Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

domingo, 27 de noviembre de 2011

FriKi ImÁn

Llega un poco tarde la entrada, ¡pero tengo que contarlo o si no reviento!

Quedé con el friki ése que conocí hace tiempo... No me ekivocaba, friki 100%, a alguien así no lo quiero ni como amigo... ¡Menudo personaje! Quedamos para tomar algo en un bar y luego ir a un pub de rock. Estuvo contándome que a sus 26 pedazo de años no ha trabajado en su vida y para colmo todavía no ha acabado la carrera de Historia, de hecho me confesó que la estaba estudiando para no tener que currar y poder seguir viviendo del dinero que le daba su familia (¿¿¿Hola???? Por poco me da un patatús allí mismo) Le dije que cómo podía vivr decentemente porque yo aún viviendo con mi madre necesitaba cierto dinero al mes para mis gastos personales y me dijo que él era bastante tacaño y que solía gastar sólo 400 euros AL AÑO (¡Mátame, Satanás, que fui a dar con el ser más cutre del planeta!) Para más inri, él continuó hablando de su amplia gama de virtudes diciendo que siempre se quejaba por todo, le ponía pegas a cualquier cosa, que la cosa era quejarse... Me daban ganas de decirle: "A ver, alma de cántaro, tu total falta de atractivo ya hace difícil q ligues. Si encima sumamos tu voz extrañamente aguda, ni te cuento, pero que encima no sepas venderte no tiene excusa, tienes que trabajar más esa personalidad para follar de vez en cuando, por Dios, que a este paso te vas a quedar para vestir santos!" XD Además se sentó muy pegado a mí, me tenía histérica, no hacía más que mirarme los labios, yo temía por mi integridad física nada más llegar, ya que pensé que tenía planeado abalanzarse sobre mí en el primer bar y eso me acojonaba muxo, no hacía más que mirar de frente para no quedarme cara a cara con él... ¿Acaso no sabe lo que es el espacio vital de una persona? ¡Que corra el aire, coñoooo! Total, que me di a la bebida para no tener que aguantar a tal soporífero personaje y nada más llegar al otro pub me las arreglé para hablar con otra pareja que había allí y no tener que aguantarlo a él yo sola toda la noxe. En realidad me reí y pasé el rato, pero por la otra gente, así que no pienso volver a quedar más con él. De hecho me escribió al día siguiente para quedar y le dije q no, pero que me lo había pasado bien (tampoco era plan de ser antipática) y me contestó que me escribiría para hacer algo JUNTOS la semana siguiente (o sea, la pasada) Ese "juntos" se me clavó en el alma y me dio náuseas... ¡Ni de coña! Le dije que ya le escribiría yo, que estaba muy liada, pero os digo desde ya que nunca jamás volveré a escribirle, que con las mismas se envalentona y...¡¡¡ la próxima vez intenta liarse conmigo!!! ¡Juas! Paso.

Además volví a cagarla, típico de mí, presentándome a un peña que frecuenta el local de la manera más patosa posible, dejando en evidencia mi desesperación por hacer amigos y haciendo comentarios muy poco afortunados, así que ya puedo ir avergonzada a ese pub la próxima vez porque encontrármelos fijo que me los encontraré, que esto es una ciudad pequeña y la libertad no existe.

Me toca ir a clase. Son las 8.10 de la mañana y tengo que entregar un trabajo que llevo haciendo toda la noche. Iré a esa clase y volveré a casa porque no he pegado ojo y no voy a aguantar un asalto (menos Lingüística, que es un horror de asignatura) No sé que ponerme porque para mantenerme despierta me he dedicado a comer durante toda la noche y ahora me duele el estómago y no quiero salir de casa. Por cierto, la semana pasada llegué a 59 como me había planteado y esta mañana estaba en 58.5, a pesar de haberla hecho perfecta, pero bueno, ahora ya puedo ir olvidándome de esa cifra. Este domingo peso 57.5 sí o sí, tengo una semana entera, así que lo conseguiré. ¡Mi problema es quién me mete a mí unos pantalones ahora!

6 comentarios:

VENUS dijo...

jajajajaja que cita tan asquerosamente genial, yo he tenido tambien algunas que tela....lo pasas mal en la cita pero despues con el tiempo y recordandolas te descojonas, acuerdate del tio del rayo, o otra chico que cuando salimso de un bar de tomar algo le entro ganas de mear y meo al lado mia en un arbol, te hablo de por la tarde, que si fuera x la noche y que estuviera borracho tendria escusa pero estando normal y casi a plena luz dl día.... jajajaja

Es lo que toca, no tenemos suerte... como dice la cancion "tengo a cupido sin punteria a mi lado"

Tiaaa tienes que actualizar mas seguidito!!! un besazoo

Anónimo dijo...

Me reí mucho :) Que divertida como lo contaste jeje. Ya habrá mejores salidas, no nos puede salir bien de primera jaja :) Te deseo lo mejorrr nena y vas a ver que ya vas a estar en 57 ;) Un beso grande!

..."""silvanna"""... dijo...

Joder tía!!! xDD Cómo me gusta ver que has actualizado!!! xD Me encantan tus entradas, esque lo que no te pase.... jajajaja Con ese ni quedes, que aparte de que sea feo y con voz de pito vas a tener que pagar tú las copas, sino no le entra en el presupuesto de 400 euros!! xDDD Joder, qué buena xDD

Anónimo dijo...

Si no lo digo me muero, así que espero que no me malinterpretes: deberías escribir comedia o incluso actuar XD De verdad te digo que podrías. No sólo porque nos hagan reír algunas cosas (en realidad la manera en que las cuentas), sino también porque todas tus entradas tienen así como una dinámica interesante y atractiva. Espero no te ofendas, ya te digo no es que una se ría de vos o tu vida eh! Contás todo muy ingeniosamente.

Bueno, qué decirte... el tipo ese un tonto, realmente. Claro que no es cuestión de ser antipática y seguro que en algún momento va a hacerte sentir mal evitarlo mucho, pero....... por qué tenés que pasar por ese castigo? Ojalá a la segunda vez ya deje de insistir. Seguro ni se da cuenta de qué salió mal :S

Seguro pesas 57.5, mucho ánimo, venís muy bien.

Besos!!

perfectlife dijo...

jajajajajajajjajajajja que tia!!, me he reido mucho con la cita, al menos me has hecho reir asi que gracias!
y felicidades por ir cumpliendo objetivos al menos tu,los cumples! muaa

Anónimo dijo...

Nena digas lo que digas eres LA MEJOOORRRR. Sólo con leer el título de la entrada ya me estaba descojonando, en serio eres auténtica juas juas juas Nah mujer, nadie es perfecto así que no te preocupes por lo que les dijeras a esos que estaban en el bar, alomejor les caiste bien. De todas formas ¿quién no necesita amigos? Alomejor ellos necesitan ser amigos tuyos lo que pasa es que aún no lo saben xDDDDD No sabes cómo te comprendo lo de que tu ciudad es pequeña xDDDDDD jajajaj qué bueno. En fin, besitos frikis xDDD