Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

miércoles, 14 de julio de 2010

CoMo SaLiDa De Un CuAdRo

LA PALMA: Desastre. No hice más que discutir con mi hermana. La quiero muchísimo, pero no la soporto. Salió caprichosa, vaga y con la creencia de que siempre tiene la razón. Cuando Tenía una opinión diferente a la suya y se lo manifestaba de manera calmada y coherente, se cabreaba, se ponía borde, me decía que estaba loca y que necesitaba ayuda psicológica. ¡Será subnormal! No nos llevamos bien. Me di cuenta de que si quiero una relación tranquila con ella y mi madre, la única opción que tengo es tragarme todas mis opiniones y dejar que me falten el respeto continuamente. Ellas pueden hacer lo que les salga de los cojones, pero cuando hablo yo… ¡Satanás me libre! Por ejemplo. Mi hermana me dijo tres veces (no una ni dos, sino tres…) que le recordaba a las Tres Gracias de Rubens. Ya me lo había dicho antes y no es precisamente un halago, así que le respondí que por favor no dijese ese tipo de cosas cuando nadie le había preguntado. Que los piropos son aceptados siempre, pero los comentarios negativos sólo son bien recibidos cuando se pide sinceridad, no de manera espontánea. Nuevamente me calificó de loca y yo acabé superenfadada. No se puede ser educada con ella. Estoy harta de tanta ordinariez y poco civismo. Vale que donde hay confianza, da asco, pero todo tiene un límite. Además ella siempre va diciendo que no come mucho y la muy tragona no paró en todo el viaje: me recriminó por comprar un paquete de Donetes (¡era el primero en dos años!) y de los nueve que venían yo sólo me comí tres… ¡Ella se comió el resto! ¡Y el mismo día! Y luego, claro está, la delgada es ella.

DIETISTA: El mismo día que llegué de vacaciones fui a la dietista. Tengo que perder la friolera de 7 kilos para estar en mi peso (de 68 a 61), pero ni de coña voy a pararme ahí. Tampoco creo que quiera alcanzar los 50, pero al menos los 57 sí (mierda, 11 kilos de repugnante grasa). Me dijo que mi metabolismo basal era de 1489 calorías, por lo que me puso una dieta de 1250 calorías diarias. Me parece una barbaridad. Estoy comiendo incluso galletas Digestive con chocolate y pan para cenar. Y la coña es que la ansiedad sigue ahí, no ha desaparecido. El viernes tengo otra consulta y espero de verdad haber bajado de peso porque admito que de momento me está costando mucho no saltarme comidas o disminuir y aumentar las cantidades que tengo estipuladas. En teoría la dietista espera que pierda un kilo por semana.

FIESTA: El viernes pasado salí de marcha y estaba bastante preocupada por si veía al chico que me gustaba antes de salir huyendo de este sitio. No acabamos muy bien y no quería que me viese gorda, pero tuve la gran suerte de que al final fuimos a otra discoteca. Me reí mucho, a pesar de que no tenía mucha confianza con la gente con la que quedé. Nos encontramos a un chico en mitad de la noche que conocía a uno que estaba con nosotros y me dijo que le había caído muy bien, que tenía una fiesta en su casa al día siguiente y que le diese mi número para que fuese. Cuando nos despedíamos, me dijo “Te veo mañana” y cinco días después sigo esperando. Era gay, así que estaba convencida de que llamaría. No me cabía la duda de que al despertar pensara que ya no era tan guapa o tuviera recelo por si yo no contestaba. ¿Alguien me lo explica? ¿Por qué la gente pide números de teléfono si luego no van a llamar? Yo no cojo el número de nadie porque sé que no llamaré, pero tampoco obligo a nadie a que apunte el mío. Fue mi primera decepción en España…

Voy a ponerme al día con todos los blogs porque desde que volví el ordenador ha estado ocupado desde por la mañana hasta la madrugada, no he tenido opción de conectarme. Es una mierda
.

6 comentarios:

..."""silvanna"""... dijo...

Jue, yo soy hija única (menos mal, dos como yo y el mundo sería aun peor xD) pero si tuviese una hermana no me gustaría tener una relación así. ¿En qué coño piensa para que te trate de esa manera? Joer, que eres su hermana, a ver si se da cuenta ¬¬ Me cabrea, joer, tener una hermana y que no haya buena relación. Y en este caso n será porque tú no lo intentes... :/

En España decepciones te llevarás demasiadas, pero eso en España y en todas partes. Encontrar a uno bueno, o minimamente decente como persona es como encontrar una aguja en un pajar. Casi imposible. Pero Brian Weiss dice que todos tenemos como minimo, un alma gemela en alguna parte, así que tranqui, que tienes toooooda la vida para encontrarte con el y hasta entonces la lista de decepciones irá aumentando. Así son las personas, seres impresentables la mayoría.

Ay la dieta! Te puedes creer que he estado con gastroenteritis mas de una semana, como un grifo abierto y no he adelgazao ni un misero kilo?? Bueno, medio. Vaya mierda. xD Hoy vino a la consulta una señora que tenía la analitica patas arriba comparando con las anteriores, y dice que ha estado tomando no se que hierba para adelgazar y que ha perdido un montonazo de kilos. Una pena que no se acordara del nombre de la planta, pero dice que a la proxima lo trae apuntado y que se va a enterar de si lo que tenía alterado en la analitica era por eso o por su patología.... ¬¬ Si es lo sgundo apunto el nombre y tendré que probar si es efectivo... xD Hay que ver...

Anónimo dijo...

HOla cielo pues si es muy fuerte ya ves yo no me meto con el para nada que salga y que haga lo q quiera pero por lo menos que me lo diga es asi de egoista es como cuando llama se piensa que yo no tengo vida y tengo q estar siempre disponible y cuando nole cojo por lo q sea parece que lejode pero el tiene un curro que nunca se cuando trabaja porque aveces esta de mañanas,c asi siempre de noches y demas y ya estoy acostumbrada a que cuando le llamo no contesta. Tia me pasa igual con la dieta la mia es de 1500 calorias y me parece una salvajada de comida asi de loca estoy yo o me mato de hambre o como en plan cerdo, no se comer 1500 calorias como una persona normal que hace dieta.Lo de tu hermana lo entiendo porque mi hermano es la persona capaz de decirme las verdades de la forma mas hiriente el otro dia empezo a llamarme gorda haciendo bromitas y cuando le dije que se callara me solto a mi si me llaman rubio no me molesta porque lo soy pues lo mismo tu que estas gorda y yo le conteste que me parecia bien pero lo mismo que decia las cosas malas podria decir las buenas.Lo del numero de telefono no lo entiendo me parece tan absurdo tomarse la molestia de pedir el numero para luego no llamar a mi me paso hace tiempo que me pidio un tio el numero se lo di y no supe nada de el y tres meses despues me envio un sms que ni me acordaba ya de quien era le envie un sms preguntando quien era y cuando me dijo quien .... ha pasado un año y creo que aun espera que le escriba... bueno cielo te dejo que me enrrollo espero que la dieta nos vaya bien a las dos yo peso 70,800 (he tocado fondo) el nutricionista me ha dicho que me marque metas a largo plazo y que sea paciente pero que haciendo las cosas bien cree que para principios de diciembre estaria por debajo de los 55 (ojala, como llegue a navidades gorda como una foca me muero) bueno cielo a currarnoslo mucho y a lucir tipo en fin de año ya que no ha podido ser en verano, muchos besines

Seda dijo...

Lo 1º, hazle caso a tu diestista que ella sabra!!!
Lo 2º me has recordado a una anecdota con eso del num de tlfno, que aun cuando la recuerdo me da la risa... jajajaja ay como son los tios!

A tu hermana que le den por saco. Si tú te pareces a las tres gracias ella es igualita al caballo del guernica. Así mismo se lo puedes soltar. ¿Que te llama loca? Pues a mucha honra!! No dejes que te afecten esos comentarios, yo he aprendido a responder de una forma que mi "oponente" se queda con la boca abierta y mudo... jajaja más anécdotas vienen a la mente...
Un beso wapa, animate porfa!

#.Abi dijo...

Nooo!, yo la mato a tu hna re forra, yo le hubiera respondido igual o peor (me parece que peor), pero bueno, ignorala & que se mate, ya va a ver que necesita de vos seguro, pero ya no vas a estar :D !!!
Después lo de la dietista, seguí lo que te dice, aunque creo que la dieta más rápida es esa que tenes que comer lo mismo cada día sin mezclar, por ej: un día proteínas otro día nose así XD
creo que perdes como 5kg por semana o un poco menos, pero bueno, no sé. & hace lo que te dice la dietista, capaz que con 61 quedas perfecta & no necesitas más!, pero bueno, fijate lo que más te complazca (existirá esa palabra O_O?)
& bueno, la fiesta, que suerte que la pasaste bien, no fueron a la misma discoteca & que suerte que te reíste mucho :DD
& lo del gay, seguro te llama xD & si no, bueno, no pasa solamente en España eso, & de paso,
Felicitaciones por ganar la copa!!! :DD
& respecto al comentario:
Graaacias, al final parece que la atropellaron, no fuimos porque mi mamá piensa que fue eso & creo que tiene razón, & la verdad tenés muchísima razón, le eche la culpa porque estaba enojada, siempre pasan esas cosas u.u
& muchas gracias! :D
Estube pensando toda la semana en preguntarte como estabas porque me encanta leer tus entradas (nose porque, te siento cercana en la forma de pensar (?)).
Y bueno, cuidate muchísimo :D
& pasala bien el resto de la semana
suerte & éxitos en todo :D
Te adoooro ^-^ ♥

Hörus dijo...

Familia, extraños y rock and roll.
Hay que convivir con lo que tenemos a mano, queramos o no.

Haz caso al dietista, despacio y a buen ritmo el ansia se irá y estarás más que perfecta para silenciar las ofensivas frases de tu hermana.

Cuídate pequeña.

Anónimo dijo...

Hola princess
Q mal con lo de tu hermana, a mi me pasa algo parecido con mi hermano, pero bueno, no podemos hacer nada princess sino bajar de peso y cerrarles la boca cuando nos miren como unas verdaderas princesas,
Y bueno, si ya estas con un dietista, seguro que bajas princess, intenta mantener la calma e ignorarla (aunq es dificil, eso es mucho mejor que darles el gusto que miren que nos afectan sus comentarios)

Besitos