Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

lunes, 10 de octubre de 2011

¡ToMa!

¡62!

Esta mañana en la báscula: 62. 6-2. Fui feliz. Ése era el peso que tenía antes cuando vivía en Madrid y en el que siempre me he mantenido, kilo arriba kilo abajo, pero nada tan exagerado como lo que dejé que pasara después. Dos putos años he tardado en conseguir recuperarme, ¡hay que joderse! Esta mañana fui a clase divina. Falda vaporosa, medias de verano porque aquí el calor todavía apremia, camiseta de tirantes y zapatos nuevos. Nada de mi estilo, pero estaba feliz y por mis huevos que iba a clase con medias. Pues me puse malísima. Me vino la regla y a mí me dan dolores extremadamente fuertes. Yo sin pastillas, aguantando un rollo en clase mortal y soportando el calor como buenamente podía. Vuelvo a mi casa en autobús y, como de costumbre, no había sitio, así que me quedo de pie y empecé a marearme, a tener náuseas y sudores fríos. Yo creí que vomitaba allí mismo, así que me bajé a 4 ó 5 paradas antes de llegar para sentarme un rato a la sombra. Me quité las medias en medio de la calle y encima estaba sin depilar, me la pelaba todo mucho. Cogí un taxi a duras penas, entré en mi casa y me acosté en el sofá, pero para que se me pasara la tontería me tomé un batido de chocolate. Hizo milagros, pero son 160 calorías innecesarias y me jodió mucho. Encima hoy no haré ejercicio porque estoy medio muerta, putada. No es que me obsesione, pero me fastidia que me pasen cosas que no puedo controlar y comer "por obligación" cuando podría haberlo evitado.

El sábado al final mi prima no salió con mi primo y conmigo. Pensé que sería raro salir sólo con mi primo y, sí, qué coño, lo fue, raro de cojones. Tuve que beber muuuuucho para aguantarlo (mucho para estar a dieta porque yo antes bebía el doble, claro) Luego se unieron unos alemanes que están aquí de Erasmus, pero no los de la otra vez, estos eran otros y, no sé cómo coño lo hace mi primo, pero fue a dar otra vez con 4 Erasmus que no beben y encima eran pareja. Lo flipo. ¿Dónde quedaron esos Erasmus que ponían los cuernos a sus parejas y bebían hasta reventar? ¡Yo quiero conocer a uno de esos! Total, que ellos se fueron antes a un local de salsa (ni muerta me meten ahí) y me quedé haciendo el gilipollas porque ya iba pedillo. Hablé con gente por hablar, por no estar sola, pero no pretendía ni mucho menos liarme con nadie y sobre todo no pretendía liarme con uno que tenía casi 40 tacos, pero mi primo por lo que se ve dudaba de mí y me dijo "OP, por favor, con ese no, no está a tu altura" Dije que obviamente ni de coña me iba con él, pero que normalmente tampoco es que me gusten muy guapos, que suelo tirar por los feos atractivos y respondió que no entendía porqué, que le hiciera caso que él era tío y sabía y que yo tenía una belleza superior a la media. Bueeeno, por lo menos eso que me llevo de la noche... ¡Juas! Además vi a un tío que hacía mil que no veía, que en su día me gustaba y nos estuvimos mensajeando, pero nunca llegamos a nada y desde entonces cada vez que me ve finge no acordarse de mí el muy gilipollas, así que hace un tiempo decidí no saludarlo jamás y si me venía a decir algo, le diría que se equivocaba de persona, ya que no me interesa una puta mierda de él. Pues me lo encontré de frente cuando iba al baño y se me quedó mirando y por primera vez en su vida se acercó a mí y me cortó el paso para saludarme. Yo puse cara inocente y me giré para pasar por su lado, como pretendiendo que había mucha gente y me costaba pasar y me piré. No me hace falta hablar contigo, subnormal, que encima cada vez que te saludo acabas diciéndome "Ah, claro, tú eres OP, la prima de..." cuando a ella la conoces porque te la presenté yo. Imbécil. Así que ya son dos las satisfacciones que me llevé el sábado.

7 comentarios:

Seda dijo...

Si te consuela, a mi me llaman la amiga de Bea muy a menudo, y antes era al reves, pero ya sabes, tenemos epocas buenas y epocas no tan buenas. Y tu estas entrando en una de las buenas tia, 62!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho por ti, ademas es la primera vez desde que tenemos blog que estamos en el mism peso. Mola mola, podemos proponernos retos juntas y esas niñatadas que cuand las hacen las demas pongo cara de asco lanzo insultos a diestro y siniestro, jajaja.

No tia, yo no me lie con nadie, pero tampoco ese era mi objetivo, estoy orgullosisima de haberme comportado cmo me comporte asi q no me hizo falta que un rollo me levantara el autoestima. Lo del contacto fisico innecesario.. yo depende. Soy mazo cariñosa y mnuy de mimitos y abracitos y blabla, pero no cn todo el mundo, solo cn la gente q me transmite algo, no se. A veces he llegado a apartarme cuando me presentaban a alguien y se inclinaba xa darme dos besos. Soy rara hasta en eso, chica.

Que mal lo de la regla tia, a mi tb me pasa a veces y x eso llevo siempre ibuprofeno encima, aunq n hace milagros, para pasar el rato q tarde en llegar a casa, me sirve. Y por un batido no vas a engordar mujercilla, te hacia falta, jode hacerlo cuand sabes q podrias pasar sin el pero bueno.

Ah! Volvienmdo a lo delñ sabado, me llamo antes Lorena xa decirme q su amigo a ella no la abrazaba, ni a ella ni a nadie, asi q ahi hay tema. No se yo, ya te contare, prque mañana vuelvo a salir cn ellos :D

Un besazoooooooo (y no seas arisca y no me apartes la cara jaja)!!

isabella♥ dijo...

lo de la regla es una MIERDA.

pero hey: 62! te felicito, y se que podes lograr lo que te propongas♥.

un abrazo.

Angie dijo...

hola gracias por comentarme , huff yo ando con la regla pero estoy emocionada porque quiero ir al gym

Utopías de mi mente dijo...

felicidades por ese 62! :)
es un putadon lo de regla, a mi unos dias me mata y otros es como si no la tuviera! no hay quien entienda a mi cuerpo. Pero el deporte queda extra reducido ¬¬ putadon al canto.
me alegro por las cosas buenas de la noche :D jaja

comienzo a seguirte, besitos!

Anónimo dijo...

bieeeeeeen!!! jejejeeje

..."""silvanna"""... dijo...

jajajaja cómo me hubiera gustao verle la cara a ese tío cuando pasaste de él como de la mierda!! xD que le den, hiciste bien!

Anónimo dijo...

oye que no sé si te felicité al final o no, tengo la cabeza en el culo esta semana. muakis!