Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

sábado, 16 de julio de 2011

QuÉ aScO, pOr FaVoR


Mi día a día es desesperante:
  • Me levanto, desayuno y veo la tele. A veces mi hermana está por ahí, pero no nos decimos ni una sola palabra.
  • Antes de que llegue mi madre al mediodía, como y cuando llega alrededor de las dos o dos y media, saludo y me voy a la habitación a ver series en el portátil que previamente me he descargado en el ordenador, ya que el portátil no tiene conexión a Internet.
  • Sobre las cuatro salgo a comer algo porque es la hora límite establecida para cerrar la boca y luego vuelvo a mi cuarto.
  • Por la tarde hago ejercicio, lo que me lleva una hora y media en total.
  • Después me ducho, me seco el pelo y si el ambiente está calmado en mi casa y hay algo que merezca la pena en la tele, salgo al salón, si no, de nuevo a la habitación a leer, escuchar música o simplemente tumbarme en la cama mirando al techo, literalmente, hasta que me quedo dormida.
Así un día tras otro, es ridículo. No hablo con nadie, no salgo a no ser que necesite algo del supermercado (¡Guau, excursión a la tienda! ¡Vivo la vida al límite!) y lo más triste es que me estoy habituando a estar así. Cuanto más tiempo pase, menos querré salir y más miedo me dará mezclarme con gente. No salgo (porque no tengo amigos), no follo (porque no tengo novio), no me drogo (porque no tengo ni puta idea de dónde comprar drogas, la verdad. Lo sé, soy triste hasta para eso), no bebo (porque estoy con el jodido antibiótico para el acné) ¿Qué coño me queda? Comer. ¿Cómo puedo dejar de comer si es lo único que tengo? Me pesé hace dos días y vi de nuevo el 69. 69, 69, 69. Retumba en mi puta cabeza. Odio ese número. Seda-Kat se quejaba de que estaba en el abismo de los 60... ¡Lo que daría yo por estar ahí!

Lo único que ha cambiado estos días es que he ido de compras un par de mañanas porque me voy de viaje la semana que viene (al fin, llevo décadas hablando de él), pero han sido un fracaso. No porque no haya encontrado ropa de mi talla o que no me quedase bien, simplemente no me gusta nada de lo que hay. Todo es colorido, sin mangas, estampado... ¿Ropa para gente sin ilusión por la vida, por favor? Para más inri, encontré unos pantalones estupendos de mi talla por sólo 10 euros. Jamás encuentro pantalones en rebajas, así que me ilusioné como una tonta. ¿Cuál fue mi puta sorpresa? ¡Que me quedaban grandes! ¡No me jodas! La talla 42 siempre me queda bien o pequeña, NUNCA grande, y para una vez que veo algo barato va y me sobra tela. ¿Es que ni eso me puede salir bien? De todas formas, ya ni siquiera estoy de humor para ir de viaje. Se me han quitado las ganas. Es la primera vez en mi vida que un viaje no me anima. Se supone que debería estar eufórica hablando todo el tiempo de lo que voy a hacer, de lo que llevaré en la mochila, los sitios que visitaré, pero la amiga con la que voy lleva sin responder a mis mails más de una semana, así que ni eso.

15 comentarios:

A dijo...

Es tan mierda cuando la vida se hace igual TODOS LOS FUCKING DÍAS, dios, yo por lo menos ahora estoy de vacaciones, pero voy a tner que estudiar todos los días & me pasa por pelotuda, que ganas de rajarme un tiro que me dan, pero bueno, te entiendo
Igual, suerte en tu viaje, seguro lo vas a pasar re bien ;)

Seda dijo...

si, tienes una rutina de mierda, pero que haces para cambiarlo? nada. y siempre es igual, no haces nada y te quejas una y otra vez de lo mal que te trata la vida, que te esfuerzas el doble que los demas para conseguir la mitad, ¿donde esta ese esfuerzo? si solo tienes la comida es pq quieres.
sabes lo que es triste de estar en 60 kg en mi caso? lo que me esfuerzo para bajar o no subir de ahi. que si comiera y estuviera gorda, bueno, mi aspecto se tendria una relacion con mi dieta. si comiera poco y estuviera flaca, idem. pero no, estoy gorda sin llegar a obesa y encima como como un pajarito excepto algun que otro atracon. en verdad en lo qye va de año.. casi ninguno. es desesperante joder. pero me aguanto y sigo comiendo como un pajarito para no llegar (de nuevo) a los 65, ni seguir subiendo a los 66, 68 o 69. Porque tu y yo somos asi, de esta gente que si come nunca toca techo, siempre sigue engordando, no hay un peso en el que se estabilice sino que se tiene q controlar para encima no engordar mas, cmo si no fuera suficiente con estar gorda.
Se que odias que te lo diga pero maja, asi es la vida. Aceptalo o pelgate un tiro.

y por favor, sal de tu puta casa!! sola, acompañada, lloviendo, o con 40º, me da igual (aunq lo de la lluvia y el calor en tu tierra, lo dudo XD), pero obligate a salir. q yo empece asi y termine con una fobia social horrorosa, iba por la calle super alerta fijandome en si conocia a alguien xa cruzarme de acera, y eso que slo salia xa ir a clase, las pocas veces q iba. me daban taquicardias y casi ataques de panico, me tenia que encerrar en el primer baño que pillara; incluso muchjas veces me acercaba a mi colegio (x llamarlo de alguna manera), y despues de hora y pico de transporte publico, no em atrevia a entrar pq el mero panorama de mis compañeros y profesores ahi sentados, me daba PANICO. asi que me daba media y vuelta y echaba a correr hacia el primer autobus que pillara. no queria ni ducharme ni cambiarme de ropa -al menos tu mantienes la higiene- ni hacer nada de nada.
si te pido que no sigas por este camino es pq me importas y me caes de puta madre, y no te quiero ver mal. o peor, que siempre se peude estar peor de lo que una esta.
N te doy mas la brasa, que he quedado en 14 min e iba a pagar ya el pc pero vi que habia publicado y no pude evitar entrar, nunca puedo. Algp bueno tendras que le importas tanto a una descondida, no?

..."""silvanna"""... dijo...

No se termina acostumbrando nunca...aunque se quiera creer lo contrario.

VENUS dijo...

un viaje, como me has dicho a mi, es lo q necesitamos, igul no es el viaje de nuestra vida, pero si el q mrcra un ants y un despues en nustr put rutina. mi vida no es mucho mjor q l atuya, añadele ir a trabajar a un curro super fisico a 40 grados al sol. con un sueldo de mierda q no te llega para nada solo xa pgar tu hipoteca, xq en mi casa no teng ni un puto mueble y jamas podre independizrme.
basta de quejrnos, vamos disfrutar tu de tu viaje y yo del mio. me acordare de ti pekeña, t mndo animos y fuerzas.

un besazzo

Flynn dijo...

Tenés el mismo problema que yo: necesitamos ALGO para lidiar con la vida, sea drogas, alcohol o comida, por eso lo estás viendo como que es lo único que te queda al no hacer lo demás. En realidad leyéndote me doy cuenta de que no puede ser así, de que tenemos que dejar de aferrarnos tanto a los malos hábitos y contar sólo con ellos. Estoy segura (ojalá pudiera yo pero espero que vos lo logres y me contás) de que es cuestión de pensar en otras cosas, de despejarse porque estar depre y encerrada es lo PEORRR!! yo lo pasé y por años, imaginate... así subí a 90 kilos y me dio una especie de agorafobia que no me dejaba ir al supermercado! No es por asustarte sino por darte ánimo, es cuestión de "obligarte" a salir a donde sea. De a poco. Y ojalá viajes que seguro te vendrá muy bien :D

perfectlife dijo...

estoy con seda kat, sal de casa aunque sea sola, aunque sea a que te de el aire si no vas a coger una depresion de caballo, intenta ver algo de color, no todo tan negro como el fondo de tu blog xD
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fly.. dijo...

vale. Me ha llegado. Agregame , vida solo hay una y haré lo que puedas para que la vivas

white.queen.1@hotmail.com

Anónimo dijo...

¿Dónde estás?

perfectlife dijo...

jjajajjaja, ultimamente todas pillais xDD, yo siempre he pillado pero el problema es que solo quieren sexo y la verdad me apetece una relacion no un polvo de mierda, pero en fin, nunca tenemos lo que queremos, se que 400 gramos no es nada pero el puto volumen este, y encima no puedo dejar de comer :S, bueno espero que tu estes mejor muaaaaaakk

Flynn dijo...

Mil gracias x tu comentario. Es cierto, es increíble cuando ves plasmado en otro blog todo lo que pasa en tu vida y tu mente! Creo que varias de nosotras somos MUY similares, no?
¿Cómo va todo? espero que no andes depre :/

Besos!

lali dijo...

Hola preciosa,
es la primera vez que me paso por aquí y seguro que no será la ultima.
Leyendo tu entrada me recuerdas a mí.. quizá ahora mismo no pero si hace 4 o 5 meses... no salía de mi casa si no era totalmente imprescindible, no tenía amigos, ni novio, ni si quiera esperanza en tener al menos lo primero.
Gracias a ana conseguí bajar 20 kg en 120 dias y sobretodo encontrar al menos 1 amiga fiel en mi ciudad y poder tener una pequeña vida... no te desesperes porque cuando menos te lo esperas, aparece una persona que hace que tu vida cambie, o que tu vida comience.

un besito cielo!
d donde eres?

perfectlife dijo...

jajjajjajajajaj a ver por partes, tu dejame lo de la baja a mi que lo tengo todo controlado, no enserio es que mi medica es bastante benevolente y sabe que sufro de ansiedad y que he tenido problemas de estar muy de bajon y tal y siempre que le digo que me encuentro mal me hace la baja sin dudarlo los dias que yo quiera asi que por ese lado.todo en orden , y por lo de que ya esty delgada no es asi tia, 55 kilos en una persona pueden resultar asquerosamente delgados o pueden ser un peso normal tirando a mollas mollas y yo soy la segunda porque tengo mcuhas caderas y se me acumula todo ahi en el triangulo de las bermudas que digo yo, asi que nada de obsesion ademas en el gimnasio en septiembre cuando yo vea que se me va quitando la flacidez se me ira la neura ya veras jajajja,

Flynn dijo...

Gracias por tu comentario. Puede que tengas razón porque admito que esto es un círculo espantoso, pero algo dentro mío quiere PODER, me explico? y como excusa para ver si esta vez es diferente: no estoy ayunando ni siquiera dos días seguidos, sólo fue un día para cortar con esos jodidos atracones y ahora ya comí algo. Es una porquería, sí... espero ir dejando los atracones atrás :D

Cómo estás? subí entrada!! (L)

Seda dijo...

Oye donde andas tu??
Conectate un dia al msn si no te apetece actualizar el blog..
Acabo de releer el comentario que te deje la ultima vez, mamma mia que mal escribo cuando voy con prisas, entre que mi teclado es especial y se come muchas letras y mi super coordinacion... vaya telita. Pero mas o menos se me entiende, no? XD
Pues eso, que te dejes ver mujer, que no te vamos a comer!

VENUS dijo...

pequeña actualiza!actualiza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quizas salga st jueves pero aun no lo se...q se q t gustan mis entradas de juernes jiji...un besito.