Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

viernes, 16 de julio de 2010

OéOéOéOé...

Yuhooooooooo! ¡Bajé un kilo mi primera semana de dieta sana! Y no sólo eso, ¡sino que además perdí 1.5 centímetros de cintura y 3 de cadera! La dietista me dijo que podía salir con una sonrisa por la puerta, que lo había hecho genial. Y eso que fui sintiéndome una mierda porque ayer por la noche estaba cabreada y me di un pequeño atracón. Soñé incluso que había engordado, todo un trauma, pero ahora eso me servirá para no cometer el mismo error otra vez. ¿Y qué si sé que podría haber perdido el triple haciendo ayuno? ¿Y qué si disminuyo los platos de pasta y aumento los de ensalada? ¿Y qué si me siento culpable cuando como una aceituna de más? Estoy intentando hacer las cosas bien, pero todo cambio conlleva un período de adaptación, no puedo pretender cambiar mi forma de pensar en cuestión de días.

Quería aclarar algo sobre mi hermana. Leí de nuevo el post anterior y la verdad es que no la dejo en muy buen lugar. No es mala persona en absoluto y siempre estaré ahí para ella, pero admito que somos diferentes y que es bastante complicado (por no decir imposible) que nos llevemos bien la mayor parte del tiempo. Eso no quita el amor que siento y sentiré por ella y el que ella siente por mí. Reconozco que a veces escribo cuando estoy enfadada, la ira me ciega y digo barbaridades, pero no hay que tomarse todo lo que digo al pie de la letra, que conste. Por cierto, ayer me dijo que decía mucho lo de ponerme a dieta, pero que cuando adelgace seguro que me saco tres o cuatro fotos delgada y que luego me dedico a engordar nuevamente. ¡Cómo me conoce la cabrona! Es lo que llevo haciendo durante años, pero esta vez tiene que ser diferente, no creo que pueda soportar pasar por lo mismo otra vez.

Cambiando de tema, ¿conoces el programa de televisión "Mujeres y hombres y viceversa"? Resulta que una de sus exconcursantes, la mujer cañón de la foto, dijo que el chico que había conocido en el programa (un ser despreciable que no merece ningún respeto) y con el que se había ido a vivir durante dos meses, ¡¡¡¡¡¡¡¡la llamó gorda en varias ocasiones!!!!!!!! Al principio ni le prestó atención, pero reconoce que ya a la tercera o cuarta vez empezó a pensar en ello y pasó de pensar que estaba genial a mirarse al espejo con recelo y cenar ensaladas en lugar de pan. Y yo me pregunto, ¿cómo es posible que hasta una tía con semejante cuerpo pueda perder su autoestima por lo que le diga un tío cualquiera? ¿Cómo es posible que las tías seamos tan tontas de dejarnos influir tan fácilmente? Nos comen tanto la cabeza con que un cuerpo normal es medir 1.80 y pesar 50 kilos que al final no nos vemos bien ni cuando estamos en nuestro peso ideal. ¡Es de locos! Y la culpa es sobre todo nuestra, que cedemos ante la sociedad y los hombres e intentamos cumplir esos cánones absurdos sólo para agradarles. Es deprimente, en serio. Y luego me quedo pensando: ¿Qué diría el exnovio de esa concursante si me viese a mí? Más deprimente todavía.

¡Ah! Al final decidí que mi meta es 50 kilos, ni 57 ni hostias. Ahí me quiero parar. No veré a la dietista hasta dentro de dos semanas, pero si me veo con fuerzas me pesaré el próximo viernes en la farmacia, aunque sea con ropa, porque en casa no tengo báscula.

7 comentarios:

#.Abi dijo...

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY no sabes que feliz que me pone que estés tan bien con la dietaa! ^-^
no importa que tardes, sino que esta sirviendo!! :D
& lo de tu hna entiendo, porque yo cuando estoy muy enojada tambien hablo muy mal de todos & los dejo como unos hdps pero bueno siempre pasa eso u.u
Eso SIEMPRE pasa, es así, te mata aunque seas la persona más linda del mundo si te viven repitiendo que sos gorda aunque seas un palo, te vas a cuestionar a vos misma u.u (re linda la mujer esa, flaquisima & re lindas piernas! y bueno, lo que supongo que son implantes porque son muy perfectos (?)
& si querés aumentar tu meta bien por vos! ^-^
Hacé lo que te haga sentir mejor con vos misma :D
Te adooroo ^-^
Cuidate muchísimo, & suerte & éxitos con la dieta & con todo :D
Buen finde semana :)
Besitos ♥

Seda dijo...

Parece que siempre soy la perra que va proclamando que los Reyes Magos no existen y robándole las ilusiones a la gente (aunq nadie me ha dicho nada ni he recibido jamas un coment negativo, sé que caigo fatal a muchas bloggeras :D pero dados los motivos, me encanta jeje), perooooo....
No te preocupes por la chica de MyHyV, que absolutamente todo lo aparecido en ese programa y a posteriori es mentira. Las entrevistas, los shows de telecinco, todo.
¿Tú crees que semejantes pivones necesitan un programa de TV para encontrar pareja? Son azafatas contratadas y punto. Los tíos también claro, pero hablo en femenino porque en general me fijo más en la belleza de la mujer que del hombre, y porque muchas de las que salen tienen estudios de Interpretación o son modelos, los tíos no, cogen al primer guaperas que sepa actuar un poco y ya está. Y bueno, tías que no han hecho más que un anuncio de ron brugal también hay, solo hay que estar muy buena. Para pegar 4 gritos no tienes que tener Arte Dramático jajaja.

¿Que por qué lo sé? Porque tengo amigos ahí y yo misma hice el cásting para participar. Me seleccionaron, sí, pero antes de explicarme exactamente mis "labores" los muy....
No te rallo más con el tema del programa, solo eso, que no te creas nada de lo que sale por la tele, y si es de telecinco menos.
Un besazo niña enhorabuena por tu kilo!!!

Anónimo dijo...

Felicidadessssss te lo mereces tia yo la verdad estoy algo regular porque la dieta aunque tiene bastantes calorias como pocos hidratos y este tiempo comiendo fatal he comido muchisimos hidratos y azucar a lo bestia y al tener el cuerpo tan acostumbrado al comer poquitos hidratos y azucar hace que tenga algun q otro dolor de cabeza. Lo del Rafa Mora es flipante lo palurdo y gilipollas que es y como podia llamarle gorda a esa chica ami ese programa personalmente me parece patetico una de las primeras tronistas era amiga mia hace años (fuimos al mismo colegio)pero sobre los 18 nos perdimos la pista y de vez en cuando nos saludabamos cuando nos cruzabamos con la cabeza poco mas pero de hace tres años para aca ni eso de todos modos va con unos aires de diva flipantes y es una muñeca de plastico total (se pensara que esta guapa pero sinceramente estaba ejor antes de operarse tanto) bueno que me enrrollo,muchos besitos y abrazos

Hörus dijo...

Lo suficiente inteligentes para saber que es una tontería cegarnos por esta estupidez del cuerpo, pero no lo suficientemente sabias como para seguir los pasos de lo que sabemos mejor.

¡Que cruel puede ser la toma de decisiones con la cabeza dividida!


Lo de tu hermana, pequeña creo que nos lo imaginábamos (un poco :P), no creemos que sea un aHitler ni nada parecido. Pero es cierto que los más cercanos nos hieren más pero lo soportamos de distinta manera que a los extraños.

Ya divago, lo siento.

Felicidades por tu gran, y es cierto GRAN, logro. Sigue con la dieta sana y todo irá mejor.

Cuídate.

Flynn dijo...

Ay sabes, nos pareces mucho jajja.. yo también voy y vengo con mis pensamientos, que qué pasaría si tal cosa, qué pasa con tal otra y luego cambias de idea no?? Yo no sé si a veces da igual todo o qué nos pasa.

PERO tenés razón... a veces puedo ver a esas mujeres "perfectas" y decir que es ridículo y luego me miro a mí, pero bueno, es nuestro problema, es decir, tenemos un problema con ese asunto. En cuanto a lo de tu hermana, pfff.. yo también: bajé de peso, me tomé algunas fotos y acá estoy un buen tiempo después intentando dejar de comer como cerda jaja..
Está muy bueno si querés hacer las cosas mejor, yo pienso que aunque quiera pesar 50 kilos puedo intentar llegar con salud no? son muchos kilos a bajar pero en fin... paciencia!

Un beso enorme ♥

llOvizna dijo...

hola!

uy impresionante!! me da mucho gusto leerte tan positiva, me encanta esa actitud tuya, a veces ver la realidad con otros ojos es mas lindo que verla con los de siempre, nos damos cuenta que nuestra cabeza loca nos dice cosas solo porqe la sociedad quiere a fuerza muñecas en lugar de mujeres, pero y que somos mujeres hermosas todas, bueno jaja algunas mas que otras pero todas valemos mucho...

me encanta leerte asi nena, eso hasta a mi me pone alegre! hasta ganas de hacer cosas me dan jeje, bueno hermosa te dejo porque tengo tarea como para regalar, cuidate te sigo leyendo!!!

besos!!

y ojala vengan muchos kilos menos, hacer las cosas bien, siempre deja un buen sabor de boca ;)


besos linda!!

bye

Anónimo dijo...

hola princess
felicidades por lo de tu kilo menos
y bueno, si lo estas haciendo saludablemente, es mucho mejor. Espero que sigas asi princess y pronto seras toda una thinspo¡¡¡
Gracias x comentar prin, sabes yo ami hna la quiero muucho y supongo q ella tambien me quiere, ella es dos años mayor a mi, pero desde q engorde (xq antes era muy bonita, algun dia pondre una foto) he notado q ella vive pendiente de lo que como para ella comer menos. Ella ya fue mia, y estoy segura q sabe que yo lo soy, pero aun asi nunca ha intentado ayudarme a salir, y lo peor, es q se la vive pidiendome mi ropa cada vez q hace dieta (ropa q ya no uso xq siento q me queda fatal) y ademas, cuando hago ejercicio siempre me interrumpe, no me deja xq segun ella quiere conversar o que le ayude en algo.
Ademas, estoy segura q ella tambien es aym, sino q ella no tiene blog, pero ella vive compitiendo conmigo todo el tiempo prin, y eso me molesta¡¡¡¡

Llamarle gorda a esta chica? si esta preciosa, uyy malditos hombres, tienen una gran parte de culpa de q las mujeres perdamos un poco de autoestima.

Bueno prin, te mando un besito y muuuucha suerte con tu dieta, ojala logres pronto bajar muuchos kilitos
by