Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

domingo, 22 de enero de 2012

EsTo Es EsPaRtA

Por Satanás, ¡cómo odio los códigos de verificación que aparecen para poder dejar un comentario en los blogs! ¿Aparece en el mío? ¡¡Decídmelo que lo quito ya!!

Llevo toda la puta semana de reposo, sin moverme de la cama (ya que si estoy en el salón se me acusa de fingir, así que mejor ni me paso...) y enganchada a Internet. Miento, he sido capaz de vestirme y salir a la calle a comprar guarrerías, chocolate sobre todo. Y para qué, me pregunto yo, si no noto el sabor de nada con el trancazo que tengo. Pues no lo sé, no lo sé y además quebranté mi regla número uno: si no haces ejercicio, no te metas nada de más en la boca, coño, que pareces gilipollas. Pero es en estos momentos cuando me doy cuenta de que existe un motivo que desconozco por el cual como: si no es por hambre, ni ansiedad, ni gula, ¿por qué coño es? Para más inri, hace unas semanas me uní a un grupo de Body Combat en Tuenti y hoy, la compañía que realiza las sesiones, Les Mills, ha solicitado mi amistad. Me he sentido como una mierda: yo zampando mientras veo vídeos en Youtube y anunciándome como una persona que hace ejercicio a tope, en fin...

¡Encima el Xenadrine no llega! Estoy ya que me subo por las paredes. Tuve que mentir a una chica de mi clase para poder mandarlo a su casa. No quería hacerlo y menos cuando es la única con la que parece que me llevo bien, pero el paquete no puede llegar a mi casa de ninguna de las maneras, con lo cotillas que son, qué va. La cuestión es que si no está el lunes aquí, no lo tendré hasta el 6 de Febrero porque esta chica se va de la ciudad y no volverá hasta que empiecen las clases :( Espero que eso no pase. De todas formas no pienso pesarme hasta que me encuentre bien conmigo misma, paso de llevarme el susto pesándome mañana, después de una semana de pereza absoluta, azúcar en abundancia y con la regla. ¿Para qué? ¿Para que me dé un síncope y me quede en el sitio? Es tontería.

Para colmo de los colmos, tanto navegar por la red (y el cierre de Megaupload, no nos engañemos) ha hecho que encuentre una nueva diva a la que desearía matar. Siempre he dicho que a mí ver fotos de sílfides no me anima nada, más bien hace que me den ganas de suicidarme y ésta no es la excepción: Kat Von D.


Debería ponerme a estudiar italiano, ya que mañana tengo el primer examen y no he cogido un puto libro (aparte de no haber ido a clase por el catarro...), pero creo que primero voy a verme un capítulo de LA Ink. Total, ya qué más da.

13 comentarios:

Seda dijo...

Si que da pero bueno. En 5 h te memorizas ese examen y mas, q he asistido de oyente a clsases de italiano en la uni y no es xa tanto.


A veces nos dsa por comer por comer y no nos entendemos ni nosotras, es tan frustrante que arghhh. Da asquete, como lo de la verificacion de palabras, yo tb lo odio, pero tranqui q tu n lo tienes.

Tema Xenadrne: tendrias q haber pedid q te lo enviaran a correos en vez de a tu domcilio o al domicilio de tu compi, eso se puede hacer. De todas maneras hasta el 6 de febrero n queda mucho...

Flaura Ponte dijo...

Pues Kat Von D es precisamente el ejemplo de que se puede estar buena está gordita, porque, ¿has visto fotos antiguas? Pero al final es tan retrasada como todas y se puso a adelgazar... A mi LA Ink me da unas ganas de tatuarme de la ostia, y eso sí que no es sano PARA MI BOLSILLO!! jajja

Sabhira.. dijo...

Me encantan los tatuajes de esa mujer y ademas es guapisima.
Mucho animo con el examen de mañana yo tambien tengo uno y pffffff el mio es bastante chunguillo aunque yo si haya tocado los apuntes.
Respecto a tu comentario, no es ese el anonimo al que me refiero porque es una chica con blog desde hace tiempo y la llevo leyendo hace bastante. Es un anonimo que me sale en mi pagina nada mas y del cual no puedo ver ningun tipo de informacion, ni foto, ni nombre, ni nada de nada. Entonces ya me hace sentir insegura y si aun no he quitado el blog es porque realmente creo que necesito soltarme en algun lado, soltar todo lo que hago y todo lo que pienso pero es que soy tremendamente desconfiada en cosas de este tipo. A ti no te salen seguidores asi?? Ais, lo que me gustaria que fuese un fallo de blogger...

Anónimo dijo...

Te gustan los tatuajes, no?? qué bueno!! los adoro :D
Con mi mejor amiga hacemos el chiste de decir "mira qué gorda celulítica" cada vez que vemos una de esas "perfecciones" de mujer. Lo hacemos a modo de reirnos y no tener que suicidarnos jaja!
Lo del catarro debe tenerte así, pero confia que pasará y vas a estar más fuerte para ponerte más las pilas. Y qué es el Xenadrine?? pura curiosidad :D

Un beso enorme hermosa, cuidate sí?

A dijo...

Te entiendo porque estoy igual, & cuando salgo a la calle me como todo, es un horror u.u & vos decís, pero yo JAMÁS hago ejercicio xd
¿Qué hace el Xenadrine? & suerte en tu examen! :)
Con respecto al comentario: Estuve MUY pajera, pero te estuve leyendo siempre xD o sea siempre leo a todos, pero me da mucha paja comentar xd Aprobé las dos físicas & buen, me quedaron 3 materias que no sé que onda
Te adoro! :D Suerte & éxitos en todo n_n ♥

Anónimo dijo...

Joer, me encanta Kat, me encanta encanta!!! Me he perdido con lo de los exámenes, pensaba que ya habías acabau, mi no entender :S anda que sí y encima pasando de todo, muuuuuuuuuuuuuuuuuuu mal, toy enfadada contigo!!!

VENUS dijo...

vamos coñoooo!!!!tu puedes con todo y lo sabessss!!!! la mujer preciosa pero seguro que tu lo eres más :D

un besito muy fuerte, y gracias por tu comentario llevaré a la practica todos tus consejos. te adoro!

lali dijo...

Nenaaa, es lo que dice Kat.. aunque sean 5 horas.. pues mejor 5 que 2 no? venga va, que tu puedes.. y mejorate!

Dread. dijo...

joder acabo de leer tu entrada anterior y flipando me encuentro, pero wtf??? y ese tio?? oseaaa que incomodo por dios!
:S

bua tia haber si te mejoras :) porque es una putada tener que estudiar enferma...
jajajaj mi padre me dice lo mismo: si estas tan enferma metete a la cama, apaga la luz y duerme!
-perdonaaaa? papá, estoy mala, no cansada (que puede k tbn... pero tema aparte) no me voy a pasar 72h o los dias que sean metida en la cama a oscuras! ajajaj eso si que me pondria enferma de verdad! asi que si, yo soy de las de soufing cuando andan pachuchas xD

jajajaj no mujerrr!! de compras hoy he ido con unas pocas de clase jj, somos 60! ajajaja imaginate todos en toropel llendo a berska ajajaja, nono, jaja solo eramso 5 gracias a dios xD

Bueno guapisima, espero que te reuperes pronto!

por cierto LA ink, waaa, i loveee ittt ajajjaja primera persona k se que le gusta xDD

luchadoporunsueño dijo...

Yo cuando estoy en mi período tambien como muchas cosas dulces,sera por eso? Bueno a no decaer! que es solo una mala semana,ya vendrán mejores :)
Una pregunta, que es el Xenadrine?
Un beso! y suerte.
Martina.

Utopías de mi mente dijo...

fuaaaaaa! ni tanto que dan ganas de matarla.. no la sale ni media lorza tia...

a mi no me sale el codigfo de verificacion :) por suerte, porque tambien lo odio jjajaj

venga animo con el italianoo! y a dejar todas esas guarradas, que we can ! jaja

muaaaaaaaaaaaaaac

Anónimo dijo...

Te has dado cuenta tú también? Siempre lo hago, me pongo en lo peor, y luego hasta me sorprendo... jajajjajja es algo absurdo, pero bueno... Y por ahí escribí sobre lo "maravillosos" que son los padres de mi chico.... De hecho, salvo un día que me los encontré, no los he vuelto a ver... Así que el refrán de "Más vale malo conocido que bueno por conocer" se cumple a la perfección... Buen fin de semana wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

vaya tipazo tiene esa tia!como m imcrementa el nivel de odio!xD si sq que mala es la envidia! jaja
lo del cierre de megaupload me ha jodido bastante a mi tambien! pero bueno aun quedan por ahi algun que otra página con descargas a ver cuanto duran!:s y por lo del deporte no te preocupes que en nada te pones otra vez a ello y liiisto! y te lo digo yo que estoy estancadisima y no hago nada de nada! soy un desastre, lo sé!
ah y por cierto queria agradecerte tus consejos y sobre todo lo de la queratina para el pelo que me ha ido estupendamenteee!:) así que muchiiisima gracias por todo de verdad!:D