Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

jueves, 17 de noviembre de 2011

SiN WiFi

No tengo wifi, así que no puedo estar mucho por la red. Resumo por encima porque estos días han sido caóticos y es imposible contarlo todo:

- Perdí el control. Pero del todo. La última vez que escribí dije que esa semana llegaría a los 59 kg, pero me sacaron una muela del juicio (la última al fin) y empecé a comer cosas que no debía sólo porque eran suaves de masticar, lo que derivó en días de atracones con la boca completamente dolorida y el estómago rugiendo al ser maltratado. Nunca he conocido a nadie que no dejase de comer al dolerle algo, así que creo que mi problema es realmente muy grave porque yo ni con esas. Total, que engordé dos kilos, los bajé, engordé uno y medio y ahora vuelvo a estar en 60. Desastre. Pero esta semana me harté de todo y por mis huevos que yo el domingo de la semana que viene peso 58. Sea como sea. Ni dieta ni hostias porque uno de los objetivos de comer sano era no tener efecto rebote, pero engordo lo mismo que haciendo malabares con la comida, así que a la mierda hasta que vea el 58.

- Salí el finde pasado y de verdad que no puedo ser más ridícula. Había un macroconcierto y allí que fui yo con mi prima, sin beber una gota y en Converse porque iba a estar mucho tiempo de pie. ¡Pues toma castañazo! Me caí delante de todo el mundo, me quedé completamente tirada en el suelo rodeada de gente fumada que no sabía muy bien lo que había pasado. Vinieron dos tíos a ayudarme, pero el suelo estaba resbaladizo y no podía mantener el equilibrio, una situación bastante vergonzosa. Y mi prima lo primero que dijo fue: "Cabrona, me has tirado la Coca-cola" Quise matarla. Además la otra vez que salí con ella me confié, la vi poca cosa, ¿recordáis? ¡Una mierda! Eso era porque tenía novio y había salido a lo loco, pero el sábado estaba dispuesta a todo porque lo habían dejado y teníais que ver su atuendo y su actitud, totalmente distinto.

- Hoy fui de compras porque todo lo que tengo me sienta como el culo, visiblemente grande, y quería esperar a llegar a mi peso objetivo para comprarme ropa, pero a tomar por culo. Quiero verme decente cuando salga porque si no se me quitarán las ganas de seguir bajando, me desmotivaré y de eso nada. Tengo pantalones pitillo negros nuevos, dos shorts vaqueros, una camiseta y botas bajas. Todo me queda genial, estoy muy contenta.

- Mañana quedé con un tío que conocí en la cafetería a la que suelo ir a practicar idiomas. Hace tiempo que no voy, pero he coincidido con el chico en la uni y en la EOI y, como ya he dicho, últimamente estoy recibiendo muchas atenciones masculinas, y él es una de ellas: me pidió el número y me dijo de quedar porque siempre coincidíamos. No me gusta nada, es bastante friki, pero es que yo tengo un friki-imán de la hostia y todo sea por no estar en casa pensando en comer. Espero que no se me tire encima porque si lo rechazo (cosa que pasaría sí o sí), moriré de la vergüenza cuando lo vea por ahí.

Os comenté a algunas y a otras no me dio tiempo... ¡Este finde me pongo al día! Ahora me piro a hacer Batuka, que mi plan sin ejercicio no es nada y he decidido que este año lo termino con 55 kg.

8 comentarios:

Seda dijo...

55 kg... ¡Me apunto!

mañana te comento mas decetnemtente q ahora no me da tempo

..."""silvanna"""... dijo...

Joder, lo de caerse al suelo me suena un huevo.... Siempre que voy borracha (o bueno, iba, porque ya ni salgo de fiesta) SIEMPRE terminaba en el suelo y no sé cómo! Entre que hay vasos tirados por el suelo, charcos de vodka y que no veo ni lo de alante... xD Una vez me caí patrás y le tire mi trago a la tipa de atrás y todas mis tetas empapadas xDDDDDD No veas qué verguenza (al dia siguiente) porque en el momento ni me di cuenta casi xDDD

Flynn dijo...

No está tan mal, no es que subiste 10 kilos (y mira que podía haber pasado pero paraste a tiempo!). Seguro que si seguís tu plan enseguida te recuperas, son dos kilos, y a los 55 también podés llegar que aún falta para despedir el año y estás cerca!
Sé de esos papelones, me ocurren de cuando en cuando jajaja Pero bueno, qué importa! Y mira, yo no comí cuando me sacaron una muela pero he llegado a tomar comida de la basura después de haberla tirado... no comments :S

Vas bien, un beso :D

luchadoporunsueño dijo...

Es tan feo cuando te pasan esas cosas de caerte en un boliche y encima estando sobria SI ME HABRA PASADO, pero pensa que es gente que no ves nunca mas en tu vida. Y a tu prima le hubiese tirado lo que quedaba de su coca cola es la cara jaja :P

Suerte con el chico! y con tu objetivo de llagar a los 58 :) DALE QUE SI SE PUEDE!
Besos!

Martina.

Utopías de mi mente dijo...

Venga, yo a tope a por el 74 y tu a tope con el 58 :D podemos hostiaaaaaaaaaaaaaaaaas :D
tia, es que las mosqiitas muertas son las peores yo creo eh? ajjaja
me encanta ir de compras con unos kilitos menos, es geniaaal :D en plan, anda la hostia! si enttro y todo jaja

un besote :)

Seda dijo...

Ahora si te puedo comentar con mas tranquilidad... que hija puta tu prima, admito que me he reido al leerlo, como casi siempre, pero supongo q cuando lo experimentas en primera persona es de todo menos gracioso. Y yo tb soy de las q comen mas cuando deberian comer menos, en plan gastroenteritis, muelas, cetosis... cuando me encuentro mal relaciono la comida al bienestar y aunq me haga sentir aun peor, no se, es como el ultimo recurso.

Me parece genial lo de la ropa, es absurdo eso de no permitirse dsfrutar de nada hasta q llegues a la meta pq el camino hay q disfrutarlo tb, sino, ¿para que vivimos? ademas si sgues adelgazando ya tienes una buena excusa para comprar mas en rebajas XD. Y muy bien tb lo de salir, da igual q el chaval te guste o no mientras te sirva de entretenmiento.

Te dije el otro dia que me apuntaba a los de 55 kg pero no se, estoy en 61.8 o algo asi ahora y tampoco me quiero meter mucha caña, no es el momento, pero con un 58 me daria con un canto en los dientes.

Thor dijo...

Es que sí, era para matar a tu prima. Bueno, al menos dos tíos han ido a ayudarte y no simplemente te miraron como todo el mundo.

El control se pierde muy rápido pero igual lo puedes retomar, así que no te preocupes. Yo también fui así cuando me sacaron la muela de juicio, pero sobre todo lo usé como una excusa para no consumir carne y así, de esta forma, engañar a mis padres.

Es bueno que ahora te quede la ropa como te gusta, tú sigue y no te desanimes que vas por buen camino. ya estoy ansiosa por leer nuevas noticias de ti.

ÉXITOS!

A dijo...

Es un re bajón cuando te descontrolás!, gual la cosa es levantarse ;) & aumentaste un kg nada más, onda, no son 3kg o algo así!! & yo también como MUUUCHO, hasta cuando me siento mal ._.
Es un horrooooor caerse, yo me muero de la verguenza u.u una vez me caí en el colectivo (o bus), inútil total :c Igual, que forra tu prima -.-
Esaaa, bien ahí! :D es tan lindo notar cambios :3
Suerte con el chico ;) & no seas pesimista!, capaz que te termina cayendo mejor de lo que pensás :0
Suerte & éxitos en todo :3
& cuidate mucho ^^
Te quierooooo ♥ :D