Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

martes, 17 de enero de 2012

Te VoY a BeSaR, ¿vALe?


Tengo un catarro descomunal: no puedo respirar, ni tragar, casi no puedo hablar, me duele la cabeza y me lloran los ojos. Llevo todo el día en el sofá viendo la tele y para colmo va mi madre y me dice que tan mala no estaré, que si así fuera estaría en la cama y no viendo la tele. ¿Hola? ¿Soy la única que se tira en el sofá cuando está enferma? Porque a mí me parece lo típico que hacen los enfermos, a ver si voy a ser la única. Encima le he pedido que fuese a comprarme algo a la farmacia y me ha contestado que vaya al médico (¡qué lista es, coño!) Le he dicho que me han dado cita para dentro de 9 días (vamos, que me muero por el camino y ni se inmutan los muy cabrones) y que tenía que estudiar esta semana, que por favor me comprase algo tipo "Frenadol" y se ha negado. Yo no entiendo nada, de todas las veces que le he pedido algo y ha pasado de mí, ésta se lleva la palma de lejos. Joder, que la puta farmacia está justo al lado de la parada de autobús en la que ella se baja cuando sale del curro, ¡que no le cuesta ningún esfuerzo! ¿Qué tipo de persona se niega a comprar un medicamento a alguien que está malo? ¡¡¿Quién?!!

Lo más probable es que este catarro venga del sábado, cuando salí con mi prima. Quedamos con un amigo suyo, que a su vez llevó a su jefe, un italiano de treinta y muchos que dirigía una escuela. A los 5 minutos de conocerme, ya estaba ofreciéndome trabajo, muy fuerte, y al rato los dos me dijeron que si quería unirme a su grupo de música. Respondí que no tenía ni idea de cantar y ellos insistieron diciendo que sería como segunda voz (¿Esto era en serio?) Les dije que yo con la alcachofa de la ducha era una artista, pero con un micro la iba a cagar fijo y contestaron que seguro que quedaría genial con un micro, mejor de lo que yo pensaba y que me animara. A ver, que venga ahora alguien y me diga que la apariencia no lo es todo. Con la crisis que hay, el tío va y me buscaría plaza en su colegio y, aún dejando bien claro que canto como el culo, ellos estaban empeñados en que me uniese al grupo. Yo flipando, claro. Y para rematar, al final de la noche, el italiano se ofrece para llevarme a casa, cosa que jamás de los jamases me ha pasado, pero, obviamente, hacía siglos que no pesaba los 57 que peso hoy (sí, esta mañana 57 otra vez, pero con este catarro no he parado de comer y encima no he hecho ejercicio... ¡Peligro inminente!) Sinceramente, a mí no me hacen falta más pruebas, desde que empecé a adelgazar la gente me presta muchísima más atención... Triste, pero cierto.

Mi prima juraba y perjuraba que no quería nada con su amigo, pero me abandonó completamente y me quedé bastante tiempo a solas con el italiano, que en principio bien, pero tenía un rollo que no me hacía sentir muy cómoda y me apetecía bastante pirarme de allí. Total, que le conté mi vida en verso porque estaba supersobria y el tiempo se me pasaba muy lentamente. Hoy por hoy, ese hombre sabe más de mi vida que cualquier compañero de la uni con los que llevo 4 meses, no me jodas. Intentó besarme con la excusa de averiguar si sentiría algo diferente al tener yo un piercing en el labio. Después de hacerme un interrogatorio sobre el tema, me soltó: "Te voy a besar, ¿vale?" ¿Pero qué coño...? Me aparté y le dije que no, que no valía y que era hora de irme, que iba a llamar a mi prima, pero me pidió por favor que no le cortara el rollo a su colega. Accedí y estuve más de una hora sentada en un banco a la intemperie escuchando comentarios del tipo "Lo que tienes entre las piernas te va a dar poder para hacer lo que quieras" Joder, joder, joder, qué estrés. Total, que llegó la pareja desaparecida en combate alegando que sólo habían estado hablando (¡Me cago en todo! ¿Y para que ellos hablen aguanto yo hasta las 7 de la mañana en la calle y encima me cojo un catarro?) y el italiano va y suelta "Pues nosotros acabamos de echar un polvo ahí detrás que lo flipáis" Tío, ¿no vas a parar nunca? Me lleva en coche y después de contarme no sé cuántas anécdotas sexuales de la Historia, me pregunta que quién dejó a quién en mi última relación. ¿Relación? ¿Qué es eso? ¿Y por qué tenía que darle explicaciones yo a ese hombre que acababa de conocer? Pensé en mentir, pero no me salió:

- Nunca he tenido novio-dije
- Joder. ¿Nunca?
- Sí, nunca.
- Pero espera un momento, ¿cuándo te dije que te iba a besar dijiste que no porque no querías o porque nunca te han besado?

Tierra trágame y no me dejes salir nunca más a la superficie. La respuesta idónea hubiese sido "Fue porque no me salió del coño", pero como estaba roja como un tomate me salieron una serie de explicaciones estúpidas que sonaron falsas de cojones, puesto que cuanto más te justificas de algo peor suena. ¿Cómo alguien puede pensar antes que nunca me han besado a que tengo algún tipo de problema relacionándome? Total, que al final de esa noche saqué momentos muy incómodos, un catarro y ni siquiera conseguí curro porque a mitad de una conversación se me escapó que no me gustaba trabajar, que sólo lo hacía para vivir, y él dijo que no le gustaba esa actitud, así que ya no era una candidata apta... Eso sí, el tío me pidió el número cuando me bajé del coche. ¿En serio?

11 comentarios:

*Nyu* dijo...

vamos el tipico baboso a mi me paso de ser una gorda q si se vestia de negro e iba por bares heavys parecia una hija de zp,a adelgazar y tener un monton de babosos dtras,asco de hipocresia, aveces me pregunto si´mi novio se hubiera fijado en mi de gorda,fijo que no xd pues tia sigo con el mismo email con un par de personas con las que mas trato tenia las tengo en mi facebook personal si te interesa que te agrege solo tienes que mandarme un email,miles de besos

Anónimo dijo...

Así está el mundo, el mundo es de las flacas. Y Dios, qué puto asco de italiano!!!!!!!!!!!!!! Pobrecilla mía, cuídate mucho y ponte buena pronto!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Completamente verídico jejeje a mí me pasa siempre eso, cualquier tío que conozco de fiesta me conoce más íntimamente que cualquiera de las personas que veo habitualmente: vecinos, mis compis de clase... es descojonante. Y sobre lo que te pasó, es que eres la leche, lo que no te pase a tí jejeej yo flipo, por cierto, con la autoconfianza que tienen algunos, con tal de no pensar que no querías besarle se inventa eso tan enrevesado y poco probable por otra parte... menudo flipao, pero por desgracia no es el único de su especie xDDDDD te lo digo yo, aunque es un ejemplar bastante peculiar. Yo en tu lugar me hubiese ido a mi casa, anda que voy a pillar yo un resfriado para que otra ligue juas juas

besotes

Anónimo dijo...

ah y mejórate! si hace falta baja tu a comprar el frenadol, tu madre te está poniendo a prueba jajaja

G. dijo...

Pues no eres la unica a la que su madre no le compra medicamentes, mi madre tampoco lo hace. Igual estoy mala y le pido que compre y no lo hace... eso si, cuando se pone mala ella va y llena el botiquin de pastillas y frenadol a mas no poder para todo. Si de peque nunca me llevaba al medico cuando estaba mala, tenia que ir al colegio igual igual.. y cuando veia que no se me pasaba me pedia cita pero ya se me habia pasado y me decia que fingiera que me dolia por lo menos para que me digan que es! increible.. vaya madres no?

Y me paso lo mismo que te pasa a ti con el peso.. yo pesaba 71 y baje durante un verano a 57-56 y de repente en el colegio todos querian conocerme y me buscaban por las redes sociales sin conocer mi nombre... lo que hace estar delgada, existes para el resto.

Menudo tio mas pesado te pillaste! si que debio ser incomodo aguantar ciertos comentarios.. hay todo en este mundo jajaja
un besazo guapa!

Seda dijo...

Como siempre, entrada genial donde las haya.
Piensa q todas estas cosas raras q te pasan algun dia inspiraran una novela y te haras de oro, muajajaja.

Seda dijo...

Ah y mis padres tb pasan de mi en lo de los medicamentos, aunque me este muriendo.

..."""silvanna"""... dijo...

Joder, vaya sábado! ¿quien pregunta a ver si puede besar a otro? jajaja Eso me ha hecho gracia, no sé lo que haría si alguien me dijera eso xDDD Y joe, vaya con tu madre!! Ni aunque tuviera que ir expresamente a la farmaacia a comprarte lo que sea!!! O_o No lo entiendo...

Nirvana dijo...

jajajaja , ke chistoso post , ke te recuperes pronto! ;) te sigo , pasate x mi blog . ;)

Anónimo dijo...

Qué noche! Suena como que el tipo te preguntó si alguna vez te besaron porque se cree demasiado, no? :/ Y sonará gay, reprimido o de cobardes, pero yo por eso lo primero que hago si alguno se me acerca en esos lugares es intentar huir jaja! porque en serio, sólo van por una cosa y lo peor es que beben una cerveza y se creen clones de Brad Pitt :p

No te avergüences, saca en positivo que si el tipo quería estar con vos, hasta te ofreció trabajo y llevarte a casa. Mira qué linda debes estar! y si lo del trabajo era en serio, aun mejor! pero no importa si tu actitud no le gustó, creo que una persona como ese italiano no es de confiar, no? qué fue eso de hablar de "lo que llevas entre las piernas" y etc.??? está loco o qué??? uff... no sé cómo llegó a ese tipo de conversación, pero de afuera suena espantoso y el tipo suena bastante morboso. No creo que hayas perdido nada.

Un beso grande, cuidate y mejora pronto, y mira toda la tele que quieras que sí, los enfermos VEN TELE EN EL SOFÁ jaja :D

Anónimo dijo...

Juas juas juas, ya te digo, chinadísima llegué a casa, me puse tiritas, pero no las suficientes... pero ya no me hacen daño... Voy a empezar con una tabla suave, ya os diré... Buen fin de semana wapaaa!!!!!!!!