Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

jueves, 15 de diciembre de 2011

¡A La HoGuErA cOn EL fRiKi! - EdiTaDo


El lunes fue un día de mierda. No me levanté para ir a clase porque al haber estado todo el finde comiendo no tenía ningún motivo para salir de la cama. Hice el esfuerzo y fui a la Escuela de Idiomas, craso error, ya que cuando se tiene un día torcido es mejor no enfrentarse al mundo. Al salir hice mi ruta habitual para no encontrarme al friki porque él entra a clase justo cuando yo salgo (maldita la gracia), pero como hay dos salidas, normalmente no suelo tener problemas. Obviamente, el lunes los tuve. El muy cabrón estaba esperándome justo en la puerta. Sé que me estaba esperando a mí porque desde ahí no puede ver su aula ni si su profesor ha llegado y además ya eran pasadas las 6, por lo que me apuesto lo que sea a que su clase ya había comenzado. Yo me hice la loca, lo vi de reojo y seguí de largo, con el día que llevaba ni putas ganas de fingir simpatía. Él salió corriendo y me paró en la esquina FUERA de la escuela, o sea, me quedó clarísimo que estaba ahí sólo por si me veía. Era más alto de como lo recordaba, igual de feo el muy cabrón. Saludé como si nada, con una sonrisa que me costó horrores poner, pero cuál fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que él venía con una expresión muy seria:

- Hey, ¿qué tal? - le digo.
- Bien. ¿Todavía sigues ocupada? - me suelta como si le debiera algo.
- Pues sí, ya te dije que no salía mucho. ¿Qué tal la uni? - intenté cambiar de tema.
- Sólo me quedaba una asignatura y ya he hecho el examen, puede que haya terminado.
- ¿Y cómo te salió?
- Más o menos. Al menos podrías contestar a los mensajes, ¿no? - (Tuvo que sacar el tema otra vez y encima con tono exigente, la cosa pintaba mal)

- Es que no tengo saldo - (mentira) - Y pensé que recargar para decirte algo que ya te había dicho era tontería, total, para escribirte que sí seguía ocupada... - (¿Haces el favor de enterarte de que paso de ti, puto friki de mierda?)
- Pues deberías haberlo hecho, aunque sólo fuese para decirme eso - (Un momento, ¿me estás diciendo lo que tengo que hacer?)
- Venga, adiós - (No me toques más los huevos que no está el horno para bollos)

Me fui descojonándome pensando en la situación tan surrealista que acababa de vivir, pero entonces empecé a cabrearme: ¿Me estaba reclamando no haberle contestado a un puto sms? ¿Me estaba hablando con tono serio y exigente sin a penas conocerme? ¿Por qué tenía yo que aguantar semejante reclamo de un tío que me importa menos que una mierda cuando de mí han pasado mil tíos de la misma manera y nunca he ido a echarles nada en cara? Además, podía imaginar cómo había vuelto a la escuela todo gallito, diciéndole a sus amigos que me había dejado las cosas claras y me retorcía por dentro. ¿A qué coño venía esa actitud de suficiencia? Y para colmo de los colmos, ¿por qué tenía que escupirme cada vez que hablaba conmigo? ¿Y por qué coño llevaba puesta siempre la misma camisa? ¡Que saque algo de sus 400 euros anuales para comprarse otra, hostias! ¡Qué asco, por Dios! ¡Qué ganas de matarle! Así que decidí hacer algo,a sabiendas de que luego me arrepentiría porque mi cabeza no me deja nunca tranquila, pero por una vez no me iba a quedar con toda la mierda dentro mientras él me había dicho lo que pensaba a gusto. ¿Quería ser sincero? ¡Pues toma sinceridad! Le envié este sms:


Acabo de recargar sólo para decirte que estoy ocupada, como tú querías. Me parece superfuerte que hoy hayas hablado conmigo para reclamarme por no contestarte. Ni te molestes en saludarme la próxima vez que me veas, de verdad, no me interesa.


El primer mensaje que tenía en mente era cien veces más duro, pero me contuve porque mi madre me bajó los humos (no le conté la historia tal cual, ni siquiera sabe que quedo con gente que conozco por ahí, para ella eso no es normal) Quizás lo de no volverme a saludar es desproporcionado, pero así me libro de tener que pararme dos veces en semana y fingir que me cae bien (y evito que me escupa, de paso), mato dos pájaros de un tiro. Él friki responde:

Pero y eso? Sólo estaba de cachondeo, no te lo dije con la idea de reclamarte nada. Siento que te lo hayas tomado así, de verdad que no era mi intención.


¡Ah, bueno! ¡No era tu intención! Entonces perdona, ¡no te jode! ¿Ni siquiera vas a ser lo bastante hombre como para asumir las consecuencias de tus palabras? ¿No vas a conservar el poco respeto que tenía por ti? Y no fue de cachondeo, juro que no puso siquiera una media sonrisa, pero claro, está muy bien decir ahora que fue una broma y dejarme como la mala de la película y no asumir la culpa de nada... Muy bonito, sí señor. Y reconozco que ayer después de las clases de italiano me quedé diez minutos esperando en el baño para asegurarme de no encontrármelo. Sé que es patético, pero verlo algún día lo voy a ver, por lo que es mejor que sea cuando yo no esté histérica, aunque con suerte hará caso a lo que le dije y pasará de mí. Ahora bien, como nunca sé si lo que hago está bien o no, lo someto a votación popular. ¿Creéis que me he pasado? ¿Debería haberlo ignorado y ahorrarme el disgusto?


Hoy peso 59. Después de cuatro días comiendo sin parar (de sábado a martes) los daños no han sido tan brutales. Lo que tengo clarísimo es que el ejercicio es la mejor rutina que puedo tener ahora mismo, aunque estoy un poco acojonada porque esta semana me viene la regla y no sé si me va a dar por comer y encima reposar. Y para más inri, se acercan las cenas de Nochebuena y Nochevieja... Hoy tampoco fui a clase, sigo sin estar de humor.

Edito: Acabo de recibir este sms del friki:

¡Hola! ¿Aún sigues cabreada conmigo? Te lo estás tomando muy a la tremenda, ya te digo que sólo era un comentario inocente, no estaba reprochándote ni echándote nada en cara. Pero si tanto te ha molestado te pido disculpas de nuevo, de verdad que no quiero que acabemos así por un malentendido.

Yo soy de las que cuando toma la decisión de pasar de alguien, lo hace para siempre: ni mensajes, ni llamadas, ni toques ni mierdas, pero necestio que me digáis si debería contestar para zanjar el tema de forma diplomática o paso de todo y dejo las cosas como están, ya que al fin y al cabo no quiero volver a ver a ese tío jamás... :S

14 comentarios:

Seda dijo...

Claro que no te pasaste ni un pelo!!!
pero pero pero ese tio de que va??? o mejor dicho, los tios de hoy en dia de que coño van?? quuero creer que los de la anteror generacion tenian mas dignidad o mas algo.. esto no puede ser normal, tiene q ser un fenomeno derivado de la contaminacion nuclear, que les ha alterado el ADN a todos, si no: mi-no-entender.

No vuelva a esconderte en el baño ni en nnguna parte, no te rebajes a su altura. Demuestra que perteneces al sexo civilizado.

Anónimo dijo...

Yo hubiese hecho lo mismo que vos, el friki estuvo pésimo, creo que sumo otro poroto en contraaaa!!! No vale la pensa nada de eso, no te amargues y no gastes energías en algo que no la vale la pena ;) Te deseo todo lo mejor nena y arriba ese ánimo :) Te mando un beso grande.

Anónimo dijo...

Mujer no te saltes las clases que quedándote en tu casa te pones de peor humor acordándote del friki jejeje el tío es el típico tontaco cobarde. Sí, claro, broma, pues que le hinquen un pepino de broma... Siento decirte que con el mensaje "haciendo lo que él quiere", te lo has currao y ahora no podrás librarte de él jajajjajaj lo mejor con semejantes personajes es la ignorancia.

ànimo!

Die - T dijo...

te sigo desde hace algún tiempo aunque nunca te había comentado pero esta entrada.. Jajajajajajajaja, pobre chaval, pa´ mi que las mujeres no le tocan ni con un palo entonces no sabe demasiado bien como actuar, no se lo tomes muy en cuenta. Si no quieres volver a hablarle/verle/lo que sea diselo claramente, que el último sms muestra un grado de desesperación y desconocimiento del género femenino importante.
unbesicoo

Dread. dijo...

jajaja para nada e pasaste! pero como se puede ser tan estupido? yo habria echo igual, un sms borde al canto y aver como se quedaba, lo peor esque depues de ese sms se arrastre mandandote mas en plan diciendote perdon... que gilipollas.. ajaja
yo sk soy un poco tonta a veces y parece que me tengo que quedar con la ultima palabra en lo que a discursiones y cosas de esas se refiere, asi que le responderia, pero creo que es algo para nada necesario.. no malgastes tu saldo xD

un besazo!

y3k!t@ dijo...

jaja te apoyo todo el rato, osea k se cree el friki.
bueno tu deja de pensar tanto en ese friki y piensa en tu rutina de alimentacion.

besitos

A dijo...

El friki está muy emocionado con vos xD
Está re loquito, mejor que le hayas parado el carro, aunque creo que el boludo no entendió mucho ._. o se hizo el que no entendió ._______.
Pero bueno, hay mucha gente pelotuda...
& no actualizo porque estoy muy pajera xDDD
Cuando tenga ganas actualizo buu (?) xD
Te adoro ♥

Angie dijo...

bueno yo siempre me brinco clases y eso me pone mal porque despues tengo mucho mas trabajo que hacer y me da colera
cuidate si

..."""silvanna"""... dijo...

Joder, encima que te viene montando bronca por no contestarle a un sms... eso es normal??? Pues no. Si se diera el caso de tener una amistad o lo que sea como crees que te iba a tratar si ahora va en ese plan? Tu mensaje ha sido demasiado light y todo, que le jodan, pasa de ese tío porque por lo que se ve no te aporta nada bueno: Ni te divierte, ni te va a invitar jamás a una copa(con 400e para todo el año no le da ni queriendo) y tampoco puedes quedarte agusto echando un polvo con semejante espécimen. Ya encontrarás algo mejor que por lo menos no te haga perder el tiempo en el wc esperándo para no verle y que te alegre algo la vista y no termines duchada en babas.

Anónimo dijo...

Arrgg!! me da un poco de pena el friki este pero qué pesado!! vas a tener que decirle en la cara que no te interesa. Es horrible, pero no entiende o no quiere entender, lo que al menos a mí me pone de peor ánimo porque siento que me manipulan emocionalmente jaja! en fin, ojalá al menos deje de perseguirte :S

Y 59 está súper, recordá cuando nos contabas que estabas en los sesentas y ni ganas de salir a la puerta! un día sin querer levantarte está bien, pero vas muy bien y no hay razón para depresiones eh! :D

Cuidate, un besote!

Carolanne dijo...

holaa!! bueno es la primera vez q paso x aki asiqe nose qe te ha pasado con el chico, pero si realmente te molesta y no quieres saber nada más de el, pues le mandas un sms y se lo repites otra vez: no quiero saber nada más, dejame y no me llames. o algo asi! y ya staaa xke sino se creerá q se lo dijiste x el enfado del momento!!
y bueno e leido q antes estabas en los setenta y algo y ahora en los 57!! me alegro mxoo!! :D

y te seguiría pero nose qe pasa q no me sale ahora lo de seguir :S
enfinn un besooo muaaks

Utopías de mi mente dijo...

tia, pues yo te he visto poco dura en el sms! seguro que yo hubiese mandado el primero que se te paso por la mente, el duro duro ajja que luego igual la lio y me arrepiento, pero que cojones, es lo que piensas en el momento! Se lo mandaste más formal y el pobre parece que es retrasado y te mando otro preguntandote si sigues enfadada... nopilla el kit de la cuestion yo creo... Yo le mandaria otro sms zanjante, igual no borde si no sigues cabreada, pero hostia! que le quede claro, porque parece tontin, no pilla una!

un besitoo !!

VENUS dijo...

Que fuerteee lo del frikiiiiiiiiiiiiiiii.......pero en el fondo me da pena, porque realmente a mi me ha pasado, que han pasado de mi y no lo he querido ver,no seas demasiado dura con él, creo que ya le ha quedado claro que no quieres volver a verle. por lo demas, veo q vas avanzando y qpronto llegaras a tu meta,
tequiero mucho

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Concuerdo con Seda.
"¿Creéis que me he pasado? ¿Debería haberlo ignorado y ahorrarme el disgusto? " NO, no lo creo, es un traumadito y traumante, entonces ¡qué no joda!
Yo no le respondería el sms, porque yo seria excesivamente borde... y yo mandaría a volar demasiado mal educada xD
Hay gente que es idiota y no se da cuenta que es indeseada!