Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

jueves, 21 de octubre de 2010

RaPiDiTo Y siN pAuSa

Me cargué el portátil, así que me resulta muy difícil conectarme. Quizás esté un poco más ausente estos días, pero estaré por aquí sin duda.

Gracias a todas las que me felicitaron por mi cumple, creo que tuve más felicitaciones virtuales que de personas que conozco físicamente.

Hay novedades: una entrevista el lunes para una tienda de complementos (nada del otro mundo, pero me vendría bien alejarme de mis pensamientos y ganar dinero) y una solicitud a una beca en la que participaría en un programa de integración de niños inmigrantes. Además se está planeando un viaje a Madrid para principios de Enero y si no consigo ninguna de estas dos cosas me voy a quedar con las ganas y me jodería mucho.

Al final estuve dos semanas bastante enferma y sin salir de casa y engordé la friolera de 3,5 kg. Es superinjusto si tenemos en cuenta que tardé tres meses en bajar 4 kilos. Tengo un plan de ataque, que nadie se alarme (OP, no te alarmes, coño!), ya lo contaré con más tiempo. Además me desentrené por completo: pasé de correr una hora y media a asfixiarme corriendo media hora de mierda. Tengo que volver a empezar de cero. Es deprimente e INJUSTO, repito.

¡Muy importante! Agregué a Sam a Tuenti. El pobre volvió a decirme de quedar después de la acampada y a pesar de no haber ido, volveré a quedar con él si surge un plan interesante, ya que es el primer tío en toda mi vida que se interesa tanto por mí. Triste pero cierto. Encima tengo acceso al perfil de El Guapo y puedo bajarme todas sus fotos de chico perfecto con piel perfecta y cuerpo perfecto... ¡No quiero pensar qué le haría!

7 comentarios:

*Nyu* dijo...

Bueno mujer tu no te rayes ni te agobies ya iran saliendo las cosas poco a poco y lo de Sam pobrecillo me da mucha ternura este chico no se porque pero se le ve buena gente por el momento (como todos luego sacan su lado acosador o de intentar aparearse) bueno cielo mucho animo haber si se arregla el portatil y te puedo leer mas a menudo que se te echa mogollon de menos (K)(K)(K) muaks

NADYTA dijo...

UHH que mal yo cuando me enferme baje 3 kilos ya que era invierno y me la pase tomando sopa y te era todo liquido y como etsba mal de el estomago mi mama no me dejaba comer nada solido por si lo vomitaba...
Ojala que te vaya bien...y no te preocupes ya los vas a bajar
kiss

Hörus dijo...

Las máquinas se estropean, seguro que no tuviste nada que ver :P.

Qué bien lo de Sam. ¿No será que es el primero al que también dedicas tú un poquito más de atención?
Ya nos contarás qué pasa entre vosotros... si lleva algún lado.

Cuídate mucho pequeña

Flynn dijo...

Hola!! Bueno, esas cosas pasan... la cantidad de veces que una sufre desilusiones por la dietaaa!!! Pero bueno, no te desesperes. Ya vas a bajar de nuevo. No sé qué plan será ese pero espero que funcione de maravilla y te sientas mejor.
No sé cuándo fue tu cumple (?), espero que la hayas pasado de lujo ;)

Mucha suerte el lunes, lo mereces.
Besos :)

Anónimo dijo...

justo ahora me pasa lo mismo con los putos kilos me deje de pesar como 2semanas y plop! retrocedi, tendremos que empezar de cero.
que bueno lo de sam, y bueno eso xD que te vaya bien en lo de los trabajos mas que mal igual es un dinerito :) y ayuda a despejar la mente
bye

Seda dijo...

Yo tb tengo el ordenador roto, lo peor es q creo q se lo ha cargado mi hermano pero a el nunca le dicen ni mu. Eso si q es injusto. Pero te sigo leyendo siempre... un beso.

#.Abi dijo...

Primero haaaaaaaay me perdí tu cumpleaños ¬¬
Te pido perdón (?), & te deseo un muy buen cumpleaños atrasado :D
La verdad que me dieron mucha gracia los deseos xD sobre todo el primero jajaja xd
& bueno, suerte cn los trabajos linda :D
& te entiendo, yo tardé un montón en llegar a 47 (ya se que son como 2kg, pero mientras menos pesas más difícil), & bueno, ahora me RECONTRA jodo :/
Tuenti es una red social no?XD sorry por mi ignorancia, pero ni idea O.o
Anda a acampar, tal vez la pasas rere bien :D quien sabe...
Cuidate muchísimo ^^
Suerte & éxitosen todo :D
Te extrañaba ya , tengo que decir que me sacaste una risa con lo de los deseos XD Te admiro jajja xD
Vos podés eeh :DD después contá tu plan e.e
Te adoro ♥ n.n
Besos (: