Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

sábado, 14 de enero de 2012

LiBrE

Después de Navidad, tuve una semana de clase repleta de exámenes y ahora la Universidad nos da tres semanas libres en las que tendrán lugar los exámenes finales para aquellos que no han superado la evaluación continua. No es mi caso, soy 100% libre. ¡Todo aprobado! ¡Y sin dar palo al agua en vacaciones! Por cierto, tuve que hacer una presentación de un libro en inglés y en mi opinión fue un fracaso porque noto muchísimo cómo he empeorado desde que vivía en el otro país, pero se ve que el profesor se conformó y me puso un 9 y además me dijo que mi nota de la asignatura era la segunda mejor de la clase. ¡Toma! Normalmente no me emociono demasiado por las notas (ni tampoco me entristezco si son malas), pero con las pocas emociones que hay en mi vida últimamente y encima haber engordado, me sentí pletórica. Y diréis, ¿la segunda mejor? ¡Pues vaya mierda si no eres la primera! Me la pela, prefiero ser la segunda antes que la tercera y encima tengo asumido que siempre habrá alguien mejor que yo en todo, así que para mí es una victoria.

Ahora bien, estas tres semanas me acojonan porque cuando no tengo una rutina pierdo el control sobre la comida. Podría centrarme en los exámenes de la Escuela de Idiomas, pero dedicarme a estudiar me la come tanto que seguramente acabe comiendo, así que no es una opción recomendable. Por eso había decidido apuntarme al gimnasio, pero resulta que ayer fui a pedir información y las plazas para ir en horario libre ya estás cogidas, la única manera de ir sería escogiendo un horario indiscutible de hora y media de ejercicio diario. ¡¡¿Quéeee?!! ¿Que no puedo hacer más de 90 minutos de cardio al día? ¿Qué coño es eso? La tía me soltó que lo normal es hacer la rutina de ejercicios en ese tiempo, pero lo que ella no sabe es que a mí me resbala lo normal, por no decir que me engorda. ¡¡¡Que con esa hora y media no quemo ni el yogurt desnatado de las mañanas, oiga!!! Total, que ahora me debato entre apuntarme sólo por el hecho de no quedarme en casa, decidir salir a correr como hacía el año pasado (cosa que me da bastante pereza) o seguir haciendo ejercicio en casa por las tardes, que se me trastoque el sueño e intentar controlar lo que como (que va a ser casi imposible) Hoy en mi calendario motivador faltan exactamente 19 días para que termine mi plan (básicamente porque luego voy a Madrid unos días y eso ya va a ser el descontrol máximo jamás conocido), estoy en 59 y espero, deseo, quiero llegar a los 56 cuando acabe. ¿Creéis que es posible teniendo en cuenta que voy a estar al pie de las tentaciones y sin nada que hacer?

Esta noche salgo con mi prima y caerán un par de cervezas. Nada más, el alcohol ya lo tengo controlado y sobre todo cuando salgo con ella. Normalmente si me emborracho me trata cual niña pequeña diciendo que no me pase, cuando tenemos la misma edad y encima ella va igual de pedo que yo. ¡Ah! Estuve hablando con mi excompañera de piso de Madrid, y seguramente iremos a "La posada de las ánimas" cuando esté allí, la discoteca que suelen frecuentar lo de "Mujeres y hombres y viceversa" ¡Me parto! A ver, a ver, que quede claro: los ambientes pijos, caros y elitistas no están en mi lista de preferidos, pero sólo por las risas que me voy a echar si veo a alguno del programa va a merecer la pena y no precisamente porque los idolatre.

8 comentarios:

Dread. dijo...

ENORABUENAAAAAAAA!! joder un nueve!! yo no creo para nada que no tiene importancia si no eres la primera, va eso son chorradas cada cual es el y sus circustancias, si hay gente antes que tu, despues o enmedio... psss.. ES UN 9!!!!! ole ole y ole, y ademas aprobando todo, joder!

yo esas tres semanas, despues de leer tus opciones no se, te recomendaria lo de apuntarte una hora y media al gym, no se, con una hora y media al dia, si vas todos los dias, yo creo que algo bajaras, ademas siempre puedes complementarlo si te parece poco saliendo a correr o hacienod ejercicio en casa.. no se, es mi opinion :)

jajajja que cooooooooollll :P con los de mujeres hombres y vicebersaaa, woo woooooo xDDD
espero que vallas y te lo pases bien y te heches unas risas, que siempre va bien ^^

un besazoo!!

Seda dijo...

Pues si no te has matado de esfuerzo y has aprobado todo, tienes motivos para emocionarte tia. Ya me gustaria a mi, jeje.

Lo del gym me parece un poco miltar no? que es eso de que tienes q ir a la h q e digan? xa eso no pagas, xa eso haces ejercicio en casa cuand te salga del ch... o sales a correr otra vez q cuand lo hacias cogste muchisimo fondo.

La posada de las animas? pues te puedes creer q yo no he estado nunca o eso creo? cmo tengo el sentido de la orientacion en el culo, nunca me entero de adonde voy (adonde me llevan de la manita, mas bien). Pero peses 59 o 56, conmgo al menos t lo vas a pasar de puta madre XD.

Pr los emails n o te proecupes q lo reviso todos los dias, y buaaa lo q re tengo q contar, es q este chaval es... el perro del hortelano. Que asco de tios.

Anónimo dijo...

primero felicidades por todos tus aprobados y encima con esas notazas!:) ya me gustaría a mi tener esas notas jaja!
y bueno aunque ahora tengas esos días libres siempre puedes mantenerte ocupada saliendo y si en el gym llevan esa dictadura xD pasa y haz deporte cuando tú veas! sal a correr o andar o algo! y seguro que llegas a los 56 que si t lo propones llegas ya verás mucho ánimoo!:D
ya nos diras que tal por la posada jaja yo detesto bastante a toda esa gente hipermusculada y naranjas de solarium xD pero para echar unas risas siempre esta bien ;) xD

Anónimo dijo...

Creo que es muy buena idea que hagas alguna actividad por corta que te parezca, siempre ayuda moverse y ni hablar si eso te saca de casa. Me alegro que estés libre, es una sensación hermosa jaja! Y lo del alcohol me parece bien. Lo bueno que creo que tenemos es que aunque necesitamos desahogarnos, luego llega el momento en que nos sentimos saturadas y lo dejamos por un tiempo, hasta la próxima temporada, no? jajaja! pero está bien! Como está bien también que hayas quedado segunda. Eso tiene su valor, está genial que no te ralle. Por muchos blogs que estuve leyendo, puedo ver que muchas necesitamos empezar el año con una buena descarga! ahora ya está. A ponerse las pilas :D

Un beso enorme!

..."""silvanna"""... dijo...

Todo se puede conseguir si te lo propones, y si no lo consigues no te desanimes, otra vez será. Que lo disfrutes en Madrid!

Anónimo dijo...

No sé si es un defecto o una virtud, pero a mí se me cala enseguida. Es verdad que me lo tomo con realismo, porque si no andaría deprimida todo el santo día y no es plan... Enhorabuena por el cuatrimestre, y di que sí, qué coño importa si se es el primero o el octavo, yo opino que con quién hay que competir es con uno mismo, que ya es bastante. Me alegro de que me comentaras, pues me ha permitido descubrir otro blog interesante para leer, así que te sigo... Besos y a disfrutar de la capi!!!!!!!! Yo también tengo curiosidad por encontrarme con la gentecilla de "Mujeres y Hombres", que me parto la caja con el surrealismo que se gasta... Ahora se casan dos.... juas juas juas, cómo está el patio.....

Anónimo dijo...

Hola acabo de leer tu mensaje de hotmail, no me deja responderte el puto hotmail si no escribo mi móvil, una cosa más rara... en fin, que lo acabo d leer y aquí va mi contestación: Jo, qué bonica, muchísimas gracias por acordarte de mí, por supuesto que hace ilusión, pero sobre todo si sé que lo haces de corazón y no por quedar bien en plan pedorro como mucha gente jejejejeje FELIZ AÑO OSCURA PARANOIAAAAAAAAAAAAAAAAA MUUUUUAKKKK

Mañana tengo un exámen y ahora tengo que repasar, te leeré en cuanto pueda y tú ¡ESTUDIA MUCHO!

Anónimo dijo...

Tía yo estoy completa y absolutamente enganchada a ese programa, mapunto! jajaja ¿Cuándo vas a madrid? yo estoy pensando en un posible viaje fin de exámenes, hasta el 27 no seré libre, tengo un montón de ganas de ir a madrid o a algún sitio... entre mis opciones está ir a esquiar a andorra, finde en madrid... pero como no tengo dinero igual me voy a la mierda y ya está xD