Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

viernes, 24 de septiembre de 2010

TrEs MiLaGrOs


MILAGRO Nº 1: Estos días me he dedicado a vivir a base de cereales y picoteo. Picoteo medianamente sano y aunque siempre cae algo con demasiadas calorías han sido cantidades ínfimas, pero ni me he sentado ni una sola vez a comer ni me he preparado un plato de comida caliente. En mi opinión es desastroso sobre todo porque no estoy cumpliendo mi propósito de llevar una dieta sana, pero tengo que admitir que esta mañana me llevé una alegría al ver el 64 en la báscula. ¡Realmente lo flipo con mi cuerpo! A veces hago las cosas de puta madre y bajo unos míseros gramos y ahora que me da por comer todo lo que pille pero a bocados pequeños, voy y pierdo un kilo. Supongo que también ha ayudado que mi nevera esté vacía, literalmente, la crisis ha llegado a mi casa. De todas formas estaré alerta por si es uno de esos kilos engañosos que de repente vuelven a aparecer...

MILAGRO Nº 2: ¡He de decir que esto sí es un milagro! En esta mierda de ciudad en la que casi nunca me habían llamado para currar, esta semana me han llamado dos veces. Lo malo es que son puestos de dependientas en las tiendas en las que todo el mundo echa currículums y se han dedicado a hacer dinámicas en grupo a cientos y cientos de personas. La primera era para Bershka y la segunda es para una compañía que ha absorbido otras marcas como Stradivarius o Misako. Sinceramente, yo no pintaría nada en ese tipo de tienda de ropa (¿Alguien ha visto alguna vez a una dependienta en esas tiendas con las talla 42?) Y encima tendría que ponerme toda mona a diario... ¡Uff! ¡Con la pereza que me da peinarme! Además que sólo eché el currículum ahí como última opción, ya he sido dependienta en el sector textil y es una puta mierda, prefiero meterme en una zapatería o una de complementos. Por eso estoy sobre todo expectante ante la posible llamada de la segunda empresa. Tenían puestos para incorporación inmediata en tiendas de ropa, pero también buscaban gente para la apertura de nuevos comercios de deporte y tecnología. Eso sí, las 3 horas y media de dinámica de grupo no me las quitó nadie y encima ni se dignaron a decirnos las condiciones del puesto. Lo que nos quedó muy claro es que si queríamos trabajar en las nuevas aperturas, tendríamos que ir al extranjero a formarnos alrededor de un mes. ¡Tócate los cojones! ¡Para ser dependienta! Yo no entiendo nada. Por cierto, había que ver lo diferentes que eran las caras de la gente que iba para Bershka, todo gente joven, superarreglada, contenta de encontrar un trabajo en el que te van a explotar y te pagarán una mierda, y la gente que iba a la otra empresa, todos rozando los treinta o cuarenta y reconociendo que quieren ese trabajo por necesidad, porque les hace falta currar de lo que sea. Vi mi futuro delante de mis ojos...

MILAGRO Nº 3: Ya está, no quería que pasara, pero era inevitable: me he acostumbrado a no hacer nada, a no tener horarios, a no hablar con nadie (tanto así es la cosa que tuve que recurrir al nivel más bajo de las relaciones sociales: el chat) y a que todo me dé pereza. El pobre Sam me escribió diciendo que ya había acabado los exámenes y el papeleo de la matrícula y que a ver cuándo quedábamos y yo le dije de vernos este finde. No me apetecía, pero siguiendo el consejo de todo el mundo, bloggeras incluídas, me obligué a hacerlo. Me dijo que hoy salía con sus amigos y que me apuntara de botellón y luego de fiesta, pero sólo el pensarlo me costaba la vida y siendo muy muy rastrera, le contesté que me había levantado encontrándome mal y que mejor lo dejábamos para otro día. No me lo creía ni yo, pero ocurrió. Para colmo de los colmos, mi amiga también me dijo de salir ayer (a veces no sale nadie y otras te saturan, coño) ¡y rechacé la invitación! La verdad que no me apetecía poner buena cara ni tener conversaciones superficiales ni aguantar comentarios estúpidos sólo por quedar bien. Si ya de por sí es difícil hacer amigos, estando medio loca me va a costar una barbaridad y eso si lo consigo...

(Mañana voy a repetir mi técnica del otro día para pasármelo de puta madre sola: cervezas a las tantas de la madrugada en mi habitación y Rockola. fm. Puede parecer patético, pero para mí supone incluso subir peldaños en la escalera del amor propio) ¡Buen finde para todas aquellas que tengáis vida propia!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

te envio mis fuerzas mentales para que te llamen de la segunda empresa xD y que genial los de tus 64kilos !vamos que se puede!!!!!!!
suerte suerte

Seda dijo...

Si te gusta que te sature, yo te saturo, pero luego no te quejes de que soy pesada XD.

Vamos por partes... milagro numero 1: a mi lo del picoteo tambien me suele funcionar, mas que nada porque cojo 5 patatas chips y 4 aceitunas, y como son cosas caloricas, me creo que ya he comido, y a lo mejor paso el resto del dia con yogures y cafe. Da igual como lo hagas, lo que importa es que ya tienes el 64, ahora a por el 63!! deberia aplicarmelo a mi misma que hoy estoy en 56,5 otra vez, si es que, era demasiado bonito para ser verdad. Eso y que ayer me meti un plaro de espaguetis entre pecho y espalda que ni King Africa :S

Milagro nº 2: Lo importante es currar y ahorrar pasta para despues hacer -seguir haciendo- lo que te de la gana. Ademas, en un trabajo tipo dependienta que es todo el dia de pie seguro que adelgazas un huevo, esa 42 se convertiria pronto en una 40, si no es por los descansos de 30 min que al final se convierten en 10, o porque te den una tienda a tomar por culo de tu casa, o por las calorias que quemas trabajando, o por el stress, sera por la rabia de ver a tanta barbie junta. Es un buen estimulo, oye.
Lo del extranjero yo tampoco lo entiendo.... en mi vida habia oido eso pero si es con los gastos pagados, me apunto yo a trabajar en el Bershka, XD

Y para el milagro nº 3, cambio de comentario no me vaya a pasar como ayer que blogger no me lo queria publicar por ser "too large to process"

Seda dijo...

Etapas de no apetecerme hablar con nadie tambien las he tenido... hasta el punto de silenciar el movil y esconderlo (si, me lo auto-escondo porque si no me da sentimiento de culpa no cogerselo a mis amigos), o de no abrir la puerta cuando me visitan. No tiene nada de malo, que te arriesgas a que se olviden de ti y dejen de insistirte por sosa, pero como a mi eso me la suda... creo que la gente que me quiere estara siempre ahi igual que yo estoy para ellos, cuando estan de buen humor y cuando necesitan un saco de boxeo donde descargar sus neuras. A tus amigos no los conozco pero si lo son de verdad, te seguiran queriendo aunque inventes excusas para no salir. Colegas de fiesta hay muchos y los puedes conocer en cualquier lugar, amigos, se cuentan con los dedos de la mano.
Lo del alcohol no me parece patetico, cuando lo dije en aquella entrada me referia a una situacion concreta: yo super deprimida, bebiendo sola en casa teniendo gente que quiere salir de fiesta o simplemente ponerme el hombro para llorar, por no ser capaz de expresar mis sentimientos de otra manera. Porque solo se expresar mi dolor cortandome o atracandome o potando o bebiendo. Por eso es patetico, porque con una pechá de llorar se me quitarian muchas tonterias de encima, pero soy incapaz.
Vamos, que no iba por ti, yo tambien he pasado alguna noche con el pc y mi cerveza, pero normalmente si mi estado de animo es bueno, asi se mejora; si es malo, prefiero no arriesgarme a empeorarlo con una borrachera (me conozco u.u)

Pasatelo genial este finde, la vida propia ya la tienes, solo te falta valorarla y valorarte tu.

Princesita oscura dijo...

Mi cuerpo también es un misterio, a veces hago ayuno y sólo bajo 100 gramos, y a veces cuando como bajo más...ojalá lo pudiera entender para controlarlo. Pero lo más importante es que has ido bajando ¿no? Da igual como lo hayas echo...
El tema del trabajo está fatal, sobre todo para la gente joven y la gente muy mayor, te explotan por un sueldo de mierda, pero es lo que tiene esta mierda de pais...

Y sobre lo de no querer quedar, a mi me pasa muchas veces, estoy como autista, no me apetece ver a nadie, porque sé que tendré que poener sonrisas fingindas y que habrá comida...

Un beso preciosa y mucho ánimo!

#.Abi dijo...

ESAAAAAAAAAAAAAAA es la actituuud :D
No importa cuantos sean, UN KILO ES UN KILO! e.e
Esta re bieeen :D
Aunque yo en vez de picoteo prefiero NO comer, si no como no como, fue, me la aguanto, pero si pruebo ALGO, ya me como todo y bueno :(
Por eso prefiero no comer u.u
& lo segundo también, yo que vos, voy a la primera, pero que se yo, si no espera también a otro trabajo, pero yo si fuera vos iria al primero U_U
que se yo...
Bueno, a veces pasa ¿no?, que no te llama nadie & después te llaman TOOOODOS, pero bueno, hoy (sábado 25), tengo el cumpleaños de la religiosa, (encima me invito a dormir), & sinceramente CERO GANAS DE IRRRR, es una pesada, y como vos decís, no tengo ganas de aguantar conversaciones estúpidas por qudar bien, encima hay que llevar regalo (?? que PAJA dios u.u
Te entiendo MUCHÍSIMO, mejor sola que mal acompañada, & hay veces que prefiero quedarme viendo mis dvds que salir con alguien que no aguanto, pero bueno!
& no entendí lo de la vida propia, si tenés ¬¬¬¬¬
Vos decidiste no salir con alguien que te jode, MEJORRR!, no es no tener vida propia linda :D
Con respecto al comentario:
Siiii, esta buenísimo, algún día de estos con mucho tiempo subo lo que me llamó la atención & me pareció interesante (muchas cosas e.e)
Con M va todo bien, antes me enoje por una boludes (como siempre), pero la religiosa es una puta, como la odio, te juro ¬¬ encima hoy la llamé & hable con ella por teléfono & se hacía la viva :@@
Como la recagaría a tiros (????)
& para mí que un frappu de Starbucks a base de crema, mira, tiene jarabe de frutilla, hielo, & no sé si crema o leche, más la crema arriba u_U es muchísimo, pero bue u.u Un alfajor tiene como 500 , OJO , NO ES UN FRAPPU A BASE DE CAFÉ, no tomo café U_u
Si, la trola de la religiosa (maldita puta), y tenés razón, no me debería comparar yo tampoco, pero no me gustan mis caderas PUAJJ
& no sabía eso :0 Yo tengo una nariz horrible ¬¬¬¬ entre otras cosas (?) we jaja
jajaja siii xD me cansé de esa plantilla de mierda, siempre se ponía o muy grande o muy chico el texto de mierda :@ (sorry x el vocabularioxd)
Cuidate muchíiisimo :DD
Suerte & éxitos en todo, & ojalá hoy la pases re bien, & te llamen para un trabajo MUCHO mejor :D
Te quiero muchísimo ♥ n.n

#.Abi dijo...

(me faltó comentar respecto a lo otro BUE XD):
UYYYYY SI ME CANSA, COMO SI NO LE HUBIERA BASTADO (?) CON ROBARME LAS CANCIONES QUE ESCUCHO, LOS GUSTOS, AHORA ME "ROBA LA ANORÉXIA" wtffff?, maldita sin personalidad, ahora se quiere hacer la linda & zorra conmigo, LA ODIO LA ODIO
& si, quiero trabajar yo también, lástima mi edad :/

TEI dijo...

Pues con la taurina me espavilo, ayer tome una i bueno..me he despertado hoy a las 11 jajajaj...esqe yo duermo muuuchooooo!
el otro blog es el d "www.todoloquenecesitasescontrol.blogspot.com"

Enhorabuena por ese kg menos!! pero ten cuidado..q como tu dices luego vuelven a aparecer!
Y con lo d los trabajos..le tngo un miedo..como vaya a peor la crisis pff..i encima la puta reforma laboral...que asco d sociedad enserio!
Tu ultimo milagro m ha recordado..q yo llevo asi 1 año! siempre diciendo qe no a lo d salir d fiesta, cuando antes salia viernes i sabados, ahora salgo un sabado al mes o cada dos meses...y he perdido muchos amigos la verdad..pero a ver que si no te apetece NO TE APETECE!
no?
En fin, muchos besitos nenaa!! =)

..."""silvanna"""... dijo...

Jolin, ahora que me planteaba no volver a coger el teléfono de personal, del hospital. Me llamaron ayer para mandarme a planta una semana. 6 putos días sólo, Sil, que no es para tanto. Pero te crees que desde esa puta llamada estoy amargada, que no tengo ni hambre, ni he dormido y las pocas veces que me he adormilado he soñado con planta y que tengo ganas de llorar porque no quiero ir ahi? ODIO ese trabajo y me estaba planteando olvidar que tengo un titulo de enfermera para dedicarme a lo que sea, camarera, dependienta o X. ... Si ya sabía que esos curros son una mierda, trabajas como una esclava y te pagan una mierda... pero joder, tengo ganas de probar. Y viendo cómo te fue... xD Todo jovenes bien arregladas dispuestas y con ganas de ser esclavas... Bufff, me quita las ganas, pero mientras que no sea como una patada en todo el estomago hasta que dure el contrato... xD Estoy loca, lo sé. Tirar casi 4 años de mi vida estudiando esa puta mierda de carrera para nada... :/ A ver si mejora el tema de encontrar curro y lo dejo de una vez. ¿Vamos al extranjero a aprender cómo sonreír a los clientes y cómo doblar la ropa que en menos de un minuto te van a volver a revolver? xDDDD Dios, qué parrafada, me ha dao por escribir. Estoy nerviosa y no sé ni qué hacer ya jajajaja aysss!!! Bueno, pues ojalá que tu tengas suerte y te cojan en el segundo trabajo, que algo es algo! O mejor aun, qué coño, que ya puestos a tener suerte, que te cojan en un curro de puta madre y bien pagado, que por pedir no se pierde nah xD Saludos!!! (perdon por la chpa, a la proxima ire a mi blog a escribir xDDD)

Hörus dijo...

Pero que cosillas ocurren cuando uno menos se lo espera ¿verdad?
El trabajo a día de hoy está tan mal... ¿qué vas hacer al final? Necesitas desesperadamente ese trabajo o esperarás a que te llamen de otro que te atrae más?
Trabajar en algo, mucho y por una miseria es para replantearselo.

Cambiando de registro yo te insto a salir. Me alegro que tengas amigos que te bombardeen para que salgas a relacionarte, no es bueno encerrarse y dejar pasar las oportunidades ahí fuera.

Cuídate mucho pequeña, y buen fin de semana para ti también.

TEI dijo...

la asignatura es d autonomia personal i salut, d educación infantil..y será para q nos demos cuenta d todo lo q comemos al cabo dl dia..yo q se xD
Respecto al otro blog, esqe siempre stoy cambiand d opinión respecto a mi cuerpo.
Mientras era verano (leggins+vestiditos) se me fue un poco la paranoia..ahora al volver a los tejanos me he dado cuenta qe no, q no puedo seguir asi.
Que quiero tener un cuerpo medianamente decente.
Por ahora no he tomado lax, y solo vomité el sabado..espero evitarlo xro m conozco..
Y respecto a lo del oso ma exo gracia..recuerdo una discusion cn un profe, exigiendole explicaciones d porqe yo no podia hibernar!! jajajaa enserio dormiria una vida entera! con cafés, taurina i lo q qieras!

Julia_pixelate dijo...

yo tb me lo paso muchisimo mejor en mi casa y salir por ahi me cuesta un mundo, porque ademas siempre se hace lo de siempre y es una rutina insoportable.

Seda dijo...

¡Hola cielo! Me han encantado las reacciones a mi ultima entrada, tanto por msn como por comentarios la pregunta mas realizada ha sido: tia estas cabreada???
No! jajajaaj para nada, hay cosas que no iban para todas, mas bien para las que va ya se dan por aludidas solitas. Creo. Igual no les alcanza el cerebro de guisante, no se.
Lo de metabolismo lento no lo digo yo, lo dicen los medicos, que mi peso ideal para estar bien nutrida es de 64 kilos. Palabras textuales: eso del IMC es orientativo, no una ley, tu tienes tendencia a engordar asi que a no ser que hagas muchisimo ejercicio, nunca bajaras de 63 kilos, porque es lo minimo que tendrias que pesar comiendo lo suficiente como para recibir los nutrientes minimos para tu edad.

Naturalmente me rebote y me empeñe en demostrar lo contrario, jajaja. Tambien te digo que no siempre fui asi, eso me lo hice yo solita a base de adelgazar y engordar a lo burro.
Sigo en otro coment xa q blogger me deje publicar...

Seda dijo...

Y lo de las cremas, me referia a efectos adelgazantes. El dia que vea que una crema hace perder no se cuantos cm (4 he llegado a oir en los anuncios me parece), me pongo a bailar desnuda sobre la barra de una discoteca. Con la celulitis puede ayudar un poco pero hasta el punto de reducir volumen no, ni de coña. Lo mas que puede hacer una crema es estimular la circulacion y el drenaje linfatico; que eso produzca la disminucion de la celulitis o no, depende del cuerpo y del tipo de celulitis.

Medio kilo por dia te parece mucho? hmm a mi me parece mucho si es algo que se mantiene en el tiempo, si te dura 4 dias y luego te estancas, no. Ademas no sabes lo que he comido ni lo que he hecho para conseguir eso :)

Ahora si que si me voy a dormir o a intentarlo jeje, besos wapa!

*Nyu* dijo...

Esta el tema fatal puta crisis de mierda mi trabajo es un coñazo y un aburrimiento pero no me puedo quejar.. porque como estan las cosas... veras que en cuanto se te pase la regla te apetece volver a salir a correr y ala a perder peso yo he perdido un par de kilos estare otra vez en 69 pero mira ya no veo el 7 puff no se como me he podido poner asi si el año psado pesaba 55¡¡¡ lo unico bueno es que cuando salgo a caminar parece que el hacer ejercicio me cierra el estomago porque luego no me da hambre estoy andando con mi amiga entre 3 km y cinco diarios menos el otro dia que tenia un resacon mortal ultimamente no me apetece salir nada todas las amigas que me quedan que aun viven en la provincia estan emparejadas y son solo tres... el otro dia sali con la pandilla de mi primo (es guardia civil asi que la mayoria de sus amigos ya te puedes imaginar a que se dedican parecen una secta) al final me estaba aburriendo tanto y rayando tanto que me pille una borrachera que aun estoy dandole gracias a dios porque no me diera un coma etilico encima tenia a mi amigo de la infancia (desde hace años cuando estoy de bajon o borracha y coincide me acabo liando cn el)contandome historietas de su estancia en irak o afganistan, no me lie con el pero creo que he descubierto porque me acabo liando con el siempre ¡¡¡para que se calle¡¡¡ cuando menos te lo esperes todo cambia empezaran a salirte planes guays o conoceras a gente nueva o simplemente encontraras peña con la que te sientas agusto.Muchos animo,besines y abrazos

Seda dijo...

Muchas gracias por tu apoyo cielo. A veces me gustaria que me conocierais de antes, que hubierais leido mi primer blog (con 18 años, hace 3), para que entendierais un poco pq soy como soy.
Que conste que lo del camino sano llevo intentandolo ya exactamente 11 meses, y puede servir para ser mas feliz a la larga, pero no para ser mas delgada. Y yo ya me canse de ser positiva y sana, ahora quiero ser delgada.
Dentro de lo que cabe, no me puedo quejar: mi relacion peso-estatura no ha estado nada mal para "todo" lo que comia (unas 1000 cal y a veces hasta 1500, pero muy bien repartidas), y para lo que me decian los medicos el año pasado. Pero no no me basta; ya que tengo que vivir a dieta vitalicia, que al menos me sirva para estar como yo quiero.
Ojala algun dia se cumpla aquello de mens sana in corpore sano.