Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

domingo, 11 de diciembre de 2011

ErA dE eSpErAr

Que la iba a cagar, evidentemente. Y la sigo cagando porque cada dos por tres voy a la cocina a coger un suspiro. No sé si esto existe en donde vosotras vivís, pero en mi ciudad es un postre típico, cargado de azúcar a más no poder. Y encima ni siquiera les tengo especial gusto, simplemente es lo único que tengo a mano para hincar el diente.

Resulta que soy gilipollas. Esto es así, no tengo remedio. Me planifico toda la puta semana de puente de la hostia, minuto a minuto, incluyendo salida el viernes con mi única amiga y el sábado con mi prima. Pues van las dos y me pegan la negra. No una, no, las dos. Hay que joderse, una que se pega la vida organizando su horario para poder quedar cuando a ellas les venga bien y cuando yo no tengo nada que hacer en toda la semana (esto es un decir porque tengo que estudiar y hacer tareas de clase, pero bueno), van y ni dan señales de vida. Y, por supuesto, no podía ser de otra manera: si se me jode el plan, se me jode el control. No sé si es por aburrimiento, por ansiedad, por la terrible sensación de soledad que me genera no tener nada que hacer o por no escuchar lo que pienso, pero siempre acabo comiendo. Y de una manera bestial, de verdad que ni yo soy capaz de creérmelo. La cosa está llegando a un límite tan jodido que como mi cuerpo no acepta toda la mierda que le meto me envía arcadas, pero mi mente no quiere darse cuenta de que ya no peso 70 kg, así que yo sigo comiendo y comiendo... La última vez necesité tres días para recuperarme de un atracón, casi no podía andar...


Total, que a la mierda mi plan de una dieta sana. La semana que viene vuelvo a mi rutina de restringir alimentos. No sé para qué coño me hago promesas a mí misma, si ya sé desde hace tiempo que no significan nada.

9 comentarios:

Dread. dijo...

joder.. me pasa lo mimso que ati, a la minima que se me tuerce algo que tenia planeado, sobretodo en el tema "social... buf, buff buff! las peores causas de atracones, aburrimiento? ansidad? ni zorra, pero es asi,,

no digas que tus promesas no valen nada para ti tia, porque has aguantado muy bien, las cosas no dependen solo de ti, y tu has echo mucho por tu parte para que no sucediera, y asi es commo se aprende

animo :)

Anónimo dijo...

Son merengadas, no? me parece que sí, acá las llamamos así o merengues... bueno, en fin, que nos pasa a la mayoría... no sabes lo que me costó que dejar de hacerlo y ahora ni hambre, pero mira que si yo puedo vos también! creo que la ansiedad y el aburrimiento apestan enormemente, pero no decaigas. Lo hiciste antes, podés de nuevo.

BLOGGER ME HARTA! no sabes lo que fue ahora "desasociar" el perfil del blog que me eliminaron y estaba siguiendo sitios con ese pero me llevaba al de siempre y arrggg!!!!!!! tranquila... tranquila... jaja!

Un beso enorme, cuidate :D

Laura dijo...

guapisima! animo! pasa de los bollitos esos!o escondelos, o algo.
a mi tb me jode mucho cuando qedo con alguien y no aparece, ni avisa, pero hay gente asi por el mundo, un poco malqueda.
Piensa que ya ha acabado el puente, y hay menos tiempo libre para pensar y comer!
Un besazo!

VENUS dijo...

oscura...lo estas haciendo muy bien, estas en buen camino, has bajadoo un monton,lo de tus planes, me suena, a mi m pasa igyual, me dejan tirada cada dos por 3...
joooo como me gustaria q vivieras mas cerquita. un besazo wapa.tq

Anónimo dijo...

Hola de nuevo :p
Sólo quería que sepas que tenés un regalo en mi blog.

Un beso hermosa :D

Utopías de mi mente dijo...

oye no me seas tia! cuanta depresion junta!
que todas planificamos y luego la cagamos, es asi! pero hay que intentarlo :)
ademas, te dejo de consuelo que te recreees la vista con mis 75 kilazos y digas, puta foca, de que me quejo yo. vale??jajaj

un besitooo!!

Ice Tears. dijo...

creo que aca se llaman merengues..o eso parecen al menos :P

Bueno, mira que me pasa lo mismo. Por eso evito estar en casa el mayor tiempo posible...aunque a veces es imposible y por eso me la paso por aqui escribiendo o viendo thinspo. Intenta retirar tu mente de eso :) suele ayudar,

y bueno, me encanta tu blog, te sigo

mucho animooo

Anónimo dijo...

Nena sé que va a ser duro leerlo, pero tengo que decirte que necesitas ayuda. Has perdido toda la confianza en tí misma, pero con ayuda podrías empezar a recuperarla, poco a poco. Yo intentaría ir a una psicóloga especializada en temas de problemas alimentarios. Sé fuerte, que poco a poco se sale del tunel pero sólo si una quiere salir de él. Entiendo bien lo que dices con respecto a comer por no pensar, o por evitar ese terrible sentimiento de no saber qué hacer con tu vida, de estar ahí tirada en el sofá. Sólo puedo decirte que aunque no te apetezca, no te quedes parada, haz lo que sea, cuando te entre la ansiedad, aunque sea sal a dar un paseo, ordena tu habitación, sal a hacer deporte, conéctate a internet o sal de casa aunque sea a tirar la basura. Y que sobre todo no te dejes aquello que te has propuesto por muy sola que te sientas, persigue tus objetivos y poco a poco todo vendrá solo, los aprobados, conocer gente y las salidas, y después la felicidad. No es tan complicado aunque lo parezca, pero no hay que rendirse y dejarse llevar pues el tiempo pasa muy deprisa y cuando te des cuenta ya habrán pasado días y años. Sé feliz hoy, no te abandones a tí misma, no te rindas.

Soldado Malvado dijo...

ya habra tiempo de hacer dieta y sin mucho esfuerzo... cuando no haya mas vida por vivir...