Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

lunes, 31 de octubre de 2011

MiRa Mi CuLo

¿NO LLEGASTE A TIEMPO DE VER MI CULO? ¡LO SIENTO! ¡TENDRÁS QUE ESPERAR HASTA LA PRÓXIMA VEZ QUE LO PUBLIQUE!

Pues aquí está mi culo como prometí, con 60 kg y el pantalón que comenté de la talla 40. Es un básico de Stradivarius y creo que el que llevaba Seda-Kat era un básico de Inditex, así que más o menos estamos en las mismas condiciones. Que conste que no quiero comparaciones, sólo lo hago para reírme un rato y de paso que os riáis vosotras... Por pasar el rato, vamos.

Ayer cometí un cagada monumental, me confié con los putos 60 kg y me permití pecar un poco, pero como no controlo una mierda lo que como, ese poco se convirtió en un mucho. Me parto conmigo misma porque dejé de salir el fin de semana para no tener tentaciones y no darme a la cerveza y resulta que ha sido peor el remedio que la enfermedad, un cachondeo. De todas formas, yo este domingo veo el 5 por mis santos cojones, ¡vamos que si lo veo!

Este año no salgo por Halloween. Me jode muchísimo, es mi noche preferida del año, pero tampoco nadie me ha propuesto ningún plan, así que no es que me recluya voluntariamente (que seguramente lo hubiese hecho igual, pero fastidia más cuando no tienes opciones) Total, ¡¡¡que espero que tengáis una noche terrorífica, llena de gritos y mucho miedo!!!

11 comentarios:

Flynn dijo...

Va a sonar muy gay pero... lindo culo amiga! jajaja!! No tenés nada que ocultar :D
Y yo pues... sí me funcionan las compensaciones pero claro que no es cuestión de exagerar no? vamos a ver cómo lo manejo! tal vez si alguna vez como (realmente) de más entonces compensaré. Lo mismo los ayunos, sé que no son cosas para abusar. Pronto espero estabilizarme, joderrr!!!

Bueno, un beso enorme, buena semana :D

perfectlife dijo...

pues chica que quieres que te diga en momentos como este digo coño! con 60 kilos y tiene el mismo culo que yo con 53, o incluso mas pequeño, y usando una 38, asi que sientete bien y guapa!!! porque 60 kilos tuyos son 53 mios xDDm muaaaaa

Seda dijo...

Efectvamente, el mio era del BSK, aunque de la 34... asi me quedaba de petado pero adoraba ese pantalon pq era el unco de esa talla q me abrochaba, los demas eran de la 36 o mas. Y ahora la 38 o inluso la 40 asi q si, estamos en las miismas condiciones...

Me ha pasado eso de no querer salr xa no pecar y no gastar dinero, y termnar cagandola de todos modos.. en fin, a arreglarlo cmo se pueda.

anorexiacool dijo...

Debes ser muy bonita. yo peso 45 k y tenes mejor culo que yo. mantenelo así que esta lindo suerte!

Utopías de mi mente dijo...

jolin! pues te quedas clavaditos los pantalones! me ha echo gracia lo de ''mira mi culo'' ajjaja

un besoteee :)

VENUS dijo...

de verdad que no es un culo feo,tendrias q ver el mio....horrible,con mis super muslos....no sigue adelante pibonaaaa!!jajajajajajjaa y ni sete ocurra no salir, tienes q salir y disfrutar q con ese culo se te arrimará más de uno. un beso y suerte.
:)

Anónimo dijo...

holaa OP.. sabes, antes q todo decirte q te ves muy linda, muy proporcionada. De verdad q debes ser hermosa, y no solo por fuera, ahora q estas bajando, sino por dentro tambien. Sabes, tus palabras me llegaron mucho.. xq es exactamente lo q yo siento, eso de sentir q la familia le hace tanto daño a uno, y q la unica forma de expresarlo es dañandose no pense que fuera muy comun.. al menos me senti identificada contigo. Gracias de verdad x tus palabras, y si eres un poquito como yo, sabras lo important q es recibir una opinion objetiva de alguien a quien practicamente no le importamos mucho.. Ojala algun dia pueda alcanzar mi meta sin sentirme como me siento ahora.. Y felicidades por tus logros, seguro pronto seras mas linda aun.. un besito..

Miara ♛ dijo...

holaa! es la primera vez ke me paso x tu blog.. sabes yo nunca me he fotografiado mi culo pero seguro k es mas grande y todo! cuando bajes de peso seguro ke se te kedara mucho mas bonito asike animo :) yo cuando bajo lo primero ke me kedo es sin culo y piernas asike odio mi tripaa jajaja
un besoo ^^

Anónimo dijo...

Ya he escrito uno de mis tochos rolleros xDDDDD una palmadita en ese culito :PPPPP besos

A dijo...

Esaaa ;D yo no tengo culo & si lo tengo debe estar re caído jajaj xD
& yo también quería salir para halloween! :c pero bueno u_u
Cuidate mucho & mucha suerte & éxitos en todo :3
Te adoroo :D ♥

Seda dijo...

Niña q no has publcado nada en todo el mes, nos abandonas de nuevo? :(

Espero que estes bien, un beso!