Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

domingo, 29 de enero de 2012

58 y CoN gAnAs De MÁs

No me lo creo ni yo, pero he recuperado el control. Después de diez días en el más absoluto reposo, nueve de los cuales me he dedicado a darme atracones constantes, pensé que jamás sería capaz de centrarme y que recuperaría todos los kilos perdidos. Pero no, ha sido duro, pero he vuelto a la carga. El primer día que retomé el ejercicio por poco me muero: mi cuerpo temblaba, tal cual. Todavía no quiero forzarme y estoy con una hora y media de cardio al día, poco a poco subiré a las dos y media.

Y, cómo no, el universo siempre está ahí para joderte. Justo el día que decidí comer bien, mi madre va y hace una compra enorme llena de comida hipercalórica, hay que joderse. Cuando estaba mala, tuve que salir yo a comprar porque no había nada de nada, lo juro, ni una mísera aceituna en la despensa y cuando ella compraba, no traía ninguna guarrada y ahora resulta que compra galletas y paquetes de patatas hasta reventar el mueble. Menos mal que he sido fuerte y no he caído. La verdad es que me siento mucho mejor cuando hago las cosas bien, como lo que debo, hago gimnasia... Entonces, ¿por qué me empeño en sabotearme a mí misma? Y no es sólo eso, sino que yo en realidad quiero estar delgada. QUIERO ESTAR DELGADA. No en mi peso como estoy ahora, sino delgada y punto. Sé que no me dará la felicidad, pero ya tendré algo de camino ganado.

Lo malo: estar con estas idas y venidas, dietas hipocalóricas y atracones, pasar del blanco al negro están haciendo que no baje de peso como debería. Ahora mismo peso 58, pero no es real. La primera vez que alcancé este peso con dieta sana estaba algo más delgada que ahora. Incluso me veía mejor con 59 que con los 58 de ahora. Estoy hinchada, con mala cara y me siento pesada. Está claro que mi cuerpo no me va a dejar recuperarme fácilmente, me está dando un toque de atención que por mi bien debería escuchar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez estés reteniendo líquidos o algo así, porque sin duda lo peor que podemos hacer es atracarnos y luego no comer. Es ir de un extremo a otro, eso jode el cuerpo. Yo también me veía mejor hace unos años con el mismo peso de ahora!! no comía casi nada y hacía mucho ejercicio, pero sólo eso, en cambio ahora que sufro de atracones me costó más adelgazar y no me veo igual que antes... ojalá llegue al peso de hace seis años. No te da felicidad, pero ayuda mucho, es así, la autoestima se recupera bastante jaja!

Lo estás haciendo, lo vas a lograr. Tendremos que estabilizarnos y tener tanto estas idas y vueltas :D

Anónimo dijo...

almenos adelgazaste y bajaste esos kilos tia! yo ultimamente estoy estanadisima y cada vez me veo peoor!
pero bueno al menos estoy motivadisma con la dieta dunkan jaja y mas despues de ver el link que me pasaste del antes y el despues!xDD los 50 son posibles!xDD
ay yo tambien quiero estar delgadaa y no en mi peso justo! quiero bajar hasta que yo me encuentre bien conmigo misma y no hasta que me digan que estoy dentro de mi imc y no se que royos mas, baaah!xDD
aaanimo:D

Vlt ♥ dijo...

Leí las entradas anteriores, me encanta leerte, sobre todo porque haces de tus desgracias algo gracioso y una buena anécdota. Oye y esa Kat Von D te habías fijado que antes estaba gordita y luego adelgazó? yo lo noté n.n
Eso del peso también me pasa, tengo una conocida que pesando y midiendo lo mismo ella y yo, soy mucho más gorda ¬¬ (soy pura grasa xD).

Mucho ánimo, espero que sigas motivada!

Dread. dijo...

Aiss,, esa misma preguna me hago yo.. por que si te sientes mil vces mejor cuando no te atracas y te controlas (moderadamente, sin llegar a extremos tampoco..), una no hace mas que zampar y vomitar?
Aiiii jo, oi tengo dia ñoño y hecho de menos el año pasado cuando me sabia controlar y hacia ejercicio y tenia hambre... o hecho mucho de menos y no se volver a ello :'(

Jejeje io ando en primero tambien, lo que pasa esque hay un puñao grande de la clase que soomos defuera, y parece que por fin nos hemos dado cuenta (y digo x fin, pourqueel primer cuatri me aburri lo que quise y mas..) de que por las tardes podiamos hacer algo xD
Tampoco te creas que somos toda la calse.. de 60 pues igual nos juntamos 5 por las tardes, y bueno cuando salios si que podemos ser 20 o asi.. pero tampoco es que seamos una piña (ai unos malos rolletes en clase.. no te creas..)

asi que dales tiempo mujer a los de tu clase, cuando esten todos mas aburridos que unas ostras ya les dara por comunicarse y hacer algo mas con su vida que estudiar jj

animo! y enorabuena x esa fuerza de voluntad!

Nirvana dijo...

si te sientes inchada deberias tomar algo para "el transito lento" venden un yogurt ke se llama regeneris , me pasa lo mismo ke ati , pues casi no voy al balo por falta de ganas , tamnbn el te verde ayuda a ke evacues todo lo de tu estomago ;) , pasate x mi blog :).. ke riko suena ese 58!!!!

Anónimo dijo...

Eso lo hace también mi madre, jajjajajajja!!!!! Y tus medidas, perdona que te lo diga, con un peso de 58 Kg, vas a hacer que se me pongan los dientes tan largos que los voy a arrastrar por el suelo, jajajjaja!!!!! Yo me vine a estudiar a Salamanca por la fiesta, porque es brutal, está todo cerca y hay un ambiente insuperable, aquí se podría decir, que para gustos, bares!!!!

Anónimo dijo...

tía te vas a poner mala con esas locuras que haces