Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

sábado, 5 de mayo de 2012

¡QuÉ pEsTaÑaS!

Sábado. 00:30 horas. Yo escribiendo una entrada y viendo tutoriales en YouTube. Muy surrealista todo. Lo bueno es que me acabo de tragar dos vídeos de la hostia y ya sé cómo peinarme para verme divina de la muerte por casa y cómo conseguir unas pestañas de infarto. ¡No puedo dejar de mirarme al espejo! ¡Viva el egocentrismo más absoluto! Cuánto dinero desperdiciado en rímmels de marca para descubrir ahora que el secreto está en el rizador. ¡El lunes voy a clase dándolo todo! ¡Ja! Y que acabo de volver a levantarme para mirarme al espejo, hay que ver...

Primero, mi entrada anterior sigue estando presente. Me da asco todo (bueno, mis pestañas ya no, que son la bomba) Todo vino por una estupidez como una casa, pero como parece que vivo en un Gran Hermano constante, pues lo magnifico todo. Resulta que hace 6 años (es que queda hasta ridículo...) mi prima y yo conocimos a un chico en una discoteca. Lo de siempre: a él le gustaba ella, ella no quería nada. Me lo encontré un par de veces por la Uni, pero se hizo el loco. Yo también, de hecho lo hago siempre y lo reconozco con orgullo, paso de pararme a hablar con gente que no me interesa. No me molesta que la gente no me salude, sin embargo, si sabes que yo te he visto y tú sabes que me has visto y aún así hemos decidido ignorarnos, seamos coherentes e ignorémonos hasta el final, ¿no? Pues este chico parece que no lo entendió así porque se dedicó a ignorarme en la Uni, pero a saludarme en la discoteca todos los findes y decirme que me había visto por el día, a pesar de haber pasado tres pueblos de mí. Perdonad, pero ni yo llego a ese nivel de cinismo. Total, que acabé la carrera, me fui de mi ciudad y pasaron los años hasta ahora, que he vuelto a encontrármelo cada finde que salgo (casi nunca, pero cuando salgo ahí está él) Obviamente le he ignorado porque su vida me importa una puta mierda y él ha hecho lo mismo, pero no sé cómo ha vuelto a retomar el contacto con mi prima y el destino ha vuelto a juntarnos en la Universidad (ambos estudiando nuestra segunda carrera en Facultades contiguas, hay que joderse...) La historia se repite y cansa. Lo vi el sábado que salí con mi prima, ella me lo presentó como si fuese la primera vez que lo veía en mi vida, yo disimulé, él disimuló, pero al rato no pudo callarse la boca y me dijo que me había visto últimamente por la Universidad. Le dije que lo sabía, pero ni una palabra más, y me suelta que si yo también le había visto que de qué me quejaba. Mira, colega, si llegase el punto de quejarme porque tú no me saludas ya podría darme con un canto en los dientes porque significaría que mi vida va de maravilla y no tengo nada peor en lo que pensar. Gilipollas. Y es que no entiendo cómo es posible que a pesar de no abrir la boca todavía venga alguien y me replique. Y sé que suena infantil y todo lo que queráis, pero es que cogería a la gente como él y la tiraría por un barranco para que dejaran de tocarme los huevos. Nos pasamos la puta noche como el perro y el gato: yo intentando ser amable, él tomando mis comentarios a la defensiva, yo mordiéndome la lengua para no sonar antipática, él lanzándome indirectas par hacerme saltar... Y todo esto viendo a la gente adorar a mi prima por lo divina que es hasta con 8 copas encima, qué asco. Conclusión: acabé desayunando pizza, comiendo McDonald's y cenando más pizza. Y dándome asco yo, la gente y el mundo.

Segundo, todo va mal. Parece ser que este año me niegan la beca. Manda huevos la cosa, puesto que a mí no me pagaban un duro, sólo me pagaban la matrícula de la carrera, pero por lo que se ve ya ni eso. De ser cierto (que todo apunta a que sí), se acabó pensar en Erasmus, Séneca, irme en verano al extranjero y todo lo que estaba planeando. Me va a tocar currar para pagarme la matrícula y mis gastos estos 4 años, así que ya que me pongo me voy a buscar un trabajo de bastantes horas para de paso poder irme de casa, que estoy hasta los mísmisimos cojones. Ahora sólo falta que me lo den, claro. Ha sido un palo bastante duro, he considerado incluso dejar la carrera al finalizar este curso y pirarme con lo que he ahorrado este año al extranjero. Ha sido un palo tan duro que esta semana casi no he aparecido por clase y, cuando lo he hecho, me he dedicado a beber bastante. Sí, en la Universidad, como buena estudiante no becada, ¿qué pasa? La cuestión es que el miércoles hubo un concierto genial: cañas a un euro, asadero gratis, música en vivo... Joder, un lujazo y además con buen tiempo, ¿qué más se puede pedir? Pues hubiese estado bien que hubiese habido universitarios... ¡Juas! ¡Que aquí no se animan ni con esas! Llamé a la fanática que vive a 10 minutos de la Facultad para que se apuntase y me dio largas (definitivamente no quiere juntarse conmigo, ya no lo intento más, no hago más que el ridículo), así que en un principio estuve sola un rato y luego fui liando a gente que conocía de poco para que se tomase una caña conmigo. Después me puse a hablar con un grupito de gente que conocía a la banda y las chicas que estaban echando la cerveza y acabé llamando a mi prima para seguir bebiendo en la playa, donde nos encontramos con su compañera de piso Erasmus y se unió al pedo improvisado. Un caos muy divertido. La coña es que intento desvincularme de mi prima porque sé que no me hace bien, pero en el fondo es la única persona que se apunta al tipo de planes que a mí me apetece hacer. Y por un lado estoy orgullosa de haberme tirado toda la tarde en el concierto con unos y con otros, pero por otra me siento tristísima porque a fin de cuentas la única persona con la que puedo contar es una zorra detestable. Y encima acabamos en McDonald's, joder.

Tercero y último, ya no puedo comer más, estoy que me va a dar un ataque de grasa en cualquier momento. ¡Si hasta he frito patatas! ¡Yo! ¡Que nunca como nada frito porque detesto el aceite! En serio, lo que no puede ser es estar dos semanas comiendo bien y una bebiendo y atracándome hasta casi vomitar. Y lo único que va a hacer que lo consiga es mantener el equilibrio mental. Cómo si eso fuera posible en época de exámenes, mira que soy absurda... Por cierto, el otro día una chica de mi clase me pilló leyendo mi blog en la sala de informática. Acojonada estoy de que se haya quedado con el nombre y lo busque en Google. Buah, voy a mirarme las pestañas otra vez al espejo y luego me pongo a cotillear vuestros blogs.


PD: ¡EKHI! ¿DÓNDE ESTÁS METIDA? ¡A MÍ SÍ QUE ME HACE ILUSIÓN LEERTE!

5 comentarios:

Seda dijo...

Bueno churri, has dicho claramente lo q no puedes seguir haciendo. ¡¡Pues deja de hacerlo!! tu cuando te pones en modo control on, eres la caña, eres mas bestia q yo. Tia q has llegado a pesar 70 y mirate ahora, ¿¿no vas a poder con unos kilos mas??

La historia de tu prima y el ex compañero... ay me suena. Cmo la peña de mi pueblo q en navidad me da dos besos y el resto del año ni me saluda. Q les folle un espada!!!

Anónimo dijo...

Acá volví. Ya voy a leerte mejor linda, solamente espero que todo mejore. Tenemos q ponernos las pilas :)

Un beso muy grande!

Utopías de mi mente dijo...

La verdad que si, te tengo ahi en el messenger y nunca te he visto conectada :(

Y sé que suena infantil y todo lo que queráis, pero es que cogería a la gente como él y la tiraría por un barranco para que dejaran de tocarme los huevos.
Me encanto esa frase, te lo juro, pienso exactamente igual <3 jajaajjaaj

un beso enormee, y animo, vengaaaaaaaa :D que tu puedess, no te derrumbes! y menos mcdonalss !! :P

Utopías de mi mente dijo...

oyeeeeeee vengaaaaaaa una entradita nuevaa!! no me seas :P

cactus dijo...

Hola! Soy Cactus, he de privatizar urgentemente, si quieres seguir leyendome
mandame tu mail y dime tu blog a: mels.88.vlc@gmail.com

Ya os contaré besos!!