Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

jueves, 16 de septiembre de 2010

HoGaR, PuTo HoGaR

Me compré una báscula. Estoy en 65, por lo que los días de inactividad absoluta no tuvieron un efecto tan negativo. He vuelto a mi rutina de correr aunque no tenga el pie curado del todo, estaba desesperada.

Ayer me despegué del móvil dos putos segundos y cuando lo volví a pegar a mi como si de mi puto brazo se tratase, tenía dos llamadas perdidas de un número que no tenía registrado. Como he echado mil currículos, no dudé en llamar yo por si se trataba de algún trabajo. Efectivamente, querían entrevistarme de una tienda de juguetes (se ve que en tiempos de crisis y en esta mierda de cuidad, tener una diplomatura en Magisterio Infantil es un requisito indispensable para currar en una juguetería...) Dijeron que me llamarían en cinco minutos para fijar la hora y el día. Después de DOS horas volvieron a llamar y cuando cojo el teléfono, van y me cuelgan. Uffff, relájate OP, puede que haya sido un fallo técnico, no te enerves... Llamo yo otra vez y la chica me dice que la encargada de la tienda ya me llamaría. Nunca lo hizo, por supuesto. Y me jode porque es una mierda de empleo que no quiero para nada, pero por lo que se ve ya ni siquiera tengo que suplicar por un puesto, sino por la entrevista en sí misma. ¡Esto es para tirarse de un puente y rebotar! Y estoy segura de que si hubiese cogido el teléfono a la primera esto no hubiese pasado, pero tengo la puta mala suerte de vivir pegada al móvil y de que nunca nunca nunca me llamen y que cuando lo descuido un segundo... ¡Pum! ¡Toma llamada! ¿La coña? Mi hermana (con la que
sigo sin hablarme, por cierto) consiguió un curro de puta madre de lo suyo cobrando una pasta y justo al día siguiente la llamaron de una tienda en la que yo había echado el currículum también (y sigo sin tener noticias) y una prima mía empezó a trabajar en un Primark recién abierto en donde solicité empleo por dos vías diferentes!!! Como guinda al pastel, yo tengo la misma o más experiencia que ellas currando y aún así siguen sin llamarme!!!!! De verdad que estoy desquiciada, no veo posibilidades para mí en esta mierda de sitio que por cierto odio a muerte y por más que intento hacer lo correcto y quedarme aquí, lo único que consigo es deprimirme. ¡¡¡No puedo más!!! Estoy harta de que las cosas buenas siempre pasen a los demás, hostias.

¿Seguimos? ¿Recuerdas el día de senderismo del que hablé al que no nos pudimos apuntar ni mi amiga ni yo porque ELLA no era de la capital? Acabamos apuntándonos en lista de espera sólo por si acaso y van y la llaman a ella para que vaya y no a mí y no contentos con eso, llaman a su hermana que ni siquiera fue en persona a apuntarse y que estaba por debajo de mí en la lista!!!! ¿Hola? ¿En serio? ¿Tengo patética escrito en la frente? Mataría a alguien, sólo por darme el gusto. Y mi amiga empezó a agobiarme cuando la llamaron a ella para saber si me habían llamado a mí también. Atención: me llamó cuatro veces, me envió tres sms y un mensaje por Tuenti!!!! ¡En dos horas! Me estresé y me dijo que quizás su hermana no vaya, que ocupe yo su plaza (encima parece que me hace un favor, no te jode) No creo que pueda hacerse, pero tampoco me apetece ahora mismo, un día entero con ella sería la gota que colma el vaso para romper mi estabilidad mental, a veces puede ser muy pesada. Paso de todo, me declaro oficialmente echada a perder. No pienso esforzarme en hacer nada y voy a disfrutar de este período de aburrimiento hasta convertirlo en mi estado natural. No quería acostumbrarme a no hacer nada porque mi rutina normal es caótica, pero a tomar por culo todo! A partir de ahora duermo de día y vivo de noche.

14 comentarios:

Seda dijo...

Creo que tus ganas de matar a alguien van a encontrar objetivo pronto.... a mi XD cuando leas este comentario.
No se que tienes, que me haces reir muchas veces con tus entradas, pero esta concreto me ha arrancado carcajdas, y mira que no estoy en mi mejor momento... pero expresas las cosas con una sinceridad y un tono brutales. ¿Nunca te has planeteado escribir monologos? se te daria de puta madre creeme.
Cosas como las que cuentas de los curriculum y las llamadas me han pasado mil veces, sobre todo cuando mas ansiosa y pegada al movil estaba por un trabajo, en cuanto me despegaba del mismo, me llamaban, y xa volver a contactar con la empresa bufff.
Pero tambien me ha pasado lo contrario, cosas como lo de tu amiga, golpes de suerte. A veces tenemos rachas malas y a veces buenas, y hay que aprender a disfrutar en todas. Aunque las malas superen a las buenas. Y si tu manera de disfrutar esta es hacer el vago y vivir la noche, pues adelante, no haces daño a nadie.
Cuidate mucho y pasatelo bien este finde, aunque pises una mierda al salir de casa, te pisen los zapatos nuevos, o un coche te salpique al pasar por un charco. No dejes que las variables incontrolables te jodan.

#.Abi dijo...

Tené cuidado con el pie u.u
Que MIERDA!, que se jodan, ellos se pierden una gran empleada ;)
Como te entiendo, a veces pareciera que todo lo malo nos viene a gente como nosotras, como si no hubieramos sufrido/vivido lo suficiente!
Encima la gente cercana a vos consigue todo & te da una brooonca, te dan ganas de romper todo, & cuando terminaste de romper todo (?), te dan ganas de destruirte a VOS u_u
Te juro que leo esto & me siento igual, pareciera que tubieras un cartelito que dice imbécil en la frnte o algo así, me da bronca, como odio la genteee O_O
Esta bien, disfruta más de tu vida, hasta que consigas trabajo, TOTAL...!!
& con respecto al comentario:
MMMMMMMMM, no sé, capaz que me lo decían & estaba horrible, no confío en nadie ya :/
Graacias :D
& sí, no quiero fumar, me llama la atención, pero no sé porque sueño con eso, supongo que veo a la gente que sale & eso (que por cierto vive la vida que YO quiero), que fuma & supongo que lo relaciono así :/
pero bueno, prefiero no probar porque siempre me hago adicta a todo :S
Gracias :D Creo que me voy a dejar el rubio, pero todabía no sé bien... :/
Aaaah XD Siempre me confundo, yo pensaba que seguías en las vacaciones (???????????????????????????) (soy re colgada)
Y tengo que aprovechar todo :( Voy a hacer como el de si señor & decir que sí a todo (???)
ajajj cuidate mucho linda ^-^
Suerte & éxitos en todo :D
Besos ♥ n.n

..."""silvanna"""... dijo...

Ya ves, cuanto más intentas en que las cosas te salgan bien, van y salen al revés. Siempre pasa, no eres la única. A mí lo raro me parece que siendo tan atrayente de la mala suerte de repente me llamen para el curso y tal... ya vendrá la vuelta, que las cosas buenas no son gratis... ¬¬ A ver qué pasa...Siempre tienen que estar las cosas equilibradas....así que por esa teoría cuando cambie tu suerte imagina todo lo que puede pasarte :)!!!!

Suerte!!!! Y hasta el cambio de la mala racha a meterse en la cama, como tú bien dices! xD

b3co2 dijo...

Me gustaría hacerte sentir mejor, pero paso de consejos inútiles.
Simplemente, mucho ánimo y mucha suerte.

*Nyu* dijo...

bienvenida a mi mundo tener magisterio infantil practicamente no sirve para nada y no quiero joderte pero trabajar de esto es casi mision imposible, bueno si, si apruebas oposiciones si, yo he currando de monitora en campamentos, actividades extraescolares, en el programa de madrugadores, en guarderia cobrando una mierda bueno que en todos esos curros he cobrado una mierda la verdad y al final el unico trabajo con el que estoy agusto no tiene nada que ver con lo que estudie trabajo de administrativa, la verdad he llegado a arrepentirme mucho de estudiar esto si volviera atras estudiaria algo con mas salidas pero bueno no me quejo porque yo he tenido suerte y por lo menos estoy currando pero si no tuviera este curro a saber, bueno cielo no te rayes y animate que malos momentos los pasamos todas, momentos en los que pensamos que todo es una mierda y no hay salida pero si la hay y el dia menos pensando aparecera, besitos y abrazos

Hörus dijo...

Qué injusticia, no me extraña que estés que echas humo.
Lo del trabajo muchas veces me parece que eligen tirando una moneda al aire, o eligiendo un número al azar. Se ve tanta gente trabajando sin motivación y sin dar palo al agua... que sorprende que los contraten a ellos en vez de a personas que lo buscamos con ganas.

Se darán cuenta de que han desperdiciado tener en su plantilla a alguien mejor, mientras tanto solo puedo decirte que hay que seguir esperando. Esperando esas llamadas que hacen cuando no puedes cogerlo :P

Cuídate pequeña

Ekhi dijo...

Estoy flipando porque parece que todas las bloggeras hemos estudiado magisterio infantil, WTF! XD
Yo estoy en las mismas en lo que respecta a lo laboral, es otro motivo por el que sentirme inútil y frustrada.
Un beso y mucha suerte en todo lo que te propongas, si tienes tiempo te recomiendo que lo aproveches para seguir formándote o apuntándote a cosas que te gusten :)

Flynn dijo...

Veo que no estamos teniendo días buenos. Lo lamento. A mí también me pasa. Es como si con sólo vernos pensaran que no seremos útiles o que somos inestables (¿podrá ser?). Seguí intentándolo, tomate un descanso ahora y cuando estés de mejor ánimo intenta de nuevo. Alguna vez tiene que darse!! (Yo también ya estoy teniendo ganas de mandar todo al carajo).

Besos ♥

Anónimo dijo...

:S que horrible lo que te paso, pero no eres la unica esa mierda siempre suele pasar, hay un imbecil que no me acuerdo como se llama dijo que siempre cuando uno quiere que las cosas funcionen no funcionan xD tal vez si piensas que las cosas no van a funcionar te funcionen. suerte con eso!!!
y lo del vestido rojo es super, se ve genial con ese vestido
chaolin

Anónimo dijo...

Tía me siento super identificada contigo. Qué te puedo decir, si es que parece que escribes lo ke me pasa a mí, estamos en la misma situación!

Aquí sólo tengo amigas pedorras o que nunca pueden quedar, Murcia es una ciudad pequeña y poco interesante. tiene sus cosas buenas, pero vamos, ke cuando llevas aki toda tu vida a no ser ke tengas un buen grupo de amigos de tu rollo (no es mi caso) vives más amargá ke un tonto, porke esto está lleno de paletos. Y no hay apenas sitios interesantes donde ir, aparte de la naturaleza (hay mar y montaña cerca); en la ciudad todo es lo de siempre.... puf. conozco esa sensación de "hacer lo que debes", "aguantar"... aquí todos te dicen "aguanta, aguanta hasta que acabes la carrera". o ¿para qué quieres irte de casa si estás de puta madre? pfffffffff mira mejor ni hablar.

yo tambien kiero huir! jijijiji y eso del móvil no se por ké pero pasa siempre, debe ser la ley de murphy.

besitos y suerte con tu buskeda de curro!

llOvizna dijo...

ola hermosa!!!

uy por Dios la bascula nos dice lo mismo...
pero no importa, algun dia la venceremos!!!

eso de buscar un empleo decente es bastante complicado... al menos en mi pais... ya veo que en el tuyo tambien...

mi pelea con el tabaco sigue!
al menos ya no me fumo un cigarrillo completo xD
paso dias sin fumar, pero hahaha odio cuando me ofrecen porque no se decir que no =(
pero sigo luchando...

besos hermosa y no pierdas la esperanza ;)

besos!!!
biie

Seda dijo...

Ay mi niña.. se te echa de menos, a ver si publicas cuando saques un ratito.
Lo que me comentabas de las fotos... pues la verdad es que tengo poquisimas mias, entre que no tengo camara y dependo de las pocas que me pasan mis amigas, y que mi padre cambia el ordenador cada 2 por 3 y no pasa las "gilipolleces mias" de uno a otro...
Asi que salir peor, pues si, seguro que hay fotos mias en las que salgo muchisimo peor, pero como la primera que puse con la lengua fuera, d salir mal por la mueca, pero no de tener peor cara. La epoca de estar mas fea que he tenido (desde que soy adulta, se entiende, pq los peinados y chandals de la adolescencia tb tenian lo suyo XD) fue esa y un par de meses antes.
Y lo del ultimo post, yo se en el fondo que es poco plazo el que me doy, pero tambien se que es factible, a eso me refiero, a que es algo que puedo hacer sin ayunar ni vomitar, eso si, llevando la dieta a rajatabla como tu dices, muy muy a rajatabla.
Respecto a mis compañeros d clase, ahi esta el problema, que no es una universidad exactamente, es un centro muy pequeño donde nos conocemos todos y este año solo tendre 3 profesores que son super amigos entre si. A ver si lo explico bien en el blog privado pero para que te hagas una idea del ambiente pueblerino de cotilleo que hay y de la confianza que tenemos, las profe me saluda con un abrazo y dos besos, e incluso una me toca el culo y me lanza piropos en plan broma. Asi que comentar, comentaran, otra cosa es que me importe. Me importa a nivel de trabajo, que necsito un minimo de cordialidad con la gente para poder hacer trabajos en grupo con ella, o actividades extraescolares. Aun no he empezado el curso y ya tengo "ejercicios" con gente del centro. Vamos que me tengo que llevar bien con ellos sí o sí, pero soy consciente de que no necesito estar rellenita ni comer todo el dia en su cara para ello.
Igual deberia escribirte un email en vez de saturarte el espacio para comentarios jeje...

Seda dijo...

56 kilos... tengo 3 dias para eliminar 1 mas... podre?

TEI dijo...

Hasta a mi me dan ganas de matar a alguien si me pasara eso...yo he dejado mil curriculums pero si entiendo que no me llamen, xqe yo no tngo ni experiencia..xro esq ni me dan la puta oportunidad d cogerla jo!

Pero tu no te rindas, sabes que la cosa esta mal mal..asi que sigue insistiendo que encontraras trabajo!
(eso me llevan diciendo a mi desde hace año y medio..) y ahora puedee que el lunes o martes empiece a currar.
Si no es asi creo que estaré un paso más cerca del suicidio (pasando antes por el homicidio claro xDD)

En fin, t sigo leyendo!
besos