PASADO: Salí el martes por la noche por última vez con la gente del otro país. Mi amiga, la que había llorado el sábado, no se vino. Lo tenía más que claro. Ha salido todos los días que alguien se ha despedido, aún siendo entre semana, pero no fue capaz de hacerlo por mí y sólo porque dije que dedicaba mucho tiempo a su novio. Absurdo. Ni siquiera me dio pena decirle adiós. La noche fue estupenda. Esto de irse de un país es un chollo: todo el mundo te invita a pintas, te pregunta a dónde quieres ir, te paga la comida... Jajajaja... ¡Cómo mola! Estaba allí el ex novio de una de mis amigas, ése que me invitó al Download Festival y me dijo que era goodlooking, pero luego no quiso besarme jugando a "Beso, verdad o atrevimiento" Al despedirse, me soltó con toda su cara un I love you como un templo y yo, que no tenía ni puta idea de qué responder, miré al suelo y dije Me too. ¡Y una mierda! ¡No lo siento! ¡Y me arrepiento de haberlo dicho! Pero tengo efecto retardado y cuando no sé cómo reaccionar, mi patrón lógico es el de ser amable y educada. ¡Lo odio!
PRESENTE: Ya estoy en España y tengo que decirlo: ESTOY TRANQUILA. No hecho de menos nada del otro país. Puede que en una semana o dos lo haga, al fin y al cabo lo he pasado muy bien allí. Cuando estaba en el aeropuerto pasaron por mi cabeza mil y unas cosas sin sentido, tales como sentirme de nuevo sin identidad, querer viajar otra vez, miedo de enfrentarme a la realidad, pero esta calma que me llena ahora hace que lo vea todo un poco más claro. Creo que se debe a la falta de presión y estrés. Al no hacer nada, no espero nada de mí, nadie lo hace… ¡y eso es tan jodidamente genial! No me irrito por cada estúpido detalle, estoy relajada, me río a diario e incluso me muestro más sincera con mi madre y mi hermana. Sé que no es para siempre, que tengo que tratarme porque la paranoia, la depresión y el odio volverán, pero de momento voy a centrarme en disfrutar el día a día. Por cierto, ¡me dijeron que estaba más flaca! ¡Después de haber engordado 8 kilos! Si es que la gente nunca va a dejar de sorprenderme...
FUTURO: No voy a tener un trabajo fijo, puede que algo por horas porque tampoco quiero estar en la ruina. Quizás haga un curso para desempleados, me apetece aprender cosas nuevas y conocer gente con la que sé no voy a crear lazos estrechos. En dos semanas me voy de vacaciones con mi hermana y justo el día que vuelvo, tengo cita con la dietista. Me lo voy a tomar en serio como prometí. No más ayunos ni atracones, a pesar de tener que haber vencido la tentación. De momento estoy comiendo en su justa medida, ni por exceso ni por defecto, y la verdad es que sienta bien. Voy a salir a correr por las tardes, el verano pasado corría una hora a diario y hacía 200 abdominales, puedo volver a hacerlo. No me voy a obsesionar con el futuro porque me genera ansiedad y descubrí ayer que la ansiedad ENGORDA. Voy a centrarme en plantearme metas a corto plazo, sin pensar en más allá e intentando disfrutar por el camino. Aquí no tengo amigos, es decir, conozco gente, pero llevo demasiado tiempo viajando como para que exista una amistad y además ellos tienen sus grupos ya formados y yo no estoy incluida en ellos. Bajo ningún concepto quiero entrar en un grupo como "la amiga de", lo ideal sería formar una nuevo, pero no es el momento propicio. No me importa salir menos, quiero pensar en mí las 24 horas del día, prestarme atención y cuidados, por lo que considero este hecho casi como una ventaja. Eso sí, temporal, soy consciente de que necesito gente a mi lado que no sea mi familia, es un soporte clave para no perder completamente la cabeza.
¡Qué ganas tenía de escribir, por el amor de Satanás! ¡Me muero por leer todos los blogs y saber qué me he perdido!