Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

sábado, 17 de marzo de 2012

Y sEr EL úLtiMo MoNo SoBrE La FaZ dE La TiErRa

Acabo de recibir un balazo en el corazón.

Una de las chicas que conocí en el otro país, a la que vi en Madrid hace mes y medio, me dijo que había pedido un traslado en su curro para mi ciudad. Me ilusioné pensando que yo había sido una de las razones por la que había escogido este sitio y no otro y empecé a imaginar lo que sería tener a alguien con quien salir... Resulta que ni le han concedido el traslado ni tampoco lo hacía por verme: me ha mandado un mensaje por Tuenti explicándome la situación y aclarando que, ya que no podía vivir aquí, quería venir de vacaciones, pero no a mi ciudad, no, sino a alguna cercana que yo le recomendase porque la mía le parecía "un poco mierda y guirilandia".

¡PUM! Apuntó, disparó y acertó.

En la uni las cosas van por el mismo camino. Las chicas con las que estaba cogiendo confianza han hecho piña entre ellas y me han dejado un poco de lado. Se sientan juntas sin importarles que no haya una mesa contigua para mí aunque haya otros mil asientos, no me comunican temas importantes sobre los trabajos en grupo y hablan entre ellas sin incluirme en las conversaciones. Y no digo que lo hagan a mala fe, con intención de joder ni nada por el estilo porque sé que no es así, simplemente hay falta de interés por su parte en mi persona. Y me pregunto yo qué es lo que me hace tan fácilmente descartable que nunca nadie me considera su primera opción.

Ayunar se me antoja apetecible sólo por sentir algo que no sea esta inmensa soledad continua.

Creo que mi corazón ya no late.



14 comentarios:

*Nyu* dijo...

Mira cielo, lo mejor es no esperar nada de nadie asi no te decepcionan, quedarte con lo que la gente te aporta y desechar lo mismo, lo de la ciudad es cuestion de gustos, lo de guirilandia me a sonado a canarias, yo vivi una epoca ent enerife al principio lo adoraba luego me agobiaba y al final me encantaba y aun hoy recuerdo mi vida alli echandola de menos, un besito

*Nyu* dijo...

desechar lo malo que se me f ue la pinza xdddd

Anónimo dijo...

Yo creo que a veces nos quedamos esperando la respuesta que necesitamos, pero lamentablemente no siempre lo conseguimos. Es horrible, pero tenemos que darnos valor. Ojalá yo lo hubiera sabido en la secundaria (mi peor época con respecto a sociabilizar). A veces nos hacen cosas sin siquiera darse cuenta y nosotras no decimos nada. Diría que tenés dos opciones:
A) mandar a quien corresponda a la reputísima mierda (al menos en tu cabeza, algo que te repitas debes hacer aunque no enfrentes a tus compañeras ya que decís que no es de mala fé). Y hacer tu vida sin mirar a nadie.
B) hacer un intento de acercamiento, pero si no da, NO DA. Cero remordimientos o culpas. No es TU culpa, tal vez de nadie, vivir en sociedad y ser compatibles con tanta gente se hace muy difícil.

Puede ser complicado porque -si sos como yo- una se siente mal al tener que intentar una conexión. Pero lo bueno es que todos lo hacen y por ahí para nosotras es un problema, no ellos... de cualquier manera podría ser un intento y ya... como esa chica, detesto a la gente que además de no tener reparo en mostrar su antipatía, para colmo es desubicada!! cómo va a hablarte así de tu ciudad y todo eso? ni vale la pena. Dejala ser.

Un beso, cuidate :)

Flaura Ponte dijo...

No soy muy adecuada para aconsejar sobre esto porque lo cierto es que cuando fui a estudiar a Oviedo tampoco era Miss Sociabilidad precisamente, pero bueno tuve bastante mala suerte porque toodas las amigas que me eché en la uni eran de pueblos de cerca, y los findes se iban allí, y por tanto no se quedaban para salir, aunque es cierto que cuando se quedaban siempre me llamaba... Pero bueno, creo que lo importante es la actitud, completa y absolutamente. Lo cierto es que yo siempre he sentido que mis amigos en general no me toman muy en serio, porque aunque tengo opiniones y las defiendo con mucha pasión y tal, yo siempre soy muy rollo hacer bromas y reírme de mí misma...

No estoy realmente diciendo lo que quiero decir... lo que quiero decir es que creo que lo que tienes es que ser más fuerte, que te importe menos, que te de menos vergüenza, porque el primer día te dará vergüenza pero el quinto ya no... Si empezaste a pillar confianza con esas pibas, es que al menos mal no las caes, entonces simplemente en vez de verlas como un grupo al que unirte, no las veas de una forma como tan... funcional, sabes? Míralas como personas individuales, que te interesan como amigas, no para tener algo que hacer los findes... Acércate a ellas de a una, y entonces será más fácil que si son 5 y te llevan muy bien con 2, las demás también te acepten...

Que a ver, sé que no es fácil y que es una full, especialmente si las pibas van muy de guais, pero es que entonces, si van muy de guais, plantéate pasar de su culo.

Mira, el primer año en Madrid, había que hacer un trabajo en grupo, era mi primer día en la uni o el segundo, me acerqué a una chica y le dije: oye mira tal no conozco a nadie puedo hacer el trabajo contigo o con tu grupo y tal? -y me dijo. sí si, no problem y tal. Luego cuando terminó la clase y salimos yo estaba fumándome un piti y ellos salieron y estaban al lado, y la piba me dijo como que fuera con ellos y tal, y yo pensando: jóder, flaman. Bueno pues estuve ahí con ellos, hablando un poco, sin más, tenían un rollo un poco flipadetes pero así como hay veces que yo después de una situación así pienso que han debido pensar que soy subnormal porque he hablado poco o he dicho alguna tontería, la verdad es que después de ese día no pensé eso, me pareció que la cosa había ido bien, sin más. Bueno pues al día siguiente cuando fui a la uni ni me saludaron. Vale que yo tampoco es que fuera donde ellos, no son así, odio que alguien pueda calificarme de ACOPLADA, pero bueno, ninguno de ellos me saludó. ME SENTÍ COMO UNA PUTA MIERDA, que era cuando vivía con mi novio y llegué a casa llorando. Luego resultó que me había equivocado de horario y yo ni tenía que estar en esa clase, de hecho tenía clases por la tarde en vez de por la mañana, así que tampoco les veía mucho, pero cuando les veía eran como los más míticos de ir de súper mega guais de fumamos porros y somos muy malos por ello, como si estuviéramos en el cole o así.Así que probablemente, una gente subnormal que me evité conocer jaja.

Me he enrollado la ostia jejeje, en fin, que no te deprimas que la vida es corta y que todo el mundo encuentra a alguien con quien llevarse bien, tienes que tener la mente abierta, si esas pibas son tontas pues búscate a alguien mejor. ¿Sabes otro problema que tenía yo? Que quería hacerme amiga de la peña que me parecía de mi rollo. Y muchas veces, el estilo no tiene nada que ver con cómo es la persona por dentro, e igual te llevas flaman con la más pija o lo que sea...


Bueno, suerte jeje y ánimooo!!

Seda dijo...

Tu amiga es una zorra y si me di cuenta yo en dos horas que pasé con ella, no sé cómo no te has dado cuenta tú en no sé cuántos años.

Ay OP......tal vez sí sean un poquito culpa tuya estas situaciones.

Anónimo dijo...

A veces no es que seas descartable, sino que tú sola te descartas...Yo te entiendo y comparto todos esos sentimientos que tienes con respecto a la gente, pero también me he dado cuenta que si te haces notar, insistes, demuestras que estás ahí, que no eres un mueble, la gente te tiene en cuenta. Y si aún así no te hacen caso, significa eso que esas personas no merecen que tú pierdas tu tiempo en ellas. Valórate, considérate la bella persona que eres, no esperes a que lo digan los demás. Ámate, quiérete, de verdad, es el mejor consejo que te quiero dar. Ah! y se me olvidaba, estoy de acuerdo contigo, sólo visitar a la báscula una vez a la semana, para ahorrarse sufrimiento, jajjajaj....Anímate, vale?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Seda-Kat. Yo también creo que esas situaciones las provocas tú. Vale que no te conozco de nada, pero si siempre pasan de ti por algo será, ¿no? la gente, en general, es bastante gilipollas marginando a quien es diferente. Pero que yo sepa tu no tienes ningún defecto físico salientable, ni una personalidad inaguantable...por lo que creo que lo que falla es que tienes una actitud negativa. Los demás perciben perfectamente cuando alguien está desesperado por hacer amigos, cuando está deprimido, de mal humor, es tímido...ese tipo de cosas, digamos, "dan mal rollo" y por eso la gente no se suele juntar con esas personas aunque "no le caigan mal". Deberías dejar de preocuparte de esas cosas y si pasan de ti, que les den. Ocupa tu cabeza en otros temas más importantes y cuando lo consigas todo te irá mejor.

Utopías de mi mente dijo...

Tía, intenta no emparanoiarte, que igual si que te dejan algo de lado, pero si te comes la cabeza como que tu te aislas mas... no se si me explico :/
tambien la del otro pais manda huevos... deberia hacerla ilusion estar contigo unos dias y no ir a uan ciudad menos ''guirilandia'' .. pero en fin, cada uno.. :S

te agregue al msn, soy algo de nenapowe ;)
besitos <3

Paranoia dijo...

Pfff! Podría decirte millones de cosas sobre la gente así, pero te diré una: DA ASCO.

Piensa en ti misma y en nadie más, que sé que es difícil pero es lo que deberíamos hacer todas. Todo el mundo va a su bola y a buscar sus intereses, nosotras no debemos ser menos, y si hay que ir pisando cabezas... pues se hace. Que lo que digan te entre por un oído y te salga por otro, porque vales mucho.

Te sigo y te comento porque he leído varias entradas y creo que tenemos bastante en común... como por ejemplo el nombre, yo tb estudio italiano y veo LA ink entre otras cosas... xD.

Un beso guapa!

Nirvana dijo...

hola, me encanta como escribes, una pregunta , eers una chika?? digo, osea ke te gustan tambn las chikas? :P ke riko! soy hetero pero tengo una amiga ke kiere ser mi novia y le he dicho ke si :)... te tengo en mis blogs favoritos, besos hermosa, pasate x mi blog!

Anónimo dijo...

aaag de la gente estoy yo hasta la mismisima ya! entre eso y la dieta constante buf, ya no se si es que estoy rodeada de falsos y egoistas o es que estoy yo de un insoportable que vaya!... pero vamos que ultimamente paso bastante de la gente y de sus movidas a ser egoista todo el mundo y la verdad no me rayo tanto y me va mejor jaja si al final siempre compensa ser una poco cabrona y punto! asi que tú ánimo y que le den a todos! si ,estoy negativa y mucho socialmente hablando!xDD

Anónimo dijo...

Privatizo el blog. Si querés leerme mandame tu dirección a flynnsdarkside@hotmail.com así te invito.

Un beso!

Anónimo dijo...

Tía es que la depresión aleja a la gente, alguien que está triste y negativo se acaba aislando y esto es así. No es que tengas nada que te haga ser extraterrestre, es simplemente tu estado de ánimo. Seguramente seas tu sola la que te alejas sin darte cuenta. Deja de rayarte y todo irá bien, no pienses en tí como alguien a quien excluyen y verás como dejará de pasarte.

Abrazos

Anónimo dijo...

Weno y tampoco es plan de achacarlo todo a la depresión. Tú no te rayes por esas cosas, que siendo como eres ya habrá alguien a quien le caigas bien, tu sigue siendo igual. ;)