Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

domingo, 25 de julio de 2010

InTeNtÉ LiArMe CoN uN gAy

Ahora sí que sí, reventé el cupo de veces posibles que una persona tiene para hacer el ridículo. Creo que el viernes fue la noche más surrealista de toda mi vida. Jugué al "Conejito de la suerte" (sí, ese juego infantil en el que tienes que besar al chico o a la chica que te guste más), un tío bisexual me declaró abiertamente que quería liarse conmigo porque le parecía guapísima y se quedó flipando cuando le rechacé porque tenía más pluma que una gallina (es el que yo creía gay y que nunca me llamó para ir a su fiesta), e intenté liarme con un gay... La cosa fue así:

Yo: Que sepas que si te besé mientras jugábamos es porque me gustas.

Él: Pero yo soy gay... ¿No lo sabías?

Yo: Aaaaah, pues no. (Me di la vuelta y deseé que la tierra me tragase. ¡Qué vergüenza, por Satanás! Mi radar busca hombres está atrofiado o los gays nos invaden...)

Espero que no se lo haya contado a nadie o mi reputación de chica dura quedaría por los suelos. Definitivamente voy a dejar de dar yo el primer paso porque no es lo mío...¬¬ Eso sí, fui declarada Chica Revelación 2010 y el chico que dio la fiesta me reclamó para todas las fiestas futuras, además de ser la chica más solicitada en el dichoso jueguito de los besos. Hasta mi amiga se mosqueó un poco porque su amigo me eligió a mí en lugar de a ella... ¡Ja! Pierdo un kilo y ya se me revolucionan todos... ;)

Con mi hermana estoy fatal. No nos hablamos desde hace días. Ella me considera una niñata y le dijo a mi madre que tenía que llevarme a "algún sitio" porque yo no estaba bien. No para de decir que necesito ayuda, pero ni una sola puta vez me ha ofrecido SU ayuda. Joder, que me vio los cortes en el brazo (y no es la primera vez) y me dijo que parecía que me había intentado cortar las venas. Dije que me había quemado con el horno, pero entonces vio las rayitas blancas que tengo de cortes antiguos y me preguntó que si también me había quemado ahí. Yo creo que sabe que me autolesiono, pero le importa una mismísima mierda.

La dieta va como el culo, yo creo que hasta he engordado. Entre las cervezas del viernes, los chupitos cada media hora, el picoteo y los atracones de ayer y de hoy, estoy algo deprimidilla. Sigo saliendo a correr, pero imposible equilibrar las calorías. Como quiero estar en 65 kilos el próximo viernes, que es cuando voy a la dietista, me voy a pasar por el forro de los cojones la dieta esta semana. Voy a estar comiendo cereales y un yogurt para desayunar y otro yogurt para cenar. Eso es todo. No hago ayuno porque no quiero el efecto rebote y porque quiero seguir haciendo ejercicio. Mañana empiezo a correr 25 minutos. La verdad es que el ejercicio sienta bien. Lo odio, pero reconozco que te da una visión diferente de las cosas, te hace sentir menos inútil, más optimista.

15 comentarios:

Seda dijo...

Con la primera parte de la entrada me he reído pero la segunda no me hace ninguna gracia...
Solo me consuela saber que no estas dispuesta a ayunar porque conoces el temido efecto rebote pero... ¿para que carajos agas a uan dietista si despues haces lo que te da la gana?
Ay niña... ten cuidadito si?
Y te recomendaria mejor un yogur a mediodia y para cenar una lata de atun o un huevo duro. Son 60-80 calorias más de tu plan original, hazme casito please que sabes que lo mio no son tips de wannabe q quiere bajar 3 kilos para el baile de fin de curso. Es mucho mejor para el metabolismo y para el ejercicio, ya que si no consumes proteina el musculo se consumira y si pierdes peso sera de eso, no de grasa, y la habras liado parda pq ahi si te va a dar un rebotazo q te veo en 70 kilos en nada.
sé que luego haras lo q quieras (logico, yo tb jeje) pero lo dejo caer.
Un besazo cuidat mi niña!

#.Abi dijo...

Que mal lo de el gay!, pero parece que ahora todo el mundo es gay, es así, se revolucionó el mundo ._. & en general los gays son lindos ¬¬
& que bueno eso de que te quieren en todas las fiestas eeh ;) jaja & que seas la mas solicitada :0 Bien ahíí jaja xD
& lo de la dieta, como dijo la de arriba, si vas a comer tan poco tene cuidado, si vas a comer eso nada más, no hagas ejercicio, va no sé, hace lo que quieras pero es peligroso u.u
& que mal lo de tu hermana!, pero a veces la gente que jode con lo de la ayuda es porque ellos mismos necesitan ayuda u_U va que se yo, se mete demasiado en cosas tuyas & no ayuda :/
Pero bueno princesa, cuidate muchísimo!
& suerte y éxitos en todo :D
Te adooro ♥

*Nyu* dijo...

Va tia ni te rayes este son el tipo de cosas que dentro de meses o años te reiras y te sentiras guay de haber vivido experiencias asi, es como cuando recordamos aquella borrachera que nos pillamos (claro que ahora nos reimos y no recordamos la verguenza,ridiculo y resacon)tia haz la dieta ni comas mas ni comas menos pero hazla es la unica manera de que el dietista vea que te funciona y que no. Ademas que no te sirve de nada perder mucho para luego cogerlo de rebote mirame a mi de ejemplo (el verano pasado pesaba 55 y este peso 70) bueno cielo muchos besines y abrazos

Neth dijo...

Perdona la incursión en tu rincón, pero me ha gustado mucho lo que he leído y tu manera de expresarte (no me refiero sólo a esta última entrada, he estado cotilleando también en entradas anteriores).
Me parece genial que hayas decidido perder peso de manera sana, pero hazlo, tómalo en serio, no pases de comer mucho a no comer casi nada, porque será malo tanto para ti como para la dieta. Sé que lo primero que nos viene a la cabeza cuando la fastidiamos es ayunar o comer mucho menos, pero sería preferible para que al final esto saliera bien regresar a la dieta sana y procurar mantenerla, aunque nos lleve más tiempo llegar a nuestra meta, incluso aunque tengamos retrocesos...

Me ha hecho gracia que te liaras con un gay... Si te sirve de consuelo, yo me muero por los huesos de otro (¡menudo tío!)... sí, creo que nos están invadiendo, o eso parece...

Por cierto, también yo estoy diagnosticada como borderline... Pero con la edad la personalidad va asentándose, yo lo voy notando, poco a poco, pero ya no estoy como estaba hace unos años...

Me ha gustado pasarme por aquí.
Si no te importa, regresaré.

Hörus dijo...

El deporte me da ese subidón de optimismo y alegría durante el tiempo en que lo practico, luego en casa.... el mundo cambia (vaya lata)
¿Cual es tu secreto?

Me he reído con tu "noche loca", y no es que tu radar falle, no a todos los gays se les nota la pluma.
Hay más peces en el mar que esperan coger tu anzuelo pequeña.

Me encanta leerte. :D
Cuídate mucho

Anya dijo...

Ola!!
Cuanto tiempo Oscura paranoia!!(te he extrañado mucho T.T)
Menuda noche loca jajaa...pero la verdad, ya cuesta reconocer a un gay (algunos lo disimulan muy bien jajja)
Espero que la relación con tu hermana mejore ^^

xd: me alegro un monton de que hayas bajado un kilo con la dietista ^^ (es que no me pude resistir y me he pasado por aqui para saber de ti ) Ya veras como llegas a la meta del 65!!

Cuidate y animo eh?? Sin depresiones

Muchos besikoss!!

Unknown dijo...

hay niñaa... eso fue grasioso.. bueno a todas nos pasan cosas asi.. jajaja mi radar dececta hombres tambien esta roto.. pero no son gays los que elijo.. son estupidos.. talveztodos son asi.. hay dioosssssssss


Espero que mejore la situacion me alegro del kilito bajado.. cuidate y cada kilo te va a hacer sentir mejor y con mas confianza en ti todo va a mejorar.. te kiero lindaaaaaa

Mica... ♥ dijo...

jajaj que verguenza! pero hay que decir la verdad casi todos los gays son re lindos, más que los No gays..

Trata que tu hermana no vea los cortes, seguramente se preocupa mucho por vos, suerte con la dieta, lo mejor es hacer ejercicio, cuesta pero es lo mas saludable

Un beso :) te sigo

Ekhi dijo...

No sabes cómo te envidio, ojalá yo pudiera tener algo más de éxito. Creo que muchas veces no lo tengo por mi actitud, porque soy una borde amargada y estoy segura de que lo que reflejo es tedio y energía negativa.
Un besazo y gracias por pasarte, he vuelto e intentaré pasarme y postear más a menudo ahora que estoy por aquí.
Un besito, es una alegría saber de ti :D

Flynn dijo...

Jajaja a veces sucede lo q te pasó con el chico gay, está difícil hallar uno que sea enteramente hetero y bueno, hay que intentarlo :P

Qué pena lo de tu hermana.. te autolesionas mucho?? Yo lamentablemente lo hice de nuevo anoche, pero bueno...
No pierdas el ánimo que verás cómo llegas a esa meta :)

Un beso enorme y gracias x el video ;)

Anónimo dijo...

hola prin, q pena ppor lo del guey, q mal q los guapos son assi verdad?
A mi q me encantaba riky martin pero bvueno
Espero q con la dieta vayas mejor prin, y hayas bajado de peso
suerte y besitos

#.Abi dijo...

Por donde andas?XD
Bueno, espero que este todo ok (:
Se te extraña!!! :D
Besitos ^-^
Te adooro ♥

luchadoporunsueño dijo...

Princesa, te entiendo con lo de tu hermana, yo tambien tengo una y es mas grande que yo, y nos llevamos a las patadas, y siempre le llena la cabeza a mi mama para que me haga tratar, digo yo no,por que no se meten en sus vidas? y dejan vivir en paz a los otros? cosas q jamas vamos a entender.
Bueno prin me gusto mucho tu blog, te sigo ;)
un besiito!



Martina.

#.Abi dijo...

Extraño leerte :(
Igual gracias x comentar xD
Buen, con respecto al cometario:
Yo también tengo ganas de leerte :( & sí, no vas a estar leyendo blogs de ana & mía & loquitas como yo en medio de una sala llena de gente xD
Jaja & bueno, después conta todo eeh ;D XD
Sí, muchísimas, pero no quiero subir de peso D:
Aunque la verdad, debería subir un poco, mi peso ideal es 50,4 & el IMC normal es de 24 & el mio es 17, algo :S & yo tan boluda, quiero ser más alta y como mal jaja que idiota u.u
No sé, no creo que sepa que son las calorías, la verdad que esa mina vive en un huevo kinder, no sabe nada de la vida... Aunque lo de la comida sana sí, y la verdad, NO COME SANO, se hace la que sí, pero es mentira, la conosco hace 8 años, que no se haga la boluda conmigo :@
Sii, malísimo lo del baile, pero bueno, podrías empezar de nuevo, no como profesión, pero si como hobby, aunque sinceramente, no me conformo con eso :( & que mal que tu mamá te sacara, pero bueno, podés volver u.u
Y que bieeen lo de los 66 :D o sea capaz te parece mucho, pero al principio no pesabas 68?, bueno, pesas dos kg menos, está re BIEEN :D
Estoy muy feliz por vos linda ^-^ Yo se que podés :D
Cuidate muchísimo :)
Suerte & éxitos en todo, y ojalá lo estes pasando de 10 :D
Te adooroo ♥ n.n

Anónimo dijo...

A mi cada vez que me ven cortes en el brazo aseguran que estoy enferma y blabla pero ninguno me ofrece su ayuda así son las cosas. Lo del chico gay me paso algo parecido solo que yo no le bese, pero si q me gustaba y un día me lo solto me quede a cuadros... cosas de la vida no crees? espero q estes muy bien cuídate mucho