Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

sábado, 8 de octubre de 2011

ImAgiNaCiÓn


¡Peso algo menos de 63! Como mi báscula es de las antiguas, no puedo especificar en gramos, pero puedo decir que no llega a los 62.5. Da igual, ya llegará. Lo que me jode es que esta semana lo he hecho todo mal, estoy perdiendo el control a pasos agigantados. Y, en este caso, me ha beneficiado porque he disminuido raciones y he hecho muchísimo ejercicio incluso aunque tuviese que dejar hacer cosas de clase, pero ahora empiezo así y acabo saltándome la dieta añadiendo calorías en lugar de quitarlas y eso lo sabemos de sobra. Además no sé quién coño se inventó eso de que con el tiempo tu estómago se acostumbra a comer menos y ya no sientes el hambre. ¡Ja! Me río en su puta cara. Lo que de verdad pasa es que te acostumbras a vivir con hambre y crees que la sensación es normal, pero ni de coña. Además la ansiedad no desaparece la muy cabrona. Constantemente vienen ideas a mi cabeza atracándome y, atención, me siento culpable sólo por el hecho de pensar en comer, ¡aunque en realidad no lo haga! ¡Es para suicidarse! Para colmo, mi imaginación se está desarrollando de tal manera que cada vez las imágenes son más claras, los sabores se intensifican y las sensaciones alcanzan un nivel de nitidez asombroso. Me veo pasando por el 24 horas que hay justo al lado de la Escuela de Idiomas y pidiendo uno de esos bocadillos de tortilla que solía comer después de las marchas hace unos años. Me veo comprando bolsas enormes de chuches, galletas y patatas fritas. Y me imagino que me lo como todo mientras espero a que venga el autobús que me lleva a casa. El tiempo pasa volando porque cuando como todo se vuelve más ameno. Y pienso en guardarme algo para cuando baje del autobús y así no tener que recorrer el camino pensando en mis mierdas, sólo dejarlo para disfrutar de alguna guarrería. Como veis, la cosa se está volviendo crítica, pero aún así todavía no la he cagado.

Esta noche volví a quedar con mi primo y quizás venga también mi prima, la zorra. Realmente no sé qué haría saliendo sólo con mi primo, así que mi prima esta vez es bienvenida. Lo único malo es que no tenía un duro esta semana para comprarme algo que me quedase de puta madre y encima con todo lo que tengo que hacer hoy, seguramente tampoco me dé tiempo de prepararme como debería, así que saldré echa un adefesio con ropa que me va a quedar visiblemente grande y encima que no es precisamente despampanante. Pero es que no sabía cómo decir que no salía, además esta noche me tomaré unas cervezas que buena falta me hacen. Me paso toda la semana sin poder hablar con nadie, sin echarme unas risas y no quiero vivir así. De todas formas, ahora que tengo más gente con la que salir, estoy haciéndolo sólo una vez cada 15 días. Creo q es perfecto para mantener la dieta bajo control y para que no se me vaya la cabeza encerrada en casa. Estoy intentando encontrar el equilibrio, pero es difícil de cojones.

5 comentarios:

Flynn dijo...

Sí, es jodido. También una sueña con comida, incluso puede que despiertes de madrugada con alguna imagen perturbadora de esas jaja Es porque pasas hambre, seguro. Pero bueno, estás siendo fuerte y espero que te ayude distenderte hoy que es sábado y una no es de piedra!

Un beso :D

A dijo...

Bien ahí! bajaste! :D
& mirá, a mi me pasó, si dejás de comer se te va el hambre o te da asco la comida, la cosa es que tenés que matarte para llegar a ese extremo.
Pero por lo menos lo imaginás & no lo hacés! xd yo también me imagino comiendo, no creo que sea muy anormal (?)
Bueno, pasala bien entonces!, que no te importa como vayas vestida o cosas así, pensá que por lo menos estás saliendo! & no le des bola a tu prima :B
Suerte & éxitos en todo linda!
Cuidate mucho & fuerzas ^^
Besooooooos n_n ♥

Seda dijo...

Si q es dificil si, dimelo a mi... tia tu peso esta genial, al menos ya no tienes sobrepeso!! y al ritmo q vas, aunq tengas resbalones, fijo q te ves con un 5 mo primer digito jeje.
Lo de la formula si, era mas o menos lo q dijiste. Y si te jode, no te agaches (chiste tontisimo lo se jaja).

Tia respecto al hambre no se que decirte, por supuesto q cuanto menos comes antes te llenas, terminas acostumbrandote eh? y vale si tb es vdd q te acostumbras a vivir hambrienta y no lo ves cmo un sufrimiento pero al margen de eso, el estomago se acstumbra a cmer menos, aunque a veces tarde lo suyo. Con decirte que a mis 18 años mis atracones consistian en lechuga o brocoli sin aliñar... y terminaba cn un dolor de tripa impresionante, cmo si me hubiera cmido un buey. Aun n habia empezado a vomitar y ojala me hubiese quedad en eso, en atracones de verdura cuando me matara la ansiedad.

Bueno mi niña, un besazo y cuidadito cn tu prmo, que eso de q de ddn no hay no se puede sacar lo piensas tu pq te consideras "nada" pero ya rte digo que hay cualidades tuyas de las que la gente interesada se puede aprovechar.

Angie dijo...

Hola soy poison apple me gusta tu blog si me escribes nos leemos besos animo !!!

princesa vampirezcana dijo...

yo cuando hago mucho ejercicio,igual me da mucha hambre y antes me daba unos atracones terribles,pero ahora los he controlado mucho talvez como dices me he acostumbrado a tener hambre pero prefiero eso a comer,me gusta tu blog te dejo la direcciòn del mio espero lo visites y comentes es:
princesavampirezcana.blogspot.com/
ojala me sigas :) besos