Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

miércoles, 15 de diciembre de 2010

BoNiTo CuAdRo De UnA fAmiLiA diSfUnCiOnAL

Mi hermana compró un coche de segunda mano. Llevaba más de un año esperando para poder comprarlo, a pesar de no tener trabajo fijo y de no haberse independizado. Me repele la gente que no tiene autonomía económica y quiere vivir como un adulto... ¿De qué van? ¿Quién pagará su gasolina cuando no tengan curro? A ellos se la pica con tal con tal de tener su puto coche y fardar a gusto. Total, que mi madre me dijo que si quería que me fueran a buscar un día al trabajo, ya que está a una hora y media de mi casa, pero como sigo sin hablarme con mi hermana le contesté que no porque me resultaría incómodo. Como siempre, se pasó lo que le dije por el forro de los cojones y se plantó en la tienda con mi hermana. A mí se me quedó cara de gilipollas al verlas a las dos entrar. Mi madre con toda su cara de ilusión como si yo fuese una niña pequeña a la que van a buscar al colegio esperando una reacción emotiva por mi parte y mi hermana ahí plantada sin dirigirme la palabra. Disimulé como buenamente pude y controlé mis ganas de liarme a gritos y hostias con todo el mundo, encima de que ignora una petición expresa mía va y tengo que alegrarme cuando la vea, hay que joderse. Las presenté a mi compañera y me quedé pensando en lo falso que era todo, en lo poco que respetan mi voluntad, en qué coño pensaba mi hermana al acceder a ir a buscarme (de mi madre me lo espero todo porque está fatal, ¿pero a qué vino eso de mi hermana?) y en el bonito viaje de vuelta que me esperaba, subida en un coche que veía por primera vez y dejada llevar por alguien con quien no me hablo. ¿? En mi cabeza sólo retumbaba "Bonito cuadro de una familia disfuncional"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, esta graciosa tu entrada, si supongo que hay gente aveces que no quiere escuchar, a mi me pasa a diario, con la diferencia de que ni siquiera me oye, luego le dices, pero si te lo dije! y me dice, pues no te oí. En fin! en todas las casas cuecen habas, o eso intento creer ;)

Anónimo dijo...

Ahhh, q mal q se siente cuando la familia prácticamente solamente aparenta. Parece que hacen todo por intentar ser perfectos, pero no asimilan que cada miembro de la familia es diferente y cada uno tiene sus momentos y sus deseos.
Pero de todas maneras, es nuestra familia y tenemos que quererlos y aceptarlos como son.
Supongo que en eso se basa la “filosofía familiar”, aunque muchas veces tengamos que sentir que nuestros sentimientos no importan, pero supongo q es el precio por intentar forjar una familia que nos brinde al menos un poquito de estabilidad emocional.
Besitos

*Nyu* dijo...

Solo te dire algo... los amigos se eligen la familia no... no hay familia perfecta ni hermano ni hermana perfecto pero los queremos a pesar de sus gilipolleces y errores, yo tengo un hermano un par de años mayor que yo y es un desastre y un sabelotodo, cuando yo me equivoco me lo recuerda hasta la saciedad pero cuando es alreves actua como si no pasara nada, que le vamos a hacer, tu pasa, mucho animo besines

Cathi dijo...

Si le das vueltas al asunto es peor. Pensa ke tu mama lo hizo con la mejor intencion del mundo porke capaz ke kiere ke recuperes el habla con tu hermana o no se. Y tu hermana se presto porke capaz ke muy adentro suyo tambien qiere volver a hablar contigo. No se pero no te hagas la cabeza, pensar de mas nunca sirve de nada. Un besote, te sigo.

#.Abi dijo...

Y bueno, a veces pasan esas cosas :S
Esos momentos incómodos en los que no sabés donde ponerte ._.
Pero bueno, por lo menos te llevaron (???? bue nosé u.u
Cuidate muchísimo!
Ojalá hayas pasado & pases unas hermosas fiestas :D
Suerte & éxitos en todo n.n
Te adorooo ! ♥

Unknown dijo...

porahi hermana hiso eso proque quiere componer la relacion conv os, tenelo en cuenta
un beso grande

Anónimo dijo...

Guapaaa estás desaparecida. qué tal van las putas navidades xDDDD? presiento que te gustarán tanto como a mí, o me equivoco? Cuéntanos cositas! un besazo

Versus Die dijo...

estás hablando de tu familia o de la mía? porque me suena todo taaaaaaaaaaaaaaaaan familiar, valga la redundancia. Por el tema de mi madre que es una fantasiosa que vive en su burbuja y cree que a todos nos hacen tanta ilusión las cosas como a ella...