Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

martes, 12 de octubre de 2010

25

Hoy cumplo 25 años. He vivido oficialmente un cuarto de siglo. La gente normal suele celebrar este día a lo grande, yo no. De hecho no me gusta celebrar mis cumpleaños porque me pone nerviosa ser el centro de atención y porque si organizo una fiesta o una salida o lo que sea y termina siendo un coñazo, todo el mundo recordará el día de mi cumpleaños como el mayor tostón del año y a eso me niego.

Este año es diferente porque aunque quisiera celebrarlo, no podría, ya que no tengo a quién invitar. Tampoco tengo regalos, ya que mi madre me advirtió el fin de semana que no tenía un duro. La verdad no me importa, las cosas materiales no me aportan nada en este momento, pero lo que sí me jode es que justo el día que me lo dijo, ella se había comprado un bolso, dos relojes y dos pulseras... Podría haberse callado la boca, me hubiese sentado mejor. La única que tiene pasta en mi casa, mi hermana, ni siquiera me ha felicitado porque seguimos sin hablarnos, así que tampoco se habrá molestado en comprarme una mierda.

Bah, no está siendo un mal día, exceptuando el catarro que tengo y el hecho de que al ser día festivo tengo que pasar la mañana con mi madre y mi hermana que no tienen que currar, cuando normalmente la paso sola y me encanta. ¡A ver cuánta gente se acuerda de mi cumpleaños sin tener Tuenti! o.O

Encontré esta foto usando el criterio de búsqueda "birthday" y me hizo gracia. Se llama Four wishes y estos son mis cuatro deseos:

  • Aprender a ser peor persona.
  • Se capaz de reclamar lo que me pertenece por derecho sin sentirme culpable, coño.
  • Dejar de sentir pena.
  • ¿Un millón de deseos más? Jajajajaja...

10 comentarios:

*Nyu* dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡ ya tenemos la misma edad, pues ojala que todo lo que deseas y sueñas se cumpla porque te lo mereces que eres una tia de puta madre. Si yo viviera cerca nos iriamos a celebrarlo y a emborracharnos. Lo de tu madre no se lo tengas en cuenta y lo de tu hermana el dia que menos lo pienses estais hablando como si nada, muchos besines y abrazos.

TEI dijo...

Uo 25! MUCHISIMAS FELICIDADES NENA!
es tu día asi q si lo que te apetece es dar un paseo o ver una buena peli, o emborracharte pues azlo jeje!
Respecto a ls 25, yo no qería pasar de los 20 xro ahora me apetece vivir, madurar...y esas cosas jej
La verdad q el puente no sta iendo tan mal, e psado muy buenos ratos cn amigos cn ls q no suelo qedar..Asi q stoy contenta!
Tus deseos m han encantado el 2n la clava cnmigo! sqe me pasa igual!!
I nada chica insular disfruta mucho hoy vale?!
Muakk!

Ekhi dijo...

Zorionakk :D
Bueno a mí mis cumpleaños me decepcionan porque suelo crearme unas expectativas nada realistas concernientes a ese día, pero es lo que me suele pasar casi todos los días de mi vida.
Disfruta de cada día, sea o no tu cumpleaños, y espero que se te cumplan los deseoss :D

..."""silvanna"""... dijo...

Felicidades!!!!!! :)

Hörus dijo...

Felicidades!!!
Bienvenida al cuarto de siglo.

Cuídate pequeña

Anónimo dijo...

hooola prin
Te deseo de todo corazon q la pases bonito (o al menos lo intentes :)

Q mal por lo de tu familia, pero no importa prin, aqui nos tienes a tus princess q somos tu familia virtual.

Sabes, a mi tampoco me gusta celebrar mis cumple (x eso nunca lo hago) ademas q me siento vieja, me queda un año menos de vida.
¿Como voy a celebrar eso?

ja ja, en fin prin, te mando un super besito
q te la pases bien

by

Regia dijo...

hola linda
tarde pero seguro ----FELICIDADES-------
spero que todos tus deseos se te hagan realidad.
que dios bueno si creo en el te bendiga siempre a lo largo de tu vida, ke siempre te cuide y te protega x mucho tiempoo.

no se ke decir de tu madre y tu hna. mejor me lo reservo. tienes razon las cosas materiales no importan, pero siempre es buenoo algun detalle aunke sea pekeñoo, una tarjeta un abrazo sincero etc.

besos linda

Anónimo dijo...

pues muchisimas felicidadessssssssssssssss muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

Mica... ♥ dijo...

Feliiiz cumplee, disfrútalo, aunque sea sola, sé feliz en este día :D
A mi me pasa es que quiero que llegue mi cumple, pero el dia en si, no me gusta, no se porque.. ademas siempre hay alguno (importante) que se olvida, eso lo odio

Un beso, suerte

*Nyu* dijo...

No te creas tia tambien he conocido muchos gilipollas en mi vida solo que ahora salgo menos y conozco menos aunque acuerdate del tio con el que me di dos muerdos hace poco (pegajoso) menudo cansino pesado,pero he conocido mucho friki, una vez un tio en unas vacaciones me dijo que no me acompañaba al hotel (yo no me acordaba como se llegaba) pero que si queria me fuera al suyo a follar (encima me lo decia tan normal como el que te dice vamos a comer)pero que ni me dejaba el movil para llamar a mis amigas ni me acompañaba (logicamente lo mande a tomar por el culo) otra vez otro me dijo que mis amigas (que no las encontraba) estaban en un bar en el quinto pino (era diciembre y hacia frio y nevando) y el tio me dijo pero yo te acompaño despues de andar durante cuarenta minutos muerta de frio,cuando llegamos al bar msi amigas no estaban y el muy amablemente se ofrecio que subiera a su casa que vivia al lado (fijate que coincidencia...le dije q no) y se enfado conmigo y al dia siguiente me entero por mis amigas que nisiquiera habian hablado con el para decirle que estaban en ese bar porque ni se les hubiera ocurrido ir a ese bar que esta a tomar por culo. Y te puedo contar miles y millones de historias mas otra vez uno me dijo de quedar y le dije que no podia y empezo a decir joder maja que te caigo mal no se que y le dije que no me caes mal y me dice todo convencido vale demuestramelo liate un poco conmigo... es que hoy en dia los tios ni se esfuerzan directamente te dicen ya a lo que van, bueno cielo te mando un beso muy fuerte y mucho animo