Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

martes, 7 de diciembre de 2010

PuTa EdUcAciÓn QuE No SiRVe PaRa NaDa


Mi cabeza nunca para de trabajar. Siempre está dándole vueltas a algo: como mientras pienso en todas las cosas que me hacen sentir culpable, me ducho mientras me cabreo por los momentos en los que no he sabido actuar correctamente, salgo a la calle y acompaño la música de mi mp4 con recuerdos que me atormentan o me colman de felicidad, según la sintonía. Es un no parar, sin remedio. Y así fue como recordé algo que mi cabeza había guardado en un rinconcito de mi cerebro, aparentemente sin importancia pero que ahora me hace darme más cuenta aún de que quiero ser mala retorcida y quejarme constantemente por todas las veces que he callado en mi vida. Resulta que una vez ME ATROPELLARON y mi incapacidad para mostrar mis sentimientos y mi creencia de que la educación es superimportante me hizo levantarme, sonreír y decir "NO TE PREOCUPES, NO PASA NADA" o.O ¡Hay que joderse! ¡No soy capaz de reaccionar ni cuando me atropellan! ¿Pero qué mierda es esa? Vamos a ver, no era un coche que venía a toda pastilla por la carretera, no. Era una tía que estaba parada en la acera justo después de haber salido de un garaje esperando a que no pasara ningún vehículo y poder incorporarse a la autovía, pero no había tráfico y yo estuve inmóvil como una gilipollas un buen rato esperando a que ella se decidiera, así que como parecía que iba para largo al final pasé por delante y va la muy imbécil y justo en ese momento acelera (¿Miras a la carretera y no miras al frente, zorra?). Fue un golpe leve, pero caí al suelo y al levantarme (sola) me temblaban las piernas. La muy estúpida no se había dignado siquiera a salir del coche para asegurarse de que estaba bien (si te parece aprieta el acelerador y pásame por encima, ya que estás...) Sólo dijo "¡Ay! ¿Estás bien? No te he visto" desde el asiento del coche y yo, tonta del culo con todas las de la ley para montar un pollo o cuanto menos poner un gesto de asco merecido, únicamente pude pronunciar esas palabras. Mi civismo y mis intenciones de no hacer sentir mal a la gente que me rodea volvieron a hacerme actuar como una jodida idiota. Porque digo yo, si no te quejas cuando te atropellan, ¿cuándo lo vas a hacer? ¿Cuándo vas a sacar tu mala hostia si no es cuando la persona que te atropella ni siquiera baja del coche? Yo ya tengo la respuesta: cada vez que toquen los cojones de ahora en adelante. :D

6 comentarios:

Seda dijo...

Yo antes tambien le daba muchas vueltas al pasado, pero ya no lo hago, y me deprimo menos. No se como logre dejar de hacerlo, supongo que dejando de proponermelo jeje.
Tu coment me hace sentir mal ahora... me he pirado del curro, pero ya te contare en detalle si coincidimos. Y si, en mi local tb hay una chavala cn un retraso mental o algo asi, pero q curra cmo la que mas :S

..."""silvanna"""... dijo...

Ahí le as dao!

*Nyu* dijo...

a mi me han pasado tantas cosas y por educacion no he dicho nada ahora pienso y digo joder si ellos no tuvieron educacion de portarse asi proque coño tuve yo que aguantar las formas, en fin tia no te rayes y a partir de ahora ya sabes, mucho sbesines

Ekhi dijo...

Yo también hay veces en las que me daría una hostia a mí misma. Una cosa es ser educada y otra bien distinta ser gilipollas. Yo soy una puta pringada y muchas veces hago cosas que no quiero o no me corresponden solo por resultar agradable. Y así me va. ¡Que les peten el culo a todos!

Anónimo dijo...

vamos ahora hay que ser malas a la mierda los otros

Anónimo dijo...

Hoola linda

Ja ja, sabes, me siento igual a tiiii, es gracioso cuando lo pensamos de afuera, nos damos cuenta que siempre hemos preferido quedarnos calladas antes que los demas afronten el daño que nos han causado o los errores que han cometido con nosotros.

A veces pienso que si me pasa algo, mejor me quedo callada y no agrando el problema, pero eso es una muestra de cobardia, de injusticia hacia nosotras mismas, si que me ha costado entenderlo 21 años de mi vida, pero mas vale tarde que nunca.

Y muyy de acuerdo contigo prin, ahora es nuestro turno de ser malas (en lo que cabe).

Suerte en todo linda
besitos