Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

viernes, 23 de septiembre de 2011

Si La DiEtA fUeSe UnA pErSoNa, Le MeTeRíA uNa LeChUgA pOr eL cULo

¡Me cago en todo! ¡65.5! ¿A qué coño viene ese kilo de más? Vale que normalmente me peso por las mañanas en ayunas, pero si ése es mi peso ahora, es imposible que mañana marque el 64 que debería marcar después de haber llevado toda la semana la dieta a rajatabla y haber hecho ejercicio a diario. Me estoy encendiendo, tengo que ir en una hora a la Escuela de Idiomas y me estoy planteando seriamente comprarme lo primero que vea en una tienda de guarrerías que encuentre por el camino. Por favor, dadme una razón convincente para no hacerlo, ni hoy, ni mañana ni nunca y si de paso alguna sabe qué hostias le pasa a mi cuerpo, que me lo explique. Una semana aguantando una ansiedad de cojones para no perder ni unos míseros 100 gramos. ESTOY MUY CABREADA.

Mañana con más tiempo cuento porqué me jode más de lo normal porque a este paso no llego ni de coña. Joder, qué desilusión tan grande. Y ya este finde me pongo al día con los blogs, que en la uni me están reventando.

3 comentarios:

Seda dijo...

NO LO HAGAS.
¿Que prefieres, 65 o 70?? sabes que si comes guarrerias engordaras y te meteras en el ciclo de depresion pq estoy gorda/ como mas/engordo mas/ me deprimo mas, otra vez. Y no tia, no nos sale del orto, con lo bien q lo llevas ultimamnrty,er NOOOO
Ademas si q es posible q peses 64 mañana, al menos yo si cjo un kilo y medio a lo largo del dia pq me hincho a agua y a verduras. Asi q ten paciencia, cena un te cn pavo despues de la escuela, duerme, mea, y pesate. Pero calmadita, nada de actos irreflexivos de los que SABES q te vas a arrepentir.

El titulo d la entrada me ha matado de risa, cm siempre. Y lo de gmail, creo q te lo di en el correo ese al q te respondi, creo! pero si no ps no se, igual lo pogno en el blog privado xa q me escribais ahi...

..."""silvanna"""... dijo...

Mi madre lleva unos 20 días con Dukan y la pobre se ha pasadoo de esos 20 días, que los primeros 5 dias adelgazó unos 3kg, estancada en el mismo peso casi dos semanas y eso que no peca en nada.Así que no eres la unica... paciencia, que veras como poco a poco vas viendo resultados. Desde que se ha estancado ha perdido ya otro kg más, así que nada, a aguantar todo lo posible, aunque algún día permítete algún capricho que sino... te vas a morir del asco :S

A dijo...

Me dió mucha gracia el título de la entrada jaja xd
Te entiendo, es horrible cuando pesas un kilo de más de la nada cuando pensás que estás haciendo todo bien, pero no te desiluciones, & si estás mal porque engordaste no comas guarrerías.
¿La razón convincente?, como dijo Kath, te vas a sentir peor, si estás mal porque subiste un kilo no lo vas a solucionar comiendo más, da bronca, pero bueno, no te rindas tan rápido!
Capaz estás reteniendo líquidos o algo así, no te desesperes, en serio.
Cuidate muchísimo, & suerte & éxitos en todo!
Besos &#98