Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

sábado, 11 de septiembre de 2010

EnTrE aNuNciO y AnUnCiO

Se avecina otro excitante fin de semana de no hacer nada en Villa Paranoia. Me cago en las recuperaciones de Septiembre en todas sus formas. Normalmente lo vería como una oportunidad para centrarme en el ejercicio y la vida sana, pero me jodí el pie izquierdo y no puedo ni apoyarlo (la semana pasada el tobillo derecho y ahora esto...), así que ayer y hoy de momento serán de reposo. Y, claro, cuando pasas horas y horas delante de la tele y el ordenador de repente te das cuenta de que todo es más deprimente en la vida real que en tu cabeza.

Sam me envió un sms el miércoles, justo el día que me había fijado yo para escribirle:

"Hola. Cómo está tu tobillo? Espero que bien. Mira yo ahora estoy un poco liado con exámenes y todo el rollo, pero cuando esté todo más normal, te gustaría quedar? "

Vale, me parece genial, pero hasta entonces me muero del asco. Con mi amiga igual, como está estudiando pasa de salir y la sosa por lo que se ve tiene que estar de vacaciones para quedar con gente... De todos modos, no me dejé vencer y busqué actividades grupales organizadas por el Ayuntamiento y encontré que el próximo sábado se estaba preparando un día de senderismo. Genial. Un plan diferente, cultural y con el que puedo quemar calorías. Se lo dije a mi amiga y fuimos a apuntarnos con tan mala suerte que ella no puede participar porque no vive en la capital. ¡Hay que joderse! No me atrevo a ir sola, he asistido a actividades similares y el ambiente es patético si vas sola. Entonces propuse salir de fiesta ese mismo día para celebrar que entonces ella habría terminado los exámenes y súbitamente cambió el tono de voz y se negó, como mucho ir a tomar algo y volver pronto a casa. ¡Vaya, ya tengo planazo para el próximo finde!

Para más inri, cuanto menos hago, más como. Así que ayer me salté la dieta que estaba yendo de puta madre sólo para paliar el aburrimiento y hoy me estoy conteniendo para no hacer lo mismo. Ni siquiera tengo ansiedad, ni hambre, simplemente me agota la inactividad total. Falta un mes para mi cumpleaños y me propuse estar al menos en 60 kilos para entonces. No es una meta imposible y tampoco es mi peso soñado, pero sé que voy a estar bastante satisfecha conmigo misma si lo consigo.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Vamos que vos podés... será una de las metas...no la última claro pero pronto vas a estar más que soñada linda!! :) Te cuento.. jejee

CHIRLOS: como quién le llama "naglada" cuando pegas al trasero con la mano jajaja :P

GURISES: es una manera de decir "chicos" "niños" aqui en Entre Ríos. SOlo en mi provincia. En argentina solo aqui le decimos así..

bien espero sirva mi charla cultural ajjajaa

Hörus dijo...

¿Qué es eso de "si lo consigo"? No empiezas con cndicionales, será un futuro real.
Este mes es el de el ilusionismo, se supone que comienza la normalidad, la gente vuelve y aunque esté cansada por trabajar o estudiar quedan para salir, pero la realidad es que parece que aún están de camino y no hay un solo instante para desconectar de la rutina.

Otra vez haremos fiesta online con la webcam :P

Cuídate pequeña

Anónimo dijo...

60 kilos! es lo ke peso yo ahora mismo. Nena échale ovarios y vete a la excursión de senderismo, no pierdes nada, mejor ke estar en tu casa es y alomejor conoces gente. por lo menos harás ejercicio. luego te vas a amargar sola en casa jeje... y lo del planazo con tu amiga es por la noche asi que puedes hacer las dos cosas.

ánimo!! besotes

Ekhi dijo...

Bueno mujer, todas tenemos momentos más activos y más pasivos, y normalmente cuanto más tiempo tienes y menos haces más comes (ya no se trata de tener hambre, sino que comemos de puro aburrimiento).
Ánimo y descansa, cuando estés bien ya retomarás el ejercicio.
Un besazo^^

Seda dijo...

Creo que la frase "cuanto menos hago, más como" me describe perfectamente. Asi que tocara cambiar el chip, ponte a hacer tonificacion del tren superior si no puedes apoyar. Yo a partir de mañana volveré a mis caminatas -a ver cuanto duro- que es lo que mejor me viene y más compatible con cualquier horario.
Por cierto mi mejor amiga me ha pasado fotos en las que la luz no sale de mi rostro jaja, asi que si me animo las pongo... aunque admito que me da muchisima verguenza pq estoy medio medio en casi todas y con un careto... mas fea imposible, vaya.
Y luego hay otras que tambien me daria muchisima verguenza colgar porque son de cuando estaba mas delgada. Todo el mundo poniendo sus "antes y despues", y resulta que mi "despues" es 5 kilos mas que mi "antes"... no tiene sentido no?

#.Abi dijo...

que MIERDA lo de tu tobillo :(
La vida parece querer jodernos siempre a nosotras eeeh ! u.u
Que aburrida , tiene que estar de vacaciones para salir??? yo me muero del aburrimiento & me RE deprimo si fuera ella :|
Además no quiere ir a una fiesta?, yo me muerooo por ir a una fiesta xD & creo que estaría bueno que vayas,te va a hacer re bien & podrías conocer más gente :)
No entiendo algo, estas en tu casa o donde estas? XD Estoy seriamente perdida :|
Estoy de acuerdo con las que comentaron arriba, QUE ES ESO DE SI LO CONSIGO? ¬¬
Lo vás a conseguir!, porque yo se que podés, obvio, cuesta, pero te vas a sentir mejor con vos misma & es por tu bien propio & es PARA VOS, no para otra persona
Aunque , ¿Quién soy yo para hablar, soy exactamente el "menos hago más como", & no es que me da hambre, sino qe como por comer, DIOS SOY UNA GORDAAAA :@
& con respecto al comentario:
O sea, yo también estoy re loca & pienso en suicidarme también varias veces, pero envidio que seas así impulsiva & si querés salir sola vas & salís, yo pienso mil veces las cosas Y NO LAS HAGO, tengo mil oportunidades para todo Y NO LAS APROVECHO, & me da bronca ser yo :(
Además vos tenés todo el espiritu fiestero que yo amo jajaja me encantan las fiestas pero soy muy paranoica & pienso que todos me odian o me miran mal entonces termino como intimidada, diosss como me odiooo xD
Y sí, ves ejemplo de lo de arriba, TENGO OPORTUNIDADES Y NO LAS APROVECHO, dios, soy patética -.-
& of course, OJOS MARRONES AL PODERRR chachachachaaaan (?) XD
Cuidate muchísimo :DD
Suerte & éxitos en todo hssa ^-^
Te adoooooooro ♥ n.n

Mica... ♥ dijo...

que bajón lo del pie u.u y lo peor es que no podes salir dios, es lo peor cuando tus amigos no pueden salir y vos tenes ganas, y el mensaje e.e jaja cuando termine todo va a salir :D
Y anímate a ir a las actividades sola, aunque a mi no me gusta ir sola a ningún lado, por ahi quien te dice, conoces gente nueva.. podes ir una vez y si no te gusta dejas, va es como quieras

Un beso, suerte