Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

lunes, 30 de abril de 2012

AsCo

La gente me da mucho asco. 
Yo me doy mucho asco. 
Lo que hago me da asco. 
Estoy asqueada de todo.

6 comentarios:

Clonesmodiles dijo...

Jajaja, me ha hecho mucha gracia tu comentario, no todos me parecen feos pero es cierto q esta vez no hay ninguno que me guste especialmente, sobretodo las botas militares son horrorosas

Seda dijo...

Tendre paciencia y esperare a q deje de darte asco la humanidad para hablar contigo... qtenemos muchas cosas q contarnos y muy poco tiempo libre, eso esta muy mal eh?? XD

Anónimo dijo...

Hola! primera vez que leo tu blog, y me ha gustado, así que iré siguiendo lo que cuentes XD
Así que te dejo un +1paranoia. =P
Beso!

Paranoia dijo...

Uffff! Cómo te comprendo!!! Pero te digo que puedes cambiar la visión de las cosas y de ti misma poniendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho empeño! Sé que cuesta, pero de verdad que puedes! :)

Muaa!

Anónimo dijo...

Pues tómate algo para la angustia! xD una manzanilla o algo, no vaya a ser que vomites xD

Ekhi dijo...

Siempre tenemos esos pensamientos destructivos y negativos. A mí también me da asco cómo soy, mi debilidad, mi cara, mi cuerpo...creo que tendríamos que cambiar eso. Escribir así sólo hace que nos sintamos peor, que nos regodeemos. Mucha fuerza y ánimo titi, qué alegría leerte después de tanto tiempo.