Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

miércoles, 28 de diciembre de 2011

LoS mEnSaJeS sUbLiMiNaLeS dE MtV


De todas las tonterías que hago, la que más detesto es tomar laxantes. A saber qué coño estoy provocando en mi cuerpo. Pensaba que no tomaba muchos, pero me di cuenta de que la caja que compré hace un par de meses está ya casi vacía y no me mola nada, así que hoy es la última vez. Volveré a las semillas de lino (estúpida yo que las dejé...) y poco más porque ejercicios de abdomen ya hago y como productos integrales, incluso me apunté al Plan Activia en mi desesperación (que me hace cosquillas, dicho sea de paso) En resumen: NO VUELVO A METERME UN LAXANTE EN LA BOCA.

Estos días tengo el sueño descontrolado. Normal estando de vacaciones y habiéndome saltado la dieta, no lo niego, pero lo curioso es que cada vez que pongo la MTV pillo un programa sobre gordos, hay que joderse. O la MTV está confabulada con el universo para hacerme entrar en razón o todos los programas que emiten son iguales. Probablemente será lo segundo, pero como soy una paranoica que vive en un mundo de hadas y duendes, voy a pensar que es lo primero. No sé cuántos "Ya no estoy gordo" he visto ya a estas alturas, pero además anoche di con "Mi vida. True Life" sobre comedores compulsivos. Me quedé pegada al sofá, reconociéndome en más de la mitad de las cosas que salían. Y me percaté de que me he vuelto cómoda porque sé que atracándome dos días y pasando hambre cinco puedo bajar de peso. Y yo no quiero eso, coño, volví a perder el objetivo de todo esto que es aprender a comer y ser capaz de tener una relación sana con la comida. Pero necesito fuerza de voluntad, como en el programa, necesito ver lo que quiero, una meta, un plan y lo voy a llevar a cabo. Cuando empecé la dieta, cubría los muebles con los menús para recordar constantemente que tenía que seguir esas pautas, después empecé con el diario en el que anotaba (y anoto) si el día fue bien, mal o regular en cuanto a la comida y cuánto ejercicio hago y ahora me voy a hacer un calendario enorme como el de la tele diciéndome cuántos días de dieta me quedan (en teoría, pero las metas a corto plazo dan mejor resultado que las de largo plazo) Me voy a motivar, que parezco tonta, joder. Como nunca tengo planes a la vista, me relajo y paso de todo, pero ahora mi plan va a ser ver pasar cada día los números en el calendario. Empiezo mañana con 57 kg, creo, porque lo pesaba esta mañana pero depués de la comilona de hoy no sé yo (a pesar de haber hecho tres horas de ejercicio y no haber cenado... Al salir de la habitación estaba tan empapada que mi madre pensó que había salido de la ducha ¡Ojo!) Estoy contenta y con ganas, ¿qué necesidad tengo yo de estar con estos dolores de estómago? Ninguna.

Para más inri, puede que vaya a Madrid la primera semana de Febrero. Todavía es sólo una idea, pero quiero que la gente que me vea allí me diga el cambio que he pegado. Y sé que ya lo dirían porque he bajado 13.5 kg, pero parece que la gente aquí ya se ha acostumbrado a verme y la ausencia de comentarios sobre mi cuerpo ha hecho que vuelva a mirarme al espejo con desgana. Voy a por todas aunque no llegue ni de coña a mi meta de 55 kg para Nochevieja, al menos intentaré que sean 56.

8 comentarios:

Seda dijo...

Si vas a madrid, esta vez tenemos que cooridnarnos mejor XD.
Hmm yo creo q es casualidad lo de la MTV pq a mi me pasa lo contrario, q la pongo esperando ver programas de gordos y solo pillo tunnng de coches, puaj.
Pero vamos q si han echado varias cosas de esas: los adelgazamientos mas impresonantes de la historia, ya no estoy gordo, en made quiero cambiar puede q algun gordo haya sald tb, no se..
Espero q sea verdad lo de q vas a dejar los laxantes o mejor dcho, q ya los has dejado., pq no te hacen mas q mierda y encima despues te costara ir al baño sin ellos.
De los de los objetuvos de dieta sana y blabal no voy a hablar, no soy quien ahora mismo... pero me alegro de q estes en 57 ya, has avanzando muchismo estos meses. Un besote.

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

"las semillas de lino" ÉSAS NO me funcionan.

"Y yo no quiero eso, coño, volví a perder el objetivo de todo esto que es aprender a comer y ser capaz de tener una relación sana con la comida. " éso suele pasar,qué jodida cosa U_U
Y sí,yo también me canso de ver ésas cosas, esos tv show's y m asusta encontrarme en algunos, ver que podría hacer pero soy demasiado vaga para lograrlo.

Fuerzaaa!
PS: Encuéntrate con SEDAAA!

Utopías de mi mente dijo...

si llevan mucho tiempo sin verte, cuando te vean sin 13 kilos no vas a tener mas que comentarios de ''ay que guapaaaaaaaa'' seguro ;)

muaaaaaaaaac!

perfectlife dijo...

tia ahora no tengo tiempo ni de poner la TV en esta semana creo que no la he visto ni un solo minuto pero quiero ver ese programa dime que dias lo hacen y cuando!!! seguro que yo tambien me siento super identificada, total yo tmb tomo laxantes que si en pastillas que si en infusion los cojones a mi eso no me hace nada .. eso es una caca de vaca auxxxx!!!
tia te van a decir lo preciosa que estas!!! y si que puedes llegar vaa!!!

Angie dijo...

yo si se bueno a mi me gusta mucho los realities de bajar de peso los encuentro muy inspiracionales ademas la belleza es salud, bueno ya estaras linda los laxantes no sirven para nada mejor toma fibra el lino sabe horrible compra otro en polvo sin sabor
besos

Anónimo dijo...

Linda! pero pesas 57 kilos!! me alegro mucho!! es decir, es cierto que una enseguida quiere otro cambio apenas pensamos que los demás se acostumbran a vernos, pero también no olvides todo lo que bajaste, es un montón! acordate que no hace mucho tiempo estabas en los sesentas!! :D

Y eso de comedores compulsivos mmm.. no soy especialista de nada, pero siempre me han dicho personas que sí saben que atracarte y no comer por cinco días (como dijiste) no es exactamente ser comedor compulsivo porque ellos simplemente comen y no hacen nada al respecto... en fin, qué importa! vas súper y ojalá siga eso así!

Un beso grande, feliz año nuevo =)

VENUS dijo...

lo q mha dejaDO EL 2011, ha sido conocerte. solo llevamos meses leyendonos, y para mi eres superimportante, especial, adoro tus actualizaciones. enhorabuena x el avance. un besazo y feliz 2012

Anónimo dijo...

Pasen por ha ca tambien y diviertanse aprendiendo nuevos trucos y todo sobre los mensajes subliminales en " trucos de todo"
trucos de todo

y si son religiosos y cren en dios pasen por aca en " la palabra nos une" oraciones poderosas


si te gusta el reggaeton entra y ve videos y canales de musica o radio online bien flow "en canal online music free"canales y videos de musica onlie


y site quieres reir de los mejores cuenta chistes y videos divertidos entra a qui en "chistes con humor"
chistosos videos y chistes grasiosos

ENTRA Y DISFRUTA DE LO MEJOR.........