Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

sábado, 3 de julio de 2010

MÁtAmE aHoRa Y aHóRRaMe DiSgUsToS

Estuve probándome todo mi armario. TODO. Y no tengo absolutamente nada para salir de fiesta. Estoy de los nervios:
  1. Porque me voy a La Palma el lunes y no sé qué llevar. Tengo que decidirme ya y soy incapaz.
  2. Porque el viernes, a la vuelta de mis vacaciones, quedé con una amiga y sus amigos para salir.

Pensé que iríamos a algún sitio con música comercial en donde yo jamás había estado, pero NO. Vamos a la sala de rock a la que yo iba siempre cuando vivía aquí, en donde conozco a todo el mundo y en donde voy a morir cuando me vean con todos los kilos de más. Encima no hago más que pensar en un chico con el que me lié antes de salir huyendo de este lugar, un chico al que considero perfecto pero del que pasé debido a mi puta locura. No quiero verlo, pero sé que si pienso mucho en él voy a acabar atrayéndolo con mi energía, me pasa a menudo, pero no puedo parar de hacerlo. He imaginado mil veces el volverlo a ver estando yo guapísima y delgadísima, no puede ser de otra manera, me niego.

¿Qué hago? ¿Cancelo? No puedo comprarme ropa porque el poco dinero que tengo es para la dietista (empiezo también el viernes, ¡qué ganas!) y la verdad es que me apetece salir, pero con este panorama... Además comprar ropa no serviría de nada, seguiría notándose que estoy más gorda (¿O acaso la ropa hace milagros?) Tampoco puedo decirles que cambiemos de sitio porque no conozco a la mayoría y aunque lo diga me mandarían a tomar por culo. Puede ser que al final él no esté allí, pero no quiero estar toda la noche obsesionada mirando de reojo la puerta como una lunática trastornada.

¡Qué mierda! No me creo que me esté pasando esto, no me creo que esté preocupada por esto a mi edad y con todas las cosas que tengo que arreglar en mi vida. Sólo de pensar en que pueda echarme esa mirada de "¿Qué te ha pasado? ¿Qué has hecho?", me da un ataque de pánico. Ayer estuve hasta las 5 de la mañana dándoles vueltas a la cabeza. Muy triste.

Me despido hasta el fin de semana que viene. Mañana estaré ocupada preparándolo todo y tengo que salir el lunes a las 6 para coger el avión. Espero que todas tengáis buena semana. ¡Disfrutad que yo intentaré hacer lo mismo! Si puedo, claro...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te entiendo tia, de lo de la ropa no te puedo decir nada porque yo estoy en la misma situacion no me entra nada de la ropa dle verano anterior (logico peso diez kilos mas) pero paso de comprarme porque toda la ropa que he estado viendo es superfea(es que la ropa para gordas es fea ya de por si) y la que no es muy fea me queda como el culo por eso me castigo sin compras hasta que no pierda algo de peso, lo del chico, no te rayes que sea lo que tenga que ser y lo del dietista mucho animo que veras como sale bien,muchos besines y abrazos, espero que te lo pases de lujo en la palma.

Flynn dijo...

Trata de elegir alguna ropa con la que te sientas cómoda y anda!!!!!! Yo por ejemplo casi siempre me pongo ropas con las que estoy cómoda, ropas que uso seguido y tal vez por costumbre, hacé eso si no encontrás nada que creas que no te sienta bien... Pero trata de divertirte!!!!

Pasala bien sí? besos!

Hörus dijo...

La ropa no hace milagros pero la actitud cambia el clima.
Si vas con la cabeza bien firme, alardeando de lo que has hecho, dónde has estado, lo que has aprendido... con orgullo. Es cuando serás la más hermosa de todos, y no habrá ningún kilo de más que te pueda aguar la fiesta.

Disfruta pequeña.

Cuidate

#.Abi dijo...

Como te entiendo!, yo también me re obsesiono con cosas así, pero bueno, igual intenta pasarla bien, & si el tipo te dice que estás más gorda no le des bola, es un forro, vos pasala bien & olvidate de los demás, porque es horrible estar pensando en los demás cuando salís u.u
Bueno, muchísima suerte en tu viaje & tu salida! & tu futura dieta :)
& con respecto al comentario: Es una tarada esa mina!, como la odioooo grr :@
El clon es un boludo, no me lo bancoo, igual después de eso no me habló más >:D
& el chico, o sea es verdad, tampoco lo voy a matar xD
& si, esta para matarme, aunque DUDO que hubiera entrado u.u pero bueno, morire con la intriga...? U_U
Pero bueno, muchísima suerte en todo! :D
Pasa más que bien que te lo mereces ;)
& cuidate muchísimo ^-^
Te adooro ! :DD ♥

Unknown dijo...

pafff.. si ese chico en verdad es taaan buenaso como parece.. valdrá la pena en verdad si te quiere tal cual sos... ;)

ponete algo con lo que estés cómoda.. yo hago eso.. no tengo mucha ropa... :P

vamos nena que es un lindo viaje... suerte mi amor!! :)