Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

martes, 20 de julio de 2010

FaCtOr A


ABURRIMIENTO. Ése es el sustantivo que puede definir mi vida en estos momentos. Llevaba tres años fuera de mi tierra, viajando. Han sido tres años muy ajetreados, llenos de gente nueva, pensamientos diferentes, trabajos diversos, días con pocas horas y mi móvil siempre sonando. Y ahora vuelvo a mi casa y parece que nada ha cambiado. Estoy sola otra vez, no hago nada en todo el día, parece que el teléfono es mi nuevo complemento vistiendo y hasta me cansé de ver tele y leer (cuando antes tenía que sacar tiempo expresamente para ello)

Sé que fui yo la que decidió no hacer nada, pero ante este panorama y este futuro poco prometedor, estoy buscando un trabajo de lo que sea. Lo ideal sería ser profesora en una escuela infantil con un sueldazo, que para algo me diplomé, pero sinceramente me da bastante miedo debido a mi personalidad tornadiza, así que si tengo que volver a ser dependienta, pues lo seré, aunque espero que no sea de jornada completa porque es un coñazo.

También voy a apuntarme a varios cursos para desempleados, no tanto por aprender, sino por conocer gente, aunque he asistido a varios y los alumnos dejan bastante que desear...¬¬ Además quiero estar ocupada porque con todo este tiempo libre no hago más que pensar en comer y temo que algún día lo haga de manera compulsiva otra vez.

Hoy salí a correr y espero haber empezado una rutina diaria. Fue un poco cutre porque estoy desentrenadísma, pero el año pasado pasé de correr 20 minutos diarios a una hora en cuestión de dos meses. Supongo que este año lo haré igual.

Encima siento que no estoy bajando nada de nada. No sé si es porque el proceso va lento o porque me va a venir la regla y me estoy hinchando. Le dije a la dietista que el tiempo entre comidas se me hacía eterno y me dijo que si quería podía tomar el almuerzo y la merienda fraccionados. ¿Pero qué coño voy a fraccionar si mi merienda es una manzana y una galleta? Me imagino cortando la manzana en gajos y cogiendo uno cada cuarto de hora y me parece ridículo. Vaya puta mierda.

Ahora me voy a comprar lechuga y cereales y de paso voy a ponerme los dientes largos mientras veo toda la bollería y el chocolate, sólo porque soy masoquista.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tb me voy a apuntar a cursos de desempleados no por conocer gente sino por aprender cosas, despejarme, vamos al reves jajaja. A mi tb me pasa cuando voy al super que paso por la bolleria, chocolate, nocilla zas noooo ni lo mires, y me voy a la lechugita a las zanahorias enfin... por cierto 1h corriendo, eres mi idolo, yo no duro ni 5 min y te juro q me encantaria ponerme enserio y aguantar 30,40 min diarios, te sigo el blog guapa.

rose_ducsi dijo...

una hora corriendo waw yo quiero ser como tu..me encanto tu blog te sigo...x cierto tengo sorpresa en mi blog pasa haber que te parece...

rose_ducsi dijo...

no puedo seguirte...no se xq ojala me puedas seguir para ver si asi te puedo seguir o algo...mientras te paso mi correo x si quieres platicar..ducsi_rose@hotmail.com

Flynn dijo...

Y si comes la manzana sola y una hora y media o dos después la galleta con alguna infusión? No sé, tal vez así sea más sensato porque claro no vas a estar cortando la manzana en gajos para comerla luego y todo eso.. además se pone fea jaja..
No sabía que eras maestra? Bueno prin, hiciste muy bien en tomar la tarjeta porque claro que también es para vos!!! :)

Un beso enorme y espero todo mejore!

Seda dijo...

Jajajaja me ha encantado tu post!
¿Pero qué coño voy a fraccionar si mi merienda es una manzana y una galleta? jajajaja es q eres la hostia!!
Aunque confieso que yo sí fraccionaba las manzanas, me comía una mitad por la mañana, luego por la tarde le rascaba lo pocho amarronado que se queda cuando les da el aire, y me comía lo que restaba... sniff gracias por llamarme loca, pero ya lo tenía asumido.
Bueno pequeña, que sigas con ese ánimo y esa acidez verbal, que me encantas, un beso!

Hörus dijo...

Qué malo es tener tiempo libre cuando uno necesita estar ocupado para dejar de pensar en cosas como comida.

Pero pese a lo que dice se te ve motivada, activa y con energías para comerte el mundo en lugar de una décima parte de una galleta cada media hora.

Cuídate pequeña

#.Abi dijo...

Mi vida es lo mismo, ABURRIDA, todos los días la misma mierda -.-'
Dioss, y no quiero que terminen las vacaciones, ODIO la escuela, todos dicen la amo que se yo, pero es cualquiera, va, para mí u_u
& no sé como corres una hora! XD te admiro jaja yo corro 5min en gim & me matan!, nunca fuí buena corriendo jaja u_u
& lo de la merienda me dio gracia lo de andar cortando en gajos jaja tenes muchísima razón! XD
Cuidate muchísimo princesa :DDD
Te adoro muchooo ♥
Suerte & éxitos en todo ^-^

Mica... ♥ dijo...

Mi vida es igual, aburrida, encima ya terminan las vacaciones y no quiero volver a la rutina, detesto la rutina, todos los días lo mismo: me levanto, colegio, como, tarea, duermo, dios..

Un beso, te sigo :) suerte