Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

sábado, 15 de octubre de 2011

PaReCe QuE Lo HaCe A PoStA

Estoy hasta los huevos, coño. Siempre de mal humor, odiándolo todo, poniéndome histérica cada vez que la gente me hace las mismas cosas una y otra vez. ¿Dónde quedó el respeto? Detesto vivir en esta puta casa en la que nadie me respeta ni me hace puto caso, en la que es más importante lo que Jorge Javier Vázquez tenga que decir que lo que lo que me pasa a mí. Me paso la puta vida encerrada en mi cuarto sola porque cada vez que intento pasar un rato tranquilo en el sofá viendo la tele acabo discutiendo o cabreada y tengo que volver a mi cuarto con los nervios a flor de piel. El teléfono no para de sonar jamás, siempre las mismas putas personas que quieren hablar con mi madre sobre los mismos temas de mierda. Y da igual que mi madre ya haya hablado con esa persona cuatro veces ese día, que si yo le estoy confesando el peor de mis secretos, ella me hará parar para coger el teléfono y decir lo mismo que ya ha dicho. ¡Deja sonar el puto teléfono y luego llamas tú, coño! ¡Que te sale gratis!

Mil veces le he pedido a mi madre que si compra comida que yo no puedo comer, por favor no la deje a simple vista, que la meta en los muebles, el pan en la panera y cosas así. Que no estoy pidiendo nada del otro mundo, joder, sólo no verla justo delante de mi puta cara y nada, sigue tocándome los huevos y dejándola encima de la mesa durante horas sólo por joder porque según ella: "Es tu problema, a mí no me vuelvas loca" ¿Que no te vuelva loca YO a TI? ¿Y qué me estás haciendo tú? ¿Qué llevas haciéndome años, joder? ¿Y qué tipo de madre no intenta ayudar a su propia hija? Coño, que cuando estoy mala y le pido que no fume a mi lado dice que es sólo un cigarro, que no me queje tanto. ¿Hola? ¿Qué mierda es esa? ¿Cómo puede preferir fumar antes que mi puta salud? Hace unos días le hablé de lo mucho que me gustaba el pan de mantequilla, pero que tenía calorías por un tubo y hoy vuelve del supermercado con tres putos panes de mantequilla y los deja en la puta cocina para que los vea. ¡Que la puta panera está a dos pasos, coño, que no estoy pidiendo un gran esfuerzo por tu parte! Le digo que cómo compra eso después de lo que le había comentado y me sonríe dando a entender que los había comprado para mí. ¿Encima esperas que te dé las putas gracias? Date con un canto en los dientes si no me lío a gritar y te mando a tomar por culo. Hasta los huevos estoy, en serio. Para colmo el miércoles, el día de mi cumple, me salté la dieta porque quise, porque el hambre no se puede aguantar eternamente y yo ya sabía que algún día iba a pasar, pero lo que no me esperaba es que por saltármela sólo ese día iba a coger dos kilos. Sí, dos kilos en un día y eso que hice dos horas de ejercicio. Y ahora que vengan todos esos que no paran de comerme la cabeza con que por un día no pasa nada y lo retiren porque la que tiene que estar pasando penurias con la comida hasta que se recupere soy yo. Y lo estoy pasando fatal porque siento que es como empezar desde el principio: me duele la cabeza, suspiro por cualquier bocado de comida que veo, estoy muy irascible... Hoy volví a los 63 y el lunes espero estar en 62 (de nuevo) y me da rabia porque en teoría mañana ya debería pesar 61 y lo estoy pasando fatal para volver a un peso que ya me había costado horrores conseguir.

9 comentarios:

Seda dijo...

Buff yo tb volvi a los 63..... vaya mierda.

No se que decrte, si mi famlia es igual. Yo tampoco puedo ver la tele en el salon pq semrpe hay alguien grtando x tlfno o grtandome a mi o hablando sola (mi madre) o hacendo cosas peores...
Pero grtar y esas reacciones solo te perjudican a t, a ellos se la suda OP. Y ya se que q no por saberlo lo puedes evtar, pero tenes q ntentarlo. O largarte de casa okupa XD (todo es posible, no?)

Miqqu ѕтrαwвerry' dijo...

Te entiendo...ufff yo con mi padre tengo unas discusiones y para colmo me trae comida para cuatro persona...y bueno entiendo que te sientas mal...yo también subí de peso...4 kilos TT pero tranquila que todo se consigue! :)

Utopías de mi mente dijo...

Yo que ya veía el 75 volví al 76.. puag! que asco tía...
lo mejor es que intentes no rayarte, que ya se que dificl! pero sal o quedate en tu habitacion, en tu mundo y pista ;)
un besito!

A dijo...

Uh te entiendo, yo discuto con mi mamá casi TODOS LOS PUTOS DÍAS, esta re loquita últimamente por un tema que viene rompiendo las pelotas desde diciembre del 2010 más o menos -.-
Es horrible, a veces parece que compran comida que te gusta a propósito :S & más cuando les contás lo mucho que engorda ese plato & a mi me pasó lo mismo, me saltié la dieta UN DÍA (ojo, me comí TODO & hice nada más 10min de ejercicio) & subí MÁS DE UN KILO, WHAT THE FUCK?
Cuidate muchísimo! & mucha suerte & éxitos en todo :3
Beeesos ♥ ^^

VENUS dijo...

ai mi pequeñuela...q pena una vez mas no estar juntas en la misma ciudad para ir hacr ejercicio juntas, o simplemente matar tiempo xa no pensar en comida...se lo q es q tu casagire n torno a jorge javir vazquez...y para colmo me regalaron por mi cumpleaños un BOTE DE NOCILLA....madre mia...y encima d ds sabores...salvese quien pueda....

perfectlife dijo...

pues si que es lo que estas pensando, pero bueno yo tengo un punto de vista muy diferente al que posiblemente tengais vosotras sobre eso.. asi que ya os explicare mejor, auqneu como soy una cobardica no se si me atreveria ajjajajjaja
tia lo de 27 que era mayor era pa picarlo, no teine sentido que para mi lo vea mayor y me lie con uno de 3o ajajjajajjajaa, era un pique
tia no esty con tantos a la vez lo que pasa es que ahi lo cuento todo junto y parece que me folle a uno a las 4 y a otro a las 5 y otro a las 6 ajjajajja pero que va no no, primero uno, luego cuando me sale rana, otro y asi.. xDDDD

Dread. dijo...

madreñ-telefono se a que te refieres.. me pasa igual, el telefono es lo primero, yo creo que aunque sea para hacer una puta encuesta de verdad..
pues muchas gracias por tu comentario de verdad, yo tengo 19 años, asi que el tiene 27.. es diferencia al fin y al cabno.. pero bueno que mas da ai que arriesgar..

un besazo, ya veras como en nada vuelves a ese 62 tia, si estaba ahi, volvera..
te sigo pues :)

Cloe dijo...

Cielito tantoo sin leerte vaya las cosas suelen ser de esa manera pese al odio qe les profesemos jaja mm.. vaya mi madre tmb es terrible cuando trato de charlar con ella odioo sus actitudesss caray! cuando estoy contandole alguna cosa seria mira hacia otros lados, interrumpe constantemente, simplemente nunca le interesa y bien nos hemos alejado a veces siento qe no somos tan unidas como lo eramos ANTES es triste pero es mejor asi, suena a mierda lo qe dire pero : en ocasiones hace comentarios qe me lastiman y ella lo sabe perfectamente bien NO logro entenderla pero es mejor asi poner el espacio suficiente para evitar cualkier tipo de guerras :(

No se si aun me recuerdes.. igual hace mucho que no actualizo como sea..Suerte!

Anónimo dijo...

Siento lo que te está pasando con el peso, creo que no deberías obsesionarte tanto, pero comprendo que sea una chorrada para tí que te lo diga. A mí eso de comer poco no me funciona así que paso, yo no creo que eso funcione para perder peso y que no sirve para nada. Por lo visto cuanto menos comes, más fácil es que te engorde cualquier cosa. Pero bueno prefiero dejar el tema xDDD es muy complicado

Sobre lo de tu madre... madre solo tenemos una, bueno yo ni eso, y cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, en todas las casas cuecen habas... y después de soltarte el refranero español en un momento, pues ná hija, que esta es lo que te ha tocao y a joderse y ya tá. Que tienes mucha gracia contando las cosas jodía jejejeje

Besis