Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

miércoles, 29 de septiembre de 2010

No TeNgO rEmEdiO

No hay nada que hacer, excepto aceptar que mi vida continuará así por siempre. Que nunca tendré una relación normal con la comida y que mi humor siempre estará condicionado en función de lo que he ingerido o he dejado de ingerir. Llamé a CCA y definitivamente no tienen grupos de apoyo en mi ciudad. Estoy jodida.

Estoy teninedo días malos, claramente influenciados por la regla y, en consecuencia, la falta de ejercicio. Es que tengo dolores casi mortales, tengo que meterme pastillas por un tubo si quiero simplemente vestirme, así que no se me pasa por la cabeza salir a correr ni de coña. Como no podía correr, decidí bajar el consumo de calorías, pero no de una manera brutal, sólo que por lógica cuanto menos calorías quemes, menos deberías comer. Los dos primeros días los llevé genial, hasta estaba sorprendida conmigo misma, pero ayer la cagué bien cagada: superdegustación a las tantas de la mañana de todo tipo de hidratos y grasas saturadas y vuelta a empezar a las 8 de la mañana cuando todos habían salido para currar. Para más inri, acabé unos helados que había en el congelador y que yo misma había comprado expresamente para mi madre, por lo que ella sabía cuántos había y si no estaban, que me los había comido yo, así que ahí me ves a mí a las 8.30 de la mañana vistiéndome para ir a comprar más y que mi madre no me dijese "¿Y los helados? ¿Te los has comido tú? ¡¿Todos?! ¿No se supones que estás a dieta?" Hubiese sido insoportable, prefiero ir a comprar muerta de sueño a primera hora de la mañana que aguantarla a ella.

Obviamente, cuando me doy uno de estos homenajes, el humor me cambia de forma radical. Me vuelvo más depresiva de lo normal, me paso el día en la cama y me rondan ideas muy pero que muy malas por la cabeza. La coña es que había quedado con Sam mañana y ahora estoy pensando en cancelarlo. OTRA VEZ. Me da rabia, pero es que cuando tengos días buenos no hay ni dios para verlos y cuando estoy mal siempre tengo planes. Me jode. Encima el viernes había quedado con mi amiga para ir de marcha y tenía pensado ponerme un vestido que no me pongo hace mil y tacones (¡Yo! ¡Con tacones! ¡Eso lo verás muy pocas veces en tu vida!) si los 63 andaban cerca y ahora ni sikiera quiero ponerme vaqueros por miedo a reventarlos. Me siento gorda. Ése es el título de un libro que empecé a leerme una vez sobre una mujer que había padecido bulimia y anorexia y decía que lo importante no era que estuvieras gorda o flaca, sino el hecho de sentirte gorda o flaca. Tiene razón.

Hoy no tengo ganas de nada. Esta entrada está un poco liosa, no sé si se entiende bien lo que quiero transmitir, pero es que entre la regla, el atracón, mi estado de ánimo y el trastorno de sueño que tengo que cada vez va a peor no hay manera de aclararse. De verdad que intento cambiar mi manera de pensar al más puro estilo "El Secreto", pero me cansé de luchar el doble que los demás para conseguir la mitad.

13 comentarios:

Seda dijo...

Dios, esa foto me dio miedo, cuando me autolesionaba, empece por rajas pero al ver que dejaban marcas demasiado vistosas, me pase a pinchos y cristales: cogia el cristal y me clavaba la esquina, aunque me hacia cortes mucho mas profundos y dolorosos, cubrian menos superficie, asi que no se veian. Hubo una epoca que me dio por la tripa y nada, que la imagen me recordo a aquello, porque era habitual ponerme a jugar con las tijeras y las chichas, agarrandomelas y fantaseando con cortarlas, pero neh, como mucho me las clavaba con un golpe seco.

Ehhh me he ido por las ramas... tia no canceles lo de Sam. Cuanto mas ocupada estes con gente, menos pensaras en comida, en lo mal que te sientes con tu cuerpo, etc.
Y si que es verdad que es mas importante si te sientes delgada que si lo eres, porque yo ahora mismo me siento menos gorda que cuando no llegaba a los 50 kilos ni hinchandome a agua (lo hice para alguna revision medica pero fue totalmente inutil, los medicos de la seg. social pillan antes un resfriado que un trastorno alimenticio, que suerte para mi).

A mi tambien me duele un monton la regla pero me conformo con ibuprofeno a saco, la ginecologa me ofrecio otras cosas pero me daba miedo que engordaran, asi soy yo, prefiero morirme 4 dias al mes que arriesgarme a coger 2 kilos.

Seda dijo...

Parece que le he cogido gustillo a dividir los comentarios en dos... jeje.
No se si tienes msn pero me gustaria mucho agregarte, ademas veo que tienes horarios de sueño parecidos a los mios (es decir, que no tienes XD), imaginate lo que podria salir de una noche de insomnio, tu y yo conversando.

Lo que me pasa con el blog, es que me limito muchisimo a la hora de redactar, incluso en el privado, de hecho habras observado que publico de pascuas a ramos porque todo lo que me gustaria decir contiene mensajes altamente enfermizos. Y por mucho que a mi me digan que me tire de un puente y no me tiro, estas cosas son contagiosas, sobre todo en personas influenciables, que creo que abundan por estos lares. Yo llevo 8 años "haciendo el tonto", tengo ciertos conocimmientos en dietetica y en deportes, y me rio en la cara de quien me venga a decir que pruebe X pastilla o alimento adelgazante. Ya puedo leer la pagina mas pro-ana del mundo que me paso su contenido por el forro de los ovarios. Pero no se hasta que punto a las demas les afecta lo que leen en mis blogs.

Igual un dia de estos mando mi auto-censura a tomar vientos y sale la verdadera Katherine a la luz. Tampoco es que mienta o finja ni nada de eso, pero es como si cuando me pusiera a escribir una entrada, por mi mente pasaran ciertas frases, y sin darme cuenta, por mis dedos salieran otras. Como si tuviera un filtro inconsciente.

*Nyu* dijo...

Tu ahora lo que tienes que hacer es proeupcarte por no tener dolores y estar bien,lo demas ya vendra solo, a mi lo unico que me funciona para controlar el apetito es no comer hidratos se pasa mal los primeros dias pero luego te acostumbras,tia tienes que hacer cosas mantenerte ocupada queda con el sam asi te entretiene yo ahora estoy pasando esa fase de joer cuando empece a engordar deje de quedar con gente para que no vieran lo gorda que estoy y ahora hace mil siglos que no les veo y estoy aun mas gorda paso de que me vean asi :P no me quiero rayar poco a poco creo que estoy en 70 pero es un logro pq hace dos semanas toque fondo :P de momento el ejercicio me tiene bastante animada, muchos besos y animo

Anónimo dijo...

Hola nenita!! ayer leí tu entrada antes de acostarme y la verdad me dejó con mal sabor de boca y preocupada por tí. Aunque eso si, aunque estés de bajón sigues teniendo tus puntazos que me hacen mucha gracia, y me encanta cómo escribes, te expresas muy bien y de una manera super divertida :D

Me ha llamado la atención que puedas seguir dieta estando con la regla. Tia yo soy completamente incapaz, más que nada porque me dan unos bajones que me desmayo. A mi tambien me duele muchisimo, una vez me comento un ginecologo que los dolores podian disminuir variando la dieta, creo que hay que comer más pescado, aunque no sé si era azul o blanco. Tengo que enterarme mejor. Lo del pescado blanco existe o me lo acabo de inventar? xD

Sobre lo de sentirse gorda... es una verdad como un templo. Muchas chicas tienen barrigones o mollas a gogó y aún así van enseñando tripa o marcando... me dan envidia algunas, se sienten sexys! y yo con mi minitripa acomplejadísima xDDDD

Concuerdo con las demás en que tienes que ocupar tu tiempo porque si no acabarás volviéndote majara, pero no sólo tú, todos necesitamos estar ocupados nena, si no, nos entran paranoias. El tiempo libre no siempre es bueno, si es para no hacer nada. Hay que ocuparlo, porke si no, nuestra energia mental que no hemos gastado, se va hacia cosas negativas y paranoias. xDDDD

Léete el libro del secreto a ver si te inspiras, o algun libro de autoayuda divertido... te puedo recomendar algunos que a mi me han ayudado:

-Sé amigo de ti mismo. editorial sal terrae (me lo recomendó un psicólogo, es cojonudo, los dos el libro y el psicologo)

-Manual de la perfecta cabrona. Consejos para estar segura de una misma y no dejarse pisotear. Es un libro amarillo mu finito, los dos son cortos. Ahora no me acuerdo de autora ni nada pero si quieres te lo miro, es por no levantarme de la silla jajajaja Este libro me lo recomendo una bloguera, es muy divertido.

Tia ocupa tu tiempo de alguna forma, aunque sea pintando, dibujando, haciendo manualidades (ke mal suena esto jajaja), ponte a hacer collares, haz un curso. OCUPA TU MENTE leyendo un libro, en serio que no te vas a arrepentir, desconectas de todo!! Pero HAZ ALGOOOOO.

Besitos de jueves :D Un besote gordo

VENUS dijo...

es la primera vez q te leo, y lo q escribes es como me siento yo,gorda, depresiva, comiendo como una cerda y reponiendo porq es doloroso q te digan q te lo has comido tu??pedazo de foca???

mucha fuerza pequeñaaaaaaaaaa

arpía de uniforme dijo...

yo tmb me siento gorda, depresiva :-S pero serán cosas de la vida QUIZAS.. arriba!

Hörus dijo...

Me identifico con tus palabras.
Malas acciones parece que siempre derivan en peores pensamientos y terribles consecuencias sentimentales.

Sal de casa, queda y diviértete. Ponte guapa, siéntete guapa y con tacones.
Es lo mejor que puedes hacer, lo sabes, lo sabes, lo sabes, lo sabes.... (ya se ha metido en esa cabecita?)

No se en que ciudad vives pero ¿y en otra cercana? Si no está muy lejos puedes planteártelo si es lo que ves que realmente necesitas.

Cuídate mucho pequeña

Julia_pixelate dijo...

Te entiendo, yo hay dias que me siento muy gorda, y no porque pese mas, me siento asi y punto, y otros que me suiento delgada y todo va mejor

#.Abi dijo...

:/
Bueeeeeeeeeeno che, pedís demasiado, NADIE ES PERFECTO, Yo estube comiendo como una cerda, & eso no significa que después no se pueda remediar!
No te pongas mal por haber comido ¬¬ o sea QUIEN NO TIENE ATRACONES?, en vez de ponerte depresiva & pensar cosas horribles, deberias pensar en como hacer para "arreglarlo" mañana :)
Se entiende la entrada u.u
Ánimos & fuerzas linda!, que yo se que podésssssssss, no tenés que rendirte por boludeces, pensa en positivo, asi podés actuar en positivo :)
Cuidate muchísimo & ojalá todo mejore :)
Suerte & éxitos en todo ^^
Te adoooooro ♥ :D

Anónimo dijo...

HOOOOLa prin

No sabes como te entiendo¡¡¡

Me acaba de pasar lo mismo. Recien mañana termino todo el tramite de la regla y mientras, con tantas subidas y bajadas de animo, la dieta fue a la basura. Sencillamente, no entiendo xq nos tiene q pasar esto solo a las mujeres. Me parece super injusto q los hombres sean los q mas disfrutan de todo practicamente sin problemas ni consecuencias, no tienen cambios hormonales ni nada por el estilo.

En fin princess, en eso de que sentirse gorda cuenta mas que verse gorda, te doy toooda la razon, es super complicado luchar con las ideas propias que tenemos de nosotras, mas que con las que la gente pudiera tener.

Te deseo suerte prin.

Espero que no hayas subido mucho prin.
Besitos

Ekhi dijo...

Pienso que los días en los que más te cuesta salir de casa es en los que te viene mejor. El día en el que estés peor haz un mayor esfuerzo para salir y desconectar, pues seguramente sea el día que más lo necesites (como siempre, consejos vendo...xD)
Un besazo y mucho ánimo, yo también empiezo a pensar que cargaré con todas estas mierdas para el resto de mi vida. :(

TEI dijo...

Puede que dentro de un tiempo (no me preguntes cuando) dejes un poco de lado la comida, que no qiere decir que no te cuides, sino que simplemente tendrás otras prioridades. Será entonces cuando tu humor no dependerá de que y cuanto hayas comido.
Respecto a Sam, me recuerda la de "citas" o cosas x el estilo que anulé x eso, x un mal dia cn la comida.
La verdad no se quien es, no he leido mucho tu blog, xro si tienes interés, aparta un ratito las paranoias y sal, sal i disfruta de la compañia!
Animo y vuelve a hacer deporte en cuanto la roja se pire!
Besos

Flynn dijo...

Y yo que venía pensando q aún no reacciono del todo o no estoy lo suficientemente motivada. Ahora noto q me pasa lo mismo q a todas, q me siento gorda realmente (además de q lo estoy) y q todo esto es MUY importante para mí...
Me alegra leerte y me hiciste pensar como verás jaja.. Espera q se vaya la regla q seguro la ansiedad va a bajar. Son días terribles pero no queda más q esperar a veces.

Un beso enorme :)