Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

jueves, 20 de enero de 2011

EL fiN


Supongo que se veía venir.

Nunca he sido una fanática de Internet, así que voy a considerar un éxito haber mantenido un blog durante casi un año.

Por supuesto os lo debo a vosotras, que me habéis entretenido con vuestras historias, emocionado con vuestras vivencias y animado a seguir adelante basándoos en vuestras propias experiencias.

Por eso os doy las gracias, pero no un gracias forzado de esos que dan más asco que placer, sino un gracias de puta madre porque os lo creáis o no siempre os recordaré.


Jamás olvidaré a aquéllas que empezaron sus blogs a la par conmigo, a las que llevaban años escribiendo y aún así hicieron un hueco para meterme dentro y a las que desaparecieron de la red con o sin explicación, pues yo me encuentro en la misma situación ahora.

Podría decir mil cosas.

Pero no soy persona de grandes frases.

Ni de finales épicos.

Oscura Paranoia se despide sabiendo un poco más sobre sí misma.

Y eso ya sea malo o bueno, mola, ¿no?

7 de Febrero de 2010 - 21 de Enero de 2011

13 comentarios:

Seda dijo...

Que dices tia no noooo ni se te ocurra!! y si ya se te ha ocurrido, al menos dame la oportunidad de seguir en contacto contigo. Tengo tu correo y eso, pero lo usaras si dejas el blog? si no es asi y tienes otro email de contacto damelo porfa. En serio me rallaria mucho si no volviera a saber de ti.

isabella♥ dijo...

Toda la suerte con vos♥ Cuidate. Cuando queras, te espero, me tenes aqui siempre.

*Nyu* dijo...

:( no se que te puedo decir, te echare de menos, te considero una persona fundamental de mi pequeña familia en blogger y sin ti no sera lo mismo, yo ahora estoy pasando una fase de estar agobiada del blog y pensar en cerrarlo pero no lo hare por si me arrepiento, me gustaria seguir en contacto contigo y saber que eres feliz y te va bien, ya sabes donde estoy un beso muy fuerte y ojala que todo aquello que suenas se cumpla porque te lo mereces

..."""silvanna"""... dijo...

Joder, me da pena que te vayas, me encanta leerte!! Ojalá te de de nuevo por volver!!! Nosotras aquí estaremos, o por lo menos yo!

Cuidate mucho!!

Anónimo dijo...

:(((( jo me he puesto super triste!!! vaya mierda! xDD se te va a echar un montón de menos. por cierto yo tb kiero estar en contacto x msn, ya sabes ke mi email es venusdoomxx@hotmail.com. Sniiffff :(((

Ekhi dijo...

Justo he vuelto para ver cómo te vas :(
Aunque dejes el blog a mí también me gustaría mantener el contacto, habría alguna forma? Un besito y ánimo con todo ;)

Hörus dijo...

No olvides ni cierres la cuenta, por si algún día te apetece gritar algo a viva voz y sin censura.

Me gustaría seguir sabiendo de ti, tus vivencias, "paranoias", opiniones ...
Ya eras una amistad, en extrañas circunstancias, pero así te consideraba.

Espero que todo te vaya mejor ahora. Que encuentres lo que buscas, aunque aún no sepas que es. Que abraces los buenos momentos y dejes a un lado lo que te hiere.

Cuídate mucho pequeña.
No me olvidaré de ti.

Seda dijo...

Si que fui yo la que hablo el otro dia, creia que me habias desadmitodo XD.
Por cierto, he tenido que cambiar la url del blog por riesgo a que me lo descubra alguien que no quiero... ahora es:
www.solamente-yo-seda.blogspot.com
ya te contare pff

*Nyu* dijo...

jo... yo quiero que vuelvas :(

*Nyu* dijo...

Tia de verdad gracias por el comentario y lo de no te viene bien leer blgos.. vale yo ahora estoy adelgazando... y tengo frikis babosos ahi detras (ya contare la historia del municipal que es para partirse) pero no todo a sido faciil hace tres años lo deje todo y me fui a vivir a tenerife a dos mil km de casa... sin curro sin amigos y sin nada... con mi ex me fue fatal y tuve que volver.. volver a buscar curro... conocer gente... todos mis amigos estaban fuera... mi familia me odiaba por haberme pirado lejos... luego empece con este ultimo... me iva fatal... empece a engordar, no podia parar... en el verano del 2009 pesaba menos de 50 kilos y en el verano del 2010 pesaba 74... y cuando pensaba que mi vida era un amierda una fuerza q no se ni de donde salio me impulso a tirar hacia delante y eso te pasara a ti en cualquier momento... y ahora estoy algo mejor, voy perdiendo peso.. me quiero mas.. estoy segura de mi misma.. y eso los tios lo notan pq cuando pasas de ellos y te ven independiente empiezan a dar el coñazo (pero casi todos desaparecen cuando les haces caso.. pero como y opaso de todos..) en fin tia que te quiero dar un rayo de esperanza que no todo esta perdido mirame a mi como estaba que era la persona mas negativa del mundo y ahora hasta me asusto a mi misma de lo positiva que soy... y claro que te echo de menos cada vez que entro a blogger me acuerdo de ti, un superbeso

#.Abi dijo...

Yo como siempre TARDE
Me parece muy triste que te vayas la verdad :(
Fuiste la primera blogger que me leía & te quiero agradecer por acompañarme siempre que te necesite, espero que te este llendo excelentemente donde sea que estés, siempre me acuerdo de vos, & en general siempre entraba, pero como vi que seguías sin actualizar...
Ojalá vuelvas algún día & nos cuentes lo bien que te está llendo :)
Te voy a extrañar muchísimo!
Te dejo mi msn, espero que aunque sea me mandes un mail (? D:
graysanatomylove.-@hotmail.com
Te quiero mucho, cuidate muchísimo
& muchísima suerte y éxitos en todo, gracias por todo :(

*Nyu* dijo...

En el fondo todas somos unas yonkis de la comida pero es algo que tenemos que controlar, yo misma se que voy a vivir con esto toda mi vida, porque si un dia no tengo tiempo de desayunar ya estoy pensando en comer el resto del dia porque se que la proxima vez que me coma un kebab o un pastel o cualquier otra mierda me va a costar parar porque tendre deseos de comer hasta reventar, yo creo en ti y se que puedes, aveces lo jodido es empezar y luego es algo que sale solo, yo antes de ponerme a dieta estuve dos meses en tratamiento aprendiendo a comer como una persona nrmal, porque en mimente enferma comer cinco o seis vecs al dia aunque esta bien y es lo correcto no me salia a mi me salia estar dos dias muerta de hambre ayunando o comer hasta reventar, bueno tia que no te quiero rayar, que gracias por ser como eres y por estar siempre ahi, por hablarme como me hablas de esa manera tan cercana que hace que nos entendamos bien, cuando te leo me imagino que me lo estas contando en un bar tomando algo como si fueras una mas de mis amigas, muchos besines y abrazos

Flynn dijo...

Espero que alguna vez escribas al menos a través de un comentario para saber de vos. Si es por tu bien me alegro y te animo a dejar la blogósfera, y si volvés alguna vez serás bienvenida de vuelta.

Un beso enorme, cuidate ♥