Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

jueves, 8 de diciembre de 2011

SuPeRpUeNtE

Esta semana estoy de puente, es lo bueno que tiene ser universitaria: cogerse días libres por doquier. Últimamente estoy desaparecida, pero es que intento estar lo más ocupada posible para no cagarla porque a la mínima que me paro, viene un pensamiento de comida a mi cabeza. De hecho me daba algo de miedo tener toda esta semana para vaguear (que en realidad luego tampoco lo hago, pero bueno) porque pensé que me dejaría llevar por el mal rollo de mi casa para hincharme a dulces, pero de momento lo llevo bien... Veremos cómo acaba la semana. Tengo todos los días planeados al detalle sólo para no quedarme en casa pensando, incluso planeo los momentos de quedarme sentada sin hacer nada, muy fuerte.

El friki volvió a escribirme:

¿Todavía sigues ocupada? :(

Éste es tonto, de verdad, aparte de feo. Pues sí, sigo ocupada porque ya me encargo yo de estarlo, no te jode. No soporto a nadie, en serio, todos me parecen pedantes, aburridos y poco interesantes. En realidad el mundo entero me parece poco interesante. ¿Esto es todo? ¿Esto es a lo que la gente se aferra tantísimo? Veo a la peña de mi clase estudiando constantemente, dejando su vida social a un lado, sin salir, sin beber y no son desgraciados. ¡Tienen una vida de mierda y no les importa! ¿Por qué yo soy incapaz de sentir pasión por nada? Antes de empezar la carrera estaba emocionadísima y ahora me la come a muerte, hasta el punto que he pensado en dejarla. Pero claro, ¿qué coño voy a hacer si la dejo? Más que por tener una profesión, entrar a la uni era un plan para no estar a la deriva, para asegurarme cuatro años de tranquilidad mental con respecto a mi futuro, así que ahora me toca pringar. Pero mis compañeros me agobian un montón, no hacen más que pensar en sacar notas de la hostia y acudir a cursos complementarios y pasarse la puta vida hablando de las mismas asignaturas... Ni siquiera cuando tenía 18 años me preocupaban esas cosas, ¿por qué dejo que me afecten con 26? ¿Por qué tengo la misma mentalidad de un adolescente? Encima al vivir con mi madre y estar estudiando otra vez, mi madre me trata como tal. Es insoportable. El otro día le dije que había sacado un 6.5 en un examen, yo supercontenta porque era bastante complicado y lo que me interesa es quitarme esa asignatura como sea, me importa una mierda, y va ella y me dice: "Qué poco, ¿no?" Todos los recuerdos que tenía de ella menospreciando mis notas cuando estaba en primaria y secundaria vinieron a mi cabeza y con ellos, el sentimiento de inutilidad que me creó porque para ella nada es suficiente. Una vez me echó una bronca por sacar un 9 la muy zorra, cuando ella no ha sido capaz de sacarse unas oposiciones con nota en su vida. Vergonzoso. Estoy hasta la polla, espero pirarme de Erasmus en tercero y con suerte de Séneca en cuarto y tras eso no pienso volver a vivir en esta casa jamás, como si tengo que limpiar escaleras con dos carreras.

En cuanto al peso, estoy en 58. No llegué al 57.5 que quería, pero no voy a montar un drama por medio kilo. Eso sí, me quedan tres semanas para perder tres kilos y lo voy a intentar con dieta sana, que hace mil que no la sigo. Hice un repaso del mes pasado y no me gustó nada: atracones, restricciones de calorías, hambre, dolores de estómago y todo para perder un sólo kg... No merece la pena, ni de coña. No quiero entrar en ese bucle infinito otra vez. Si un día me entra ansiedad y como algo de más, lo compenso con ejercicio. Siendo sincera le estoy pillando hasta el gusto después de cuatro meses, me hace sentir bien aunque me cueste horrores.

Agggg... Tengo mil trabajos que hacer, decenas de páginas que estudiar, varios libros que leer... ¡Me da tanta pereza! ¿De dónde sacan las ganas los demás? ¿Qué tienen que les motiva tanto que yo no tengo?

Por cierto, Flynn, no puedo entrar a tu blog, ¡la pantalla me salta y se me queda en blanco! Lo intentaré mañana, pero que sepas que si no te leo no es por gusto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que te podes organizar y controlarte bien, es genial :) Acá también estamos de puente, es bueno y malo, pero bueno hay que pasarlo de la mejor manera posible! Mucho ánimo para lo que resta nena! Te deseo lo mejor! Un beso grande y cuidate mucho.

Seda dijo...

Como siempre, dsfrutando de tu sinceridad... ayy que mona eres. Lo de mona por el comentario en mi blog.

Una vez me echó una bronca por sacar un 9 la muy zorra, cuando ella no ha sido capaz de sacarse unas oposiciones con nota en su vida.
Cambia madre por padre y es exactamente lo que me pasaba a mi, y me pasa aun, jajaja q lastimica. Pero creo q muchos padres son asi eh? mas exigentes con sus hijos que consigo mismos, o mas exigentes cn un hijo que con otro -vease: mi hermano el repetidor y yo-, y tb suelen tratarte como a una cria si estas estudiando o si no te estas ganando el pan con el sudor de tu frente. Literalmente, cargando con una carretilla a pleno sol, otra cosa no les vale, no es esfuerzo.

Brff q me enrollo cmo siempre, a ver si hablamos por correo o por msn vale?
yo tb tengo problemas cn el blog de Flynn...

..."""silvanna"""... dijo...

Jode, cuando iba a bachiller mi madre era igual,, todo el santo dia estudia, estudia, estudia... y cuanto más lo decía menos estudiaba y encima nos enfadábamos. Hasta que un día pasó del tema y me dejó en paz. Paz pa todos.

A ver si tú también tienes suerte y tu madre empieza a valorar el esfuerzo que haces (yo para las asignaturas más mierdosas metía más tiempo que para el resto y sacaba 5 o 6, una mierda vaya. `pero lo importante era no volver a hacer el mismo puto examen!)

Utopías de mi mente dijo...

tia,e s que estas madres se creen que se saca un 6 en la universidad con solo presentarse al examen, y NO! hostiaas, que un 5 cuesta media vida !

un besito pequeña, no te rayees, y menos por el friki!

besitos :)

Anónimo dijo...

Linda!! Gracias x el mail y mencionarme. Mira, te dejo la nueva dirección ya que estoy por acá. Vine para seguirte, ya estoy presionando el botón jajaja

Besos :D

http://otramentedesordenada.blogspot.com

Dread. dijo...

identico me pasa con mis compañeros de clase, ademas no se, todos estudian, hacen los trabajos.. y ami me gusta la carrera y tal, pero no consigo sacar la motivacion necesaria para ponerme. Vale si, soy una vaga, es eso.. Pero joder, no tanto!

Espero que acabe bien el puente, disfrutalo

Un beso!

perfectlife dijo...

fluggg, parece que estamos igual con lo de pirarnos de casa, si te digo que mi unica motivacion de hacer la carrera ya no es ganar mucha pasta si no pedir becas y estudiar fuera ajajajjaja para no estar aqui ni un minuto es eso o ponerme a currar y vivir de alquiler en cualquier sitio.. asi que.. menudas dos..
y si, yo tampoco se de donde sacan la motivacion en el superior del año pasado todos ahi motivados y yo puf me la soplaba todo..
tia menti en el curriculum poruqe si no pones que tienes experiencia no te cogen pero ni de coña vamos.. son asi de guais,ahora cuando me vea yo sola en medio de la tienda sin saber que hacer me acordare de mis super mentiras en el CV jajajjajajajaja
todos me dicen que es una pesadilla currar en una tienda y mas en navidad pero chica yo tengo un pensamiento en mi vida y es "quiero probarlo todo" y eso voy a intentar hacer.. que no me gusta pues xao pescao.. que mas me da? pero podre decir que he currado y se lo que es xD!

perfectlife dijo...

pd: lo del freak me ha hecho muchisima gracia jajajjajaja ;)
dile algo asi como.. estare ocupada en los proximos 20 años..