Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

miércoles, 1 de febrero de 2012

Me VoY a MaDriD


Hoy he pasado por todos los estados de ánimo habidos y por haber. Decepcionada porque sigo en 58, aliviada porque no he subido, agobiada porque no tenía tiempo, feliz porque saqué buenas notas en italiano, ansiosa porque no comí al mediodía, triste porque ya es un hábito, nerviosa por el viaje... ¿Qué necesidad tengo? Voy a cambiar mi actitud por completo, lo he estado meditando bien y la vida es demasiado jodida para que encima yo le añada obstáculos. A partir de ahora me voy a cuidar y a querer. Además, como dice Venus Doom, al final me voy a poner mala con tanta tontería y, total, ¿para qué? Me voy de jueves a domingo a Madrid. Son las 2.30 de la mañana y todavía no he hecho la maleta, así que no puedo contar mucho, pero a la vuelta traeré mi nuevo plan bien estudiado en mi cabeza. Van a ser unos días frenéticos: tengo que ver a mucha gente en poco tiempo y me reuniré con Seda-Kat, así que de momento estoy contenta, espero que no me dé unos de mis cambios de humor y se vaya todo a la mierda (en fin, volvería a cambiar otra vez...)

Dejo mis medidas, que se las había prometido a Arakne, pero creo que las tomé mal porque no me cuadran ciertas cosas. A la vuelta me volveré a medir:

Pecho: 87 (¿Pasé de 95 a esto? Pufff...)
Cintura: 70
Caderas: 97 (¡Halaaa!)
Muslo: 56
Brazo: 29

Por cierto, que nunca lo digo, pero que gracias a todas las personas que me siguen: las que empezaron conmigo y ya no están, las que me leen pero no comentan, las que comentan siempre, las que me comentaron una vez y desaparecieron, las que me siguen pero jamás me leen... A todas, de verdad, porque os habéis molestado alguna vez en sacar tiempo para dedicármelo a mí. ¡Que tengáis un buen finde!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buenas medidas!!!!! Pasa un buen finde, disfrútalo, lo mejor es no pensar, sólo sentir y vivir el momento. Frases hipermanidas, pero que es la realidad.

Anónimo dijo...

Como he leído primero tu post y luego el comentario, pues contesto lo que falta. Mido 1,67 y también soy corpulenta, que también eso cuenta. Estoy cuadrada como un Sugus, jajjajjaja!

Flaura Ponte dijo...

Para mí Madrid es tan curativo... Me parece una ciudad increíble en la que tarde o temprano volveré a vivir... Y siempre que he ido de visita me lo he pasado de puta madre y he vuelto siendo un poquito mejor persona.

Dread. dijo...

Mujer, pasatelo bien en madrid, que no se te joda nada, tu tranqui y a disfrutar esos dias :)

un besazo!

Die - T dijo...

Pasatelo teta en Madrid;)
Lo más importante eres tú y tu salud no el espejismo de un número en la báscula, y esto nos sirve para todas..
Un abrazo LL

Utopías de mi mente dijo...

pues ojala lo pases muy bien en madrid y no te entre ninguna paranoia extraña, en serio :)

ya nos contaras, disfrutaaaaaaaaaaaa :D

besotes!

Anónimo dijo...

Esas medidas están muy bien!! ni te preocupes, menos ahora que vas a Madrid :D
Pasala de lujo que lo mereces. Luego se ve.

Un beso!!

*Nyu* dijo...

pasatelo uy muy muy bien, un besazo

Anónimo dijo...

te vas a madriiid? que suertee a mi me encanta madrid! y todas las veces que he ido lo he pasado geniiial!:) asi que espero que tu lo disfrutes tanto o más que yo y ya nos diras que taaal!:) enorawena por esas notaas! y por esas medidas que estan muy bien eeh!:)
por cierto una dudita que tengo cuando hiciste la dieta dunkan tomabas algunas vitaminas a mayores o algo?! sé que soy una pesada que siempre me das consejos :S jaja!

Anónimo dijo...

gracias a tí guapa por estos ratos que nos proporcionas, me río mucho contigo, y por contarnos tus cosas. Qué suerte que te vas a Madrid, yujuuu ya nos contarás qué pasa en la discoteca, a ver si ves a los de MHYV jejejeje besotes

Anónimo dijo...

ah y gracias por seguir mis honorables consejos ajaja

cactus dijo...

Ánimo guapa! y dale un besito a Seda de mi parte ;) te sigo!

Unknown dijo...

hola!!! podria decirte lo de que tu aun no me conoces pero soy... xDDD en fin, que he oido hablar mucho de ti, y todo cosas buenas (hablo con seda) asi que despues de tu coment a sil de desvarios aqui estoy. Espero que te lo estes pasando de lujo en Madrid.
Bss

Utopías de mi mente dijo...

hecho de menos una entradaaaa !

aunque seguramente lo estes pasando genial por los madriles :)

un besito!

Anónimo dijo...

holaa espero que lo pasaras genial!;)
pues yo soy un maldito desastree me fui el finde de minivacaciones con unos amigos y claro con la tonteria de hacer la dieta "aproveche" para comer ese finde y la empece ayer!deberia empezarla el finde pero soy lo peor! pero bueno ahora la piye con ganas y la verdad qe estos dos días bien! miedo me da que no funcione porque estoy comiendo mas cantidad de comida que antes, aun no me pese cuando pase los 3 días de ataque lo hare y a ver si funciono :S jaja!

Anónimo dijo...

Sé que no va a hacer nada, es sólo una prueba personal, para ver si era capaz de ayunar, ya que no suelo hacer este tipo de cosas. Ayer no tocaba correr, por eso aproveché para hacerlo, que dicho sea de paso, admiro la voluntad de las que hacen las carreras de ayuno, pues si un día me pareció duro, no me imagino más de un día... Espero que hayas disfrutado de Madrid wapa y gracias...

culebrilla loca dijo...

holaaaaa!!!!

vienes a mi ciudad!! k bien espero q la disfrutes. hace mxo k no publico ni comento a nadie xk hace unos meses k cometí el error de sincerarme con alguien y contarle de la existtencia de mi blog (era alguien k habia tenido problemillas con la comida y me sentí cómoda contándoselo) pero ahora no nos hablamos y paso de que lea cualquier cosa así k incluso lo he privatizao, pero da igual xk no escribo na....

bueno veo k as adelgazao desde la ultima vez q te lei!!!! k bien k envidiaaaa jijiji
un besinnnnnn mu grandeeee

culebrilla loca dijo...

menudo rollo k te he contao ahi arriba y al final se ma olvidao decirte lo mas importante k no te habia comentado antes por eso, por k no quiero k lea nada relacionado conmigo

ahora si me despido besinesss

Anónimo dijo...

Ahora sí, ahora sí!

Soy la chica que te había dicho de malas formas que ayunar era de subnormales teniendo el peso que tenías por entonces. Ah, y sigo manteniéndolo. Pero he de decirte que vas genial y tienes unas medidas muy buenas... pero lo mejor sin duda ha sido matarte a ejercicio. Un saludo y sigue así.