Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

viernes, 6 de enero de 2012

Me RíO dE La BáScULa

61. He cogido 4 kilos en 6 días. Tal cual. El 31 pesaba exactamente 57, que no era el 55 que quería, pero ya me costaba lo mío mantenerlo y seis días después... Desastre. Tenía la esperanza de no ver el seis nunca más, pero de nuevo la existencia me hace darme cuenta de mi gran nivel de estupidez. Venga ya, venga ya, no me jodas... Y de verdad que no entiendo como hay gente que se pone a dieta, se la salta un par de semanas, no hace nada de ejercicio y a lo sumo cogen dos kg. ¡Si es que tengo una negra de la hostia! Hoy ya tuve que reírme delante de la báscula porque no es normal que me pegue un mes entero para bajar dos kg y coja cuatro en seis días, coño. ¡Que a este paso en dos semanas recupero todo lo perdido en cinco meses! Lo malo es que en el fondo estoy satisfecha de haberlos subido para poder decir con la boca grande que todo lo malo me pasa a mí, que no son imaginaciones y que mi demencia está justificada. ¡Es para tirarse de los pelos!

Siempre soy muy precavida hablando del peso con la gente que me rodea porque ya me han visto adelgazar muchas veces y volver a engordar, así que esta vez no conté a casi nadie que estaba a dieta. La gente que veo a diario se dio cuenta sola y los amigos que tengo en otras ciudades no sabían nada hasta hace poco que se me ocurrió abrir la bocaza y alardear de lo mucho que había bajado. Y en un mes voy a Madrid, me van a ver y tengo pánico de volver a engordar y que no se note nada en absoluto todo el esfuerzo que he hecho. Para rematar, la ironía del asunto es que he dejado de salir muchas veces para no engordar, por lo que hay gente que no ha llegado a verme con 57 y ahora que es cuando me toca que todos me vean después de bastante tiempo, ¡voy a estar gorda nuevamente! Qué mierda. Qué mierda todo.

Mi madre ya está hasta la polla de oírme hablar de mi peso, hoy me soltó un "Estás obsesionada. Llevas toda la tarde hablando de lo mismo" Pues sí, joder, porque me toca los cojones. He estado todo el período de Navidad pensando en el peso y no he estudiado nada, ahora vienen los arrepentimientos, pero para nada porque tras una semana de clase, habrá finalizado el cuatrimestre y volveré a pensar sólo en la dieta. No me importaría si al menos bajara, pero es que esto es un sinvivir. He decidido comprar Xenadrine (40 pavos que me van a clavar...) para ver si optimizo los resultados del ejercicio, que la otra vez que lo tomé no hacía ni dieta ni gimnasia y no engordé nada, así que ahora espero bajar bastante.

6 comentarios:

Seda dijo...

Pq no compras las alli, q son mas baratas y te puedes dar una comida grasa al dia o cada dos dias tan tranquila? bueno mas baratas segun el numero claro, creo q las alli valen a 2€ cada una, 60€la caja pequeña. Nunca las he probado pero al menos no son dañinas xa la salud.

Tia me da verguenza abrir gmail y releer lo q te escrbi ayer. A saber..... con la moña q llevaba.

Lo de los 4 kg no me sorprende pq tu y yo somos asi, un mes xa bajarlo yuna semana xa subirlo. Acuerdate de agosto, cuando subi de 58 a 64 en dos semanas. Muy bestia, si. Pues no te queda otra q bajarlos como sea si quieres lucir palmito delante de tus amigos. Yo te apoyo en alguna locura XD

Dread. dijo...

no se igual eseefecto rebote tiene algo que ver en que en un pasado bajaste mucho o vomitaste mucho o algo y te jodiste el metabolismo? no se nada de lo que harias antes.. xk te sigo de hace poco.. pero joder esuqe es un efecto rebote muy jarto... y mas teniendo en cuenta que bajabas bien, despacio, y sin hacer locuras x lo que creo? es una putada..

tienes msn? sk ns me caes bien, dices lo que piensas sin trapujos y tal, y aveces me pones los puntos sobre las Is cuando hago alguna estupidez..
si quieres agregarme:
men
tes
.
enla
tadas
@hotmail.com

un besoouu :)

Anónimo dijo...

Arrgg!!!!! Es SÚPER frustrante!!!! Sinceramente creo que es por cagarnos el metabolismo... a mí antes no me pasaba y de repente hace poco me empezó a pasar de subir un talle en seis días!!! es para hablar de eso tres días seguidos y hasta darse cabezasos, te entiendo!! no sé si es que nuestros atracones han empeorado y somos la prueba de que SE PUEDE subir tanto en pocos días o si realmente es lo del metabolismo!
Pero bueno, vos tranquila que será mejor. Lo bueno es que así como se sube puede bajar, sólo es cuestión de ponerse un poquito estricta, evitar tentaciones (aunque trepemos paredes!) y seguro bajas al menos la mitad en otra semana porque x suerte también se puede lograr eso :D

Un beso grande!!!

Anónimo dijo...

Vaya putada! Si sq solo los tontos tienen suerte o que? Yo ya paso d pesarme hasta q pase esta semana que no quiero terminar mas jodida d lo q estoy! Vaya mierda de principio de año pero bueno tenemos el resto del año para bajar esos kilos y conseguir la meta que nos propongamos asii que animooo!:)

Vlt ♥ dijo...

De todas formas creo que es peso que podrás eliminar facilmente, así me pasa cuando subo rápido, lo logro bajar rápido. Espero que te suceda así.
Yo también a veces odio mi metabolismo y me parece injusto cómo son las cosas conmigo, pero supongo que así es la vida y que muchas veces tendremos cualidades que los demás no.
Saludos, te sigo ^^

UNION DE PRINCESAS dijo...

•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA SOMOSMAS DE 270 PRINCESAS UNIDAS TE VENGO A INITAR AL CLUB

SOLO VISITANOS Y AGREGA EL CHAT A TU BLOG CON SOLO UN CLICK AL BOTON DE ARRIBA DE AQUÍ: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup
★UNIDAS DESDE EL 2007★