Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

sábado, 24 de septiembre de 2011

ArReBaTo PaSaJeRo

¡Que no cunda el pánico, toda está bien! Ayer me dio un arrebato tonto, pero lo superé haciendo caso a Seda-Kat y esperándome a ver el resultado de la báscula hoy por la mañana: 64.5. Estupendo, no me quejo lo más mínimo. No es el kilo que se supone debo perder por semana, pero es un avance y realmente me toca pesarme los domingos, así que puede que mañana haya algún cambio (no muy grande, pero gramo a gramo se gana la batalla) No sé ni porqué se me ocurrió pesarme por la tarde después de haber estado comiendo y bebiendo muchísima agua, no lo vuelvo a hacer más, está claro que me alborota los pensamientos.

Ayer pude controlarme y no pecar cuando salí, pero es que encima había quedado para tomar algo después de la Escuela de Idiomas (me apunté a italiano, voy a darlo todo este curso ya que no curro... Jajajaja...) y acabamos en un sitio donde servían comida, así que me quedé mirando mientras mis amigos comían. Una puta mierda. Tengo dicho que si van a comer no me avisen porque no soy tan fuerte ni tengo tanta voluntad, pero nada, siguen empeñados en joder. Y ya no es que no comiera con ellos, es que no cené sino dos tortitas de maíz insignificantes porque no pasé por casa... ¡Qué estrés!

Se supone que hoy quedé con mi prima (ya he hablado de ella aquí) y por eso era tan importante para mí haber bajado algo de peso. De hecho, la vi hace dos semanas y me dijo de salir ese mismo finde, pero yo en mi retorcida cabeza me inventé una excusa y pospuse la fiesta hasta hoy, sólo con la esperanza de salir un poco más delgada. ¿Alguna vez habéis hecho algo así? Sé que suena ridículo e infantil y en realidad nadie nota la diferencia entre hace dos semanas y hoy en mi cuerpo, pero pensé que me sentiría un poco más segura (qué va, me siento igual) Además, me voy a permitir dos cervezas, sólo dos porque no voy a cenar, así que supongo que no se producirá una catástrofe mañana.

4 comentarios:

Seda dijo...

Jajaj si que lo he hecho, si... aunque mas q cn primas, cn tios. Pero cn tias cmo tu prima, ps tb lo haria.

La gente es una porculera, que mania cn pasarse el dia comiendo, ni q no hubiera otra cosa q hacer en este mundo x dios! tia 64 y medio estan muy bien, piensa q si hubieras tenido esta paciencia desde el principio, ya estarias en tu peso. Gramo a gramo se gana la batalla, si señora, te copiare la frase y me la grabare en la cabecita XD. Por cierto creo q por 1ª vez estamos casi en el mismo peso.
Uhh mi mente truculenta me sugiere cosas.. no no no me hagas caso! XD un besote y a ver si nos aclaramos con lo de las cuentas de correo.

Flynn dijo...

Me alegro que haya sido algo así como un gran susto y nada más!! pesarse a la tarde no fue buena idea, es cierto.. el cuerpo va subiendo y bajando durante el día por romper el ayuno a la mañana después de la noche, comer, beber agua o lo que sea.. la mejor manera de saber tu peso real es como dijiste, en ayunas x la mañana siempre con la misma cantidad de ropa y la báscula en el mismo sitio..

Estás en un buen peso, no recuerdo cuánto medís pero no está mal. Recuerdo que no sos bajita iguelmante. Así que me alegro linda!
A mí tb me toca beber esta noche, es el cumpleaños de mi papá y me he cuidado que no lo creerías, incluso tuve que verlos comer frente a mí jaja Pero esta noche bebo algo :D Lo merecemos!!
Ah, y sí me pasó lo que decís, muchas veces pensé "espero a X fecha a ver si voy más delgada" (o menos gorda como yo me digo jaja)

Un beso, cuidate!

VENUS dijo...

Quiero q me cuentes q tal fue la fiesta cn tu prima!claro q lo he hecho, es mas siempre en junio tengo una semana de darlo todo por lo mismo porq veo a mi amiga la REPIPI, delgada,rubia, glamourosa...pero est año no...est año lo dare todo cada dia, te apuntas?jijiji muakiss mucha suerte.

Volar dijo...

Siiii mal eso de pesarse despues de comer algo o beber algo yo tengo esa maldita costumbre y me hace empezar a pensar muchas cosas ! ojala no lo agas para que no te aga mal y no te frustres :) que genial eso del italiano linda muy genial :) Besotes te sigoo!