Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

domingo, 18 de septiembre de 2011

Y dEsPuÉs De TaNtO tiEmPo...

He querido muchas veces actualizar el blog, pero he estado tan vacía que no merecía la pena escribir una entrada tras otra contando siempre el mismo rollo. Quería esperar a estar un día de buen humor para no comerme la cabeza yo ni a vosotras. Os cuento:

El viaje: Efectivamente me fui de interrail a finales de Julio y me lo pasé bien, sin más. Podría haber sido mejor y también podría haber sido peor. No sé cómo meter aquí diez días superintensos de risas, visitas, discusiones, cansancio y diferentes puntos de vista, así que me lo guardo para mí. Lo que sí contaré es que tras el viaje pasé unos días en Madrid y me volví desolada. Era la última oportunidad que le daba a toda la gente que conozco de allí para interesarme por ella y me demostró que no merecía la pena que lo hiciera más, así que ya no es que esté sola en mi ciudad, es que estoy sola y punto. Y sé que muchas creeréis que el problema lo tengo yo, que no me esfuerzo en conocer gente o que me aíslo voluntariamente o mil tonterías más, pero lo digo desde ya: no es así, no es mi culpa, lo he dado todo por sociabilizarme y no hay manera, soy un maldito ángel caído del cielo y si nadie lo sabe apreciar que le den por culo.

La universidad: Al final me aceptaron en Traducción e interpretación y comencé las clases la semana pasada. Hacer lo que se dice hacer no he hecho mucho porque entre presentaciones, bajas de profesores y desorganización en general sólo se ha impartido una clase. Muy fuerte. Por increíble que parezca la mayoría de la gente ya se conocía de antes, así que ya se ven grupitos en las horas libres y no me podía importar menos. El ambiente no está mal, por supuesto que la mayoría acaba de cumplir los 18 años, pero también hay bastantes veinteañeros. La verdad que me la pela porque ahora mismo estoy tan decepcionada con todo el mundo que no me apetece acercarme a nadie, de hecho sólo he hablado con una china porque la pobre está muy perdida y yo sé lo que es estar en un país extranjero y que pasen de ti. Me crispa un poco el tono general del aula, donde ya se puede percibir quien va a ser el típico pesado tocapelotas que hace preguntas estúpidas, la chula patética que no tiene nada que creerse, la alternativa que va de saberlo todo... Yo ya pasé por eso una vez y pensaba que me haría gracia vivirlo de nuevo, pero no, sólo quiero que maduren de una puta vez y se dejen de gilipolleces.

El peso: La última vez que escribí pesaba 69 kg y había decidido hacer ejercicio regularmente y comer de manera sana porque no quería engordar, pero tampoco ponerme a dieta. Pues bien, engordé 1,5 kg con ese plan. Sí, es algo que sólo puede pasarme a mí, así que para mi desgracia me puse a dieta otra vez. Empecé don Dukan, pero no me fue muy bien, así que pasé a los menús que hizo para mí la dietista en año pasado. En un mes he perdido 5.5 kg, por lo que ahora peso exactamente 65. ¡Menos mal! Estoy fuera de la zona de peligro, ese asqueroso 7 me estaba jodiendo la vida, pero eso no significa que vaya a pararme aquí, obviamente. Me he sacado fotos para darme cuenta del volumen que iba perdiendo porque nunca suelo verlo en el espejo y para mi sorpresa no se aprecia nada de nada. Sé que lo he perdido porque se nota en la ropa y en la báscula, pero no hay manera de verlo. Total, yo sigo animada a continuar perdiendo peso y no pienso parar, ya se notará, por mis huevos que se va a notar.

Y en tono general eso es todo, ya veis el motivo de no publicar antes. No me estaba muriendo, ni de fiesta continua, ni con un novio nuevo (Venus Doom va por ti XD) Simplemente no he tenido nada que contar excepto mis pensamientos, que ya son bastante coñazo como para encima soltároslos a vosotras.

6 comentarios:

..."""silvanna"""... dijo...

Has vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo soy todo lo contrario a ti, estoy sola porque no me acerco a nadie, pero bueno, pal caso... Tú lo has intentado, pero tal vez hayas probado con la gente equivocada. No sé, yo creo que contigo me llevaría genial xD Que le den a la gente.

Yo no tengo voluntad de hacer dieta, de hecho,estoy soola en casa y del aburrimiento que tengo he tenido la genial idea de hacer tortitas de canela, echarles caramelo y tragarmelos con un cola cao frío. Ahora mismo me voy al monte a sacar a la perra mientras se me asienta todo eso en el pandero :S

Me algro de leerte de nuevo!!!!!! Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Ay nena, digas lo que digas, eres la mejor!!!! soy tu fan, es que me parto el culo con la manera que hablas y nos cuentas que quieres que la gente madure de una puta vez, coño ya! jajajaja Sabes qué? Sé que no me vas a hacer caso, pero te vendría bien escribir todo eso que llevas dentro porque cuando menos te apetece es cuando más tienes que obligarte a sacar toda esa mierda mental, con perdón. Por nosotras no te preocupes, que contigo no nos aburrimos. Y otra cosa, te aseguro que si mejoras esa actitud y eres más positiva, las cosas van a empezar a mejorar. Recuerda esta frase "Si sonríes a la vida, ella te sonreirá a tí". Ya... ya sé que me estás mandando a tomar por culo mentalmente. Pero empieza por soltar en el blog o en papel todos esos sentimientos que te corroen por dentro y todo empezará a darse la vuelta. Uf nena, si tuviera que ir yo a una clase con gente de 18 años, más de uno saldría quemado vivo por la ventana xDDDD no soporto a los adolescentes xDDDDD

Un abrazo ;)

p.d.:lo del novio lo decía porque hija, estoy acostumbrada a que, cada vez que alguien desaparece del mapa, luego aparece con novio! jejeje

Seda dijo...

Un placr saber de ti, como siempre ;)
ye te digo una cosa respecto a los amigos y a madrid... por ej en mi caso, fue que me mandaste el correo a la direccion equivocada y no lo vi hasta el otro dia, que si no, te hubieras llevado otro sabor de boca de aqui (si, me lo flipo, tendre todos los defectos del mundo, pero nadie se aburre conmigo, i promise).. eso peude haberte pasado cn mas gente. No hablo de correos, sino de confusiones en general.

Joooo yo quiero hacer traduccion! dentro de lo que cabe y el ambiente de niñatos post-adolescentes, me das envidia XD

Y el peso, pues q raro lo de engrdar el kilo y medio... no se, mi cuerpo tb es raro y engordo comiendo lo q todas mis amigas, pero hace años q lo tengo asumido asi q si quiero adelgazar, inclñuso mantenerme, ya se lo q tengo q hacer: cmer la mitad q el resto del mundo, en vez de perder tiempo lamentandome por ello. Tia peor 65 esta bien, en 5 kg mas te plantas en un peso chachi ;)
Escribeme algun dia al correo que te di, el de gmail.. o conectate!

isabella♥ dijo...

te echaba de menosss!

me alegra que tu vieja haya cubierto tus expectativas.. y bueno, cuando uno quiere encajar o socializar y no les gusta, comod ecis vos que LES DEN POR EL CULO .l.-

me alegra mucho lo del peso, es maravilloso!
no te vuelvas a perder tanto, un abrazote.

A dijo...

Al fin volvisteee!!! :DD
Te entiendo, yo intento sociabilizar, pero nunca sale del todo bien (?) siempre me abandonan u.u
Mucha suerte en traducción, & lamentablemtente... la gente es así u_u
Bien ahí con lo del peso! debe ser muy buena la dieta que te dió el dietista e.e
& te entiendo, a mi me aburre publicar entradas deprimentes, pero bue, soy tan... emo (?) jaja
Cuidate muchísimo !! ^^ Suerte & éxitos en todo n.n
Besos ♥

Flynn dijo...

Holaa! disculpa, dejé el blog abierto unos días pero no quise mucho más porque temía que lo viera esta chica... Gracias por seguirme y comentarme, de verdad :D
Tomate las cosas con calma. A mí tb casi siempre me pasa, es como que observas las dinámicas de grupo desde afuera, no?? se ve cada estupidez jaja Pero que no te afecte, yo aprendí eso. No es que lo tengo súper superado pero ya no abandono las cosas por eso ni me dan úlceras jaja

Te felicito por los kilos bajados, está perfectamente normal bajar 5 kilos en un mes. Seguí así.

Un beso!