Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

viernes, 31 de diciembre de 2010

RePaSo AnUaL a Mi ViDa

Soy un desastre, lo sé. Desaparecida del blog y comentando muy poco, pero es que entre el trabajo y mi ánimo que no acompaña, no me ha apetecido. Espero que no me pase como con todo en esta vida y acabe dejando el blog a medias sin haber descubierto quién soy realmente. Cada fin de año, hago una lista para comprobar mi evolución leyendo mis diarios y así de paso recordar cosas que debido a mi memoria selectiva no recordaba. Ahí va:

- Libros adquiridos: 0 (Fatal)
- Libros leídos: 1 y medio (Peor todavía)
- Salidas nocturnas positivas: 15 (Guay, bendito alcohol)
- Salidas nocturnas negativas: 7 (Oops)
- Tíos que merecen la pena engatusados: 2 (Podría haber sido peor)
- Tíos que no merecen la pena engatusados: 4
- Tíos que me han rechazado: 2 (Uno de ellos era gay, tampoco es un drama)
- Tatuajes realizados: 0
- Fantasías imaginadas: ¡Taaaantas! Imposible contabilizar
- Pensamientos suicidas: 7 registrados, a saber en realidad (Mal)
- Comentarios o actos hirientes de otras personas hacia mí: 8 (Pesadilla)
- Comentarios o actos agradables de otras personas hacia mí: 3 (¿En un año? Vaya puta mierda)
- Diarios nuevos empezados: 1, el blog.
- Kilos perdidos: 5 (Bien)
- Kilos ganados: 9.5 (Muy mal)
- Promesas cumplidas: 4
- Promesas rotas: 7 (¡Ay, qué mal!)
- Empleos desempeñados: 2
- Veces que me he autolesionado: 5 registradas
- Ayunos: 2
- Atracones: 6 registrados, a saber en realidad (¡No me jodas!)
- Miembros de mi familia fallecidos: 1
- Ingestas de comida innecesarias vinculadas a mis sentimientos: 8 registradas, a saber en realidad (Vergonzoso)
- Dietas empezadas y nunca acabadas: 3 (Patético)
- Catarros sufridos: 3

El balance sale negativo. Ni siquiera sé por qué me sorprendo... ¿Acaso no soy yo la que vive mi vida día a día? El 2010 se fue y mientras vosotras estáis por ahí de fiesta con un pedo impresionante, yo estoy bebiendo cerveza sola en casa y la verdad que no podría estar mejor, estoy tan a gusto que me da miedo. Veremos qué depara el 2011. Pero sin entusiasmo.

5 comentarios:

Seda dijo...

Mira que todo eso de los repasos del año y los propositos me parecen una mariconada, y de hecho cuando lei el titulo de tu entrada pense, no puede ser, me decepciona esta tia siguiendo a la manada y haciendo la misma puta entrada que todo el mundo.
¡Pero como siempre, me sorprendes!! es que hasta para esta rallada eres original y me haces sonreir, como te lo montas??
Yo te dire una de las cosas buenas que me han sucedido en el 2010... conocerte a ti. Y sabes que no lo digo por pelotearte, no es mi estilo.

Toma vitaminas, que tres catarros son muchos XD.

#.Abi dijo...

Sacá las cosas malas & pensá las buenas!, si le miras el malo malo es obvio que es malísimo, pero bueno, como dice Kath, en el 2010 te conocí a vos también & me encanta leerte, & agradezco muchísimo tus comentarios, porque estubiste siempre :)
No empecés el año así, yo creo que vos deberías usar esa lista para cambiar & decir, "buen, lo tengo que arreglar", & listo!
Y como dice ese dicho, mejor sola que mal acompañada ;)
Cuidate muchísimo, & muchos ánimos & fuerza!
Que si te ponés las pilas podés hacer lo que quieras ¬¬
Suerte & éxitos en todo o n.n
Y pensá que esté es el mejor año de tu vida hasta ahora si te lo proponés ;)
Te quiero muchooo ♥ , Feliz 2011!

Anónimo dijo...

Hoola linda

No te sientas mal. De todas maneras el 2010 ya termino. Si fue un mal año, y te sentiste de la patada, intenta no hacer las mismas cosas que hacias antes. Ahora cambia de a poquito y seguro logras tus metas prin.

No te sientas mal ni te sientas sola, que no lo estas :), mas bien sientete fuerte y con animos de empezar un nuevo año.

Y si miras el lado positivo de las cosas, ya no pesas 68k, asi q aunq hayas bajado poquito, ya no estas igual al año anterior.

Te deseo un feliz año prin, y te mando un beso enoooorme.
feliz 2011
besitos

Unknown dijo...

waaa yo hice algo parecido para el fin de año y navidad así que no lo veas tan mal. Y bueno el balance espero mejore para el próximo año.. Eso depende de vos... :)
mejorando uno a la vez... solo uno a la vez!
besos linda.. que este 2011 traiga muchas alegrías

..."""silvanna"""... dijo...

Año nuevo , vida nueva! O eso dicen... a saber. Y para algo comenzará el año nuevo: para mejorar las cosas que te han salido mal este año. El año nuevo es como un lunes: que es el comienzo de todas las dietas, y cada lunes puede ser el comienzo de una nueva si la del anterior a fracasado. Pues el año nuevo a lo grande. Entra todo en el saco. xD

A ver que tal nos va esta vez y si el 2012 no tiene que ser otro comienzo para lo que no hemos hecho en el 2010... ni en el 2011!!!! (hay que joderse xD).