Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

miércoles, 26 de octubre de 2011

QuÉ tOnTeRíA


Pues sí, tengo una tontería en el cuerpo que no se puede aguantar. Sé que en parte se debe a las tres cervezas que me acabo de tomar (porque hoy sólo he comido un bol de cereales en todo el día -MAL- y me suben en seguida), pero también a que creo que le gusto al camarero de una cafetería a la que suelo ir todas las semanas a practicar idiomas (sólo los miércoles, único día que me permito no hacer ejercicio) Puede que me lo esté inventando, claro que sí, pero me la pela, me gusta la sensación que tengo al creer que gusto, así que yo voy a seguir con la historia en mi cabeza. Además, él ni siquiera me gusta, es un hippie enfermizo de esos con los que yo no me liaría ni de coña, pero reconozco que me mola que me preste atención y sea amable conmigo. Me arriesgaría a decir que hoy pretendía invitarme a una cerveza, pero hubo una confusión rara y no pudo. Además, la semana pasada al irme me dijo que le diese dos besos (¿desde cuándo se despide una del camarero de un local con dos besos?) y hoy justo cuando salía por la puerta, me quedé unos minutos hablando con una chica y él no hacía más que dar vueltas alrededor. Buah, no sé, quizás está toda en mi cabeza porque reconozco que desde que estoy más delgada he notado una diferencia bastante clara en la reacción que los chicos tienen hacia mí. Es la hostia, últimamente me he dado cuenta de que los tíos se dan la vuelta por la calle para mirarme con detenimiento, de que me prestan más atención cuando hablo e incluso se interesan más en darme conversación. LO-FLI-PO. Y no son cosas mías ni de coña, de hecho al principio me mosqueaba muchísimo que me mirasen porque pensaba que era por algo chungo hasta que caí en la cuenta de que me miraban por gusto. Muy fuerte. Hoy incluso un tío me dio las gracias por darle mi número, ya para partirse. Total, seguiré informando sobre esta historia que, como mínimo, me hace gracia.

Mi peso esta mañana estaba en 60 justos. ¡Dios, qué estrés! No están bien fijados, seguro que si me como una aceituna subiría, pero espero que lo esté para este domingo y ver el 5 de una puta vez en la báscula la semana que viene. ¡El 5! ¡No lo veo desde el 2006! En un acto de valentía, me he comprado unos pantalones de la talla 40, exactamente iguales a unos que me compré en Junio pero de la talla 44. Me sirven, sí, pero porque tienen mogollón de elástico y aún así diría que me quedarán mejor en cuanto baje un par de kilos. Los guardaré para la semana que viene, a ver. La próxima entrada intentaré que vaya con foto, aunque sea de mi culo, como le dije a Seda-Kat, y así nos reímos un rato. La coña de todo esto es que yo me sigo viendo igual: o antes me veía con muy buenos ojos o los números están cambiando, pero los centímetros no. Qué hambre, coñooooo...

8 comentarios:

Dread. dijo...

brrr si esque ves? luego la gente dice que el fisico es lo de menos.. hipocritasss.. pero en fin asi es la vida
suerte con ese 5 maja, yaveras como en naada le tienes ahi :)
que has bajado ya muchos kg no?
un beso!!

Anónimo dijo...

Ojala veas pronto ese fucking 5! Animo nenaaaa! Te mando un beso grande! Cuidate princesa!

Anónimo dijo...

Dudo que el cambio en los chicos sea por el peso, creo que estás más positiva, más activa lo que te hace estar de mejor humor. Créeme que eso se nota en la relación con los demás, ellos notan cuando desprendes energía positiva y confianza en tí misma y eso les atrae ^ ^

Seda dijo...

Pero tia si has adelgazado 10 kilos cmo no te va a notar!! seguro q estas estupenda, y ojo, q no he diicho delgada, sino estupenda. Justo el tema del q iba m ultma entrada: lo q es una tia buena xa un tio. Y seguro q cj tu talla 40 le puedes gustar a mas de un camarero... asi q para ya de despreciarte, asi cmo quieres q te aprecien los demas?

A dijo...

Estoy MUUUUUUUUUUUUUY feliz por vos, en serio :) El esfuerzo vale la pena & vos estás viendo los resultados :3
Ojalá puedas llegar a tu meta :D te deseo lo mejor :3
& en general cuando crees que alguien gusta de vos, es verdad ;) Por algo lo pensás e.e
Cuidate mucho & suerte & éxitos en todo! :D
Espero que veas el 5 pronto ^^
Te quierooo ♥

Seda dijo...

NO VEO TELECINCO!!!!!!

(Aunque a veces veo teen mom en MTV, pero shhh es un secreto)

Seda dijo...

Sí, telecinco igual a telebasura.

Pues me sirvn las respuestas pq la mayoria de las q me comentan no son anorexicas ni nada de eso, son mujeres a dieta y punto, algunas mas obsesionadas que otras, eso si. Tb tengo a lectoras con obesidad morbida, q van al nutricionista y hacen las cosas bien. Y todas, todas, prefieren antes un culo de 38 kg (no lo dgo cmo cifra aproximada, eso es lo q pesa la chica) que uno normal de 57 o los que sean. O estamos todas muy enfermas, o va a ser verdad q la publicidad nos mete en la cabeza un ideal de belleza inalcanzable. Pero me gustan las criticas, sera pq asi no tengo q criticarme yo todo el rato y me siento mas respaldada, en plan... q no me invento las cosas, q es verdad que estoy gordita y q tengo defectos fisicos, me entiendes?

Un besito y no te pases cn las cervezas tonight, q te veo!

Flynn dijo...

Qué curioso, yo he notado que cuando bajo de peso me siento más gorda, no sé si es la desesperación por bajar más o qué mierda! La primera vez que llegué a los 67 kilos me veía mucho mejor, pero cuando subí de peso y volví a bajar, la segunda vez ya me veía igual que con cualquier peso de antes jajajaja ya me harta estar entre 67 y 71 :S
Te felicito por alcanzar los 60!! ahí cerquita del 5, qué genial :D

Y es cierto tu comentario. Yo también cedo a las cosas sólo si bebí mucho o estoy desbordada; no sé si pasa cuando estoy deprimida, creo que en ese caso me pongo a beber para ponerme eufórica y ceder, y todo empieza de nuevo jaja

Un beso, cuidate!