernos!!! creo q no te haces a la idea de las ganas q tengo, de todas las personass q viven lejos de los blogs y q he conocido en este año y medio, tu eres sin duda a quien mas ganas le tengo. Siempre he pesnado q seriamos amigas si vivieras aqui aunque ya se que a una persona no se la puede juzgar por como escribe... pero no puedo evitarlo.


Haces bien supongo en cotillear los regalos, aunq ms padres no me hacen nada de reyes y tal vez lo agradeceiria. Aunque si me comrparan fgurtias o cuadros o alguna mierda q no cupiera en mi cuarto pues... yo que se.

Tia eso nos pasa a todas, q cuando comemos un dia al sguiente mas ganas nos dan de seguir zampanmdo. Pero 59 sgue estando requetebien, estas a un paso de los 55, en dos semanas de bondad y cn klas palizas de ejercicio q tu te metes, lo consigues.

Anónimo dijo...

yo tambieen estoy deseando que terminen las navidades!! no soporto decidir estar a dieta y que lleguen estas fiestas y sea todo comidaaa! eso si admiro tu fuerza de voluntad para no perdonar ni un dia de ejercicio!:) a mi cada vez me cuesta media vida jaja y eso q solo hago una hora o hora y media lo dias que estoy muy motivada! si, soy un poco desastre!xDD
por cierto te siigo!:)

Die - T dijo...

A lo mejor al hacer tanto ejercicio ganas masa muscular y por eso pesas más pero el volumen es diferente, e todas formas es mejor dejar descansar un par de dias a la semana el musculo para que se pueda desarrollar.
Muá

Dread. dijo...

eso que dices de que no eres capaz de saltartela dieta un dia y volver a ella me pasa ammi tbn, es perder el control un dia, en una comida... y buum!... todo lo trabajado para nada..
lo que supogno que te ayude sera el ejercicio, aunque ahora digas que no adelgazas 2h de ejercicio al dia se notara, ya veeras si no es ahora sera cuando acaben estas fiestas y quizas bajes las calorias de nuevo:)

un beso guapa!

Anónimo dijo...

Ja! Me causó gracia eso de que miras los regalos antes para no poner mala cara :D No sé por qué pero un cepillo de dientes eléctrico me da... miedo jajaja! :p

Gracias x tu comentario, no sé si se me da natural pero sí me gusta, además que te confieso que tengo miedo de hacer dietas "normales" y engordar :/ no sé, es x eso de que luego de comer poco, normal me parecería mucho y ya no puedo comer como cualquiera que se cuida ni nada.
No desesperes, vos sabés lo que sufrí el año pasado con los atracones y todo eso! y aun así soy la prueba viviente de que la cabeza cambia de un estado a otro en días jaja! así que no te pongas mal, seguro pronto volvés a cuidarte que x otra parte lo hacías muy bien :D

Un beso enorme, ánimo!