Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

lunes, 9 de abril de 2012

SeMaNa SaNtA dE miErDa

¿Qué coña pasa? ¿Por qué todo lo que quiero es tan jodidamente difícil de conseguir? ¡Ni que pidiera la puta luna, cojones! Respira, respira... Venga... Respiro. No sé si os acordaréis, pero allá por Enero pedí Xenadrine por Internet y, como no quería que llegase a mi casa y que mi familia lo viese, mentí a una compañera de clase para que me dejara enviarlo a la suya. A la pobre la volví loca (básicamente porque la compañía me volvió loca a mí) y como el puto paquete de los huevos no llegaba ni a la de tres, decidí cambiar la dirección y poner la mía, ya me la pelaba que en mi casa viesen el paquete. Pues la coña es que tampoco llegó (ni va a llegar jamás...), por lo que llevo la friolera de 4 MESES esperando un producto de mierda. Hoy me puse a buscar otras páginas fiables para poder hacer el pedido y que aceptasen pago contra reembolso y resulta que hasta que las que tienen esa opción, no me dejan picarla para enviar el paquete a mi ciudad. De verdad, la puta hostia. ¡Ya ni pagando se consigue lo que uno quiere! Un perfecto fin de Semana Santa para una perfecta Semana Santa de mierda.

La última vez que escribí una entrada estaba decidida a seguir la dieta hasta alcanzar los 55, incluso se lo propuse a Simplemente, un chica a dieta, pero volví a fracasar. Ni siquiera he hablado con ella para forzarme a seguir adelante. Me he saboteado yo misma. Y me iba de puta madre: bajé dos kilos (59), empecé a correr otra vez (1 hora y 10 minutos, mi récord :D) y me sentía bastante bien... ¿Qué pasó? La puta Semana Santa. Once días en casa sin salir, demasiado para mí. Me di a la comida, a los vídeos tontos en YouTube, tele y sofá tocándome las bolas... No me quiero ni pesar. No quiero y no quiero porque sé lo que voy a ver y me niego. Algo así entre 63 y 65 :(:(:( Hoy no fui a clase para poder seguir comiendo en casa, patético. Ni siquiera me apetece ya hacer ejercicio. Casi no bebo agua en todo el día. Tengo el sueño cambiado otra vez. Vaya, que estoy jodida. Me he dado cuenta de que he dejado de hacer locuras para adelgazar, pero no he parado de hacer locuras que van en contra de mi salud. Y en mi cabeza esa frase que escuché decir una vez a un médico en un reportaje por la tele: "Un gordo siempre será gordo. Da igual cuánto adelgace y cuánto tiempo se mantenga: dale un mes, un año o diez años y verás cómo retoma sus viejas costumbres y vuelve a ser gordo".


Yo quiero ser como ella... ¿Por qué cuesta tanto?

6 comentarios:

Nirvana dijo...

la verdad cuesta un poko , pero se te hace jodidamente dificil conseguirlo por ke continuamente estas pensando "ke cuesta mucho" , y eso es lo ke la vida te pone en frente... debes pensar ke sera facil o un poko mas facil y llegara todo a ti serenamente, para ke programes tu mente y todo llegue a ti, recuerda ke el pensamiento tiene poder... espero todo mejore, estas en mi lista de blogs favoritos , besos hermosa!!!

Anónimo dijo...

Ese médico hijo de puta tenía toda la razón del mundo.

Dread. dijo...

Joo tia.. que pena que ayas estado toda la semana seanta sin salir de casa.. ami me pasa en vitoria, me dedico a ver la tv (que antes no la veia nnunca) comer, dorir y fumar porros la mayoria de tardes, y cada vez me cuesa mas unirme a cualquier tipo de plan que se haga... un asco estar sola :(
no te creas que soy tan abierta o no se como me has dicho eh.. jajaja, lo que pasa esque en mi blog solo cuento cosas escepcionales.. pero mi vida quitando eso tiene cero emocion...
y esas emociones a veces me hacen hasta rallarme demasiado luego, lo que no trae consigo nada bueno
..

un besazo guapisima, a ver si tienes mas suerte con las pastillas tia!

PrinH dijo...

espero que encuentres las pastillas y qu elleguen a tu casaa!!
yo tambien me e pasado las vacaciones comiendo es un asco!
lo del esico piues puede que tenga razon, pero si tu mantienes las nuevas costumbres al final te acostumbraras a ellos y no volveras a las viejas costumbres, digo yo!
Un besoo!!

Utopías de mi mente dijo...

muy bien! todas de culo, si señor xD

yo he vuelvo a subir a los 74 ¬¬
estupidez maxima la mia, en fin.

tenemos qe hablar si o si, quiero ponerte las pilaaaaaas! si no lo consigo yo, por lo menos que lo consigas tuuu :)

<3

Anónimo dijo...

OP estar como esa chica cuesta y mucho, vete tu a saber a qué precio... tía si para perder un kilo hay que hacer malabares... deja de rayarte tanto con el peso, seguro que exageras y estás muy bien. Como ya te dije tienes que cambiar esa actitud. Me recuerdas a mí en mi época negativa cuando llegaban las fiestas, les tenía pánico porque el estar sin hacer nada me deprimía mortalmente, ahora que empiezan otra vez las clases te volverás a animar. Inténtalo. Besacos